Cerca de Capivara: otro fatal accidente en rutas de la región

Sucesos 12 de octubre de 2022 Por Redacción web
Ocurrió en la madrugada de este martes en la Ruta Provincial Nº 13, cerca de Capivara. Murió una niña de cinco años a raíz del vuelco de un automóvil. En el vehículo viajaban además sus padres y un hermano, quien fue trasladado a Santa Fe.
vuelco Capivara 1

El hecho, que fue caratulado como Homicidio y Lesiones graves culposas en accidente de tránsito, se produjo a 8 km hacia el Sur de la localidad de Capivara, por Ruta Provincial Nº 13, donde resultó única parte interviniente un automóvil -marca Fiat, modelo Mobi- en el cual se movilizaba una familia de San Cristóbal (matrimonio y dos hijos menores).
Todos los protagonistas fueron trasladados en ambulancia de la empresa SAME hacia el S.A.M.Co local, donde se informó que la menor de 5 años ingresó sin signos vitales, la mujer mayor de edad fue derivada al sanatorio Nosti de la ciudad de Rafaela y el menor de 6 años fue trasladado al hospital de Niños Orlando Alassia de la ciudad de Santa Fe, ambos con lesiones de carácter graves.
El hombre mayor de edad quedó internado en esa localidad, estable pero con lesión grave. Se convocó a personal de AIC con el fin de que realicen relevamiento en el lugar del accidente, como así también a un médico forense.

En la Ruta 34

Un siniestro vial habría ocurrido debido a un caballo suelto sobre la traza de la Ruta Nacional 34, en cercanías a Cañada Rosquín en el Departamento San Martín. Fuentes oficiales indicaron que el hecho se produjo sobre el km 134, cuando un animal equino se habría cruzado delante del paso del camión.
El chófer tuvo que hacer una maniobra para no chocar contra un colectivo y terminó volcando a un costado de la traza.
Pese al grave siniestro, el conductor del pesado rodado, que trasladaba frutillas, sólo sufrió heridas leves y fue trasladado al SAMCo de Cañada Rosquín para una mejor atención. Bomberos Voluntarios y policía local trabajaron en el lugar.

En Rafaela

En horas de la mañana de este martes se produjo un siniestro vial en la esquina de calle Ituzaingó y Av. Williner. Resultó única parte una motocicleta de 110cc sin dominio colocado, conducida por Carolina Aguilar (38) quien por causas a determinar perdió el control de su vehículo, resultando lesionada. Fue asistida y trasladada al hospital local por personal del Servicio de Emergencias 107.

Ciclista lesionado

Otro suceso ocurrió en horas de la tarde de este martes en el ingreso al Paer. Resultó única parte una bicicleta a la que se le quebró la horquilla; quien la conducía se fracturó el brazo izquierdo. El hombre, de 31 años, domiciliado en calle Ameghino, fue asistido por personal del Servicio 107, quienes lo trasladaron al Hospital para su mejor atención.

En zona de semáforos

Poco después de las 18 hs de este martes, desde el Centro de Monitoreo se informó sobre un accidente de tránsito entre una bicicleta y una camioneta, ocurrido en la intersección de la Ruta Nacional 34 y Av. Luis Fanti de nuestro medio. Los operadores observaron a una mujer en la carpeta asfáltica con un corte sangrante en la cabeza, por lo que se dio inmediato aviso a personal de Gendarmería Nacional, Protección Vial, y Servicio de Emergencias 107. La ciclista, identificada como Silvana D., de 37 años, domiciliada en calle Aguado, fue asistida por personal del Servicio 107 y trasladada al Hospital local. La otra parte participante fue un utilitario Berlingo conducido por Edgardo Ramón C., de  44 años, afincado en la localidad de Susana, quien no sufrió lesiones.

Te puede interesar