Inforafaela Inforafaela

CNN Rafaela editRadio City edit

Grupo Montironi suma a Peugeot y da un nuevo paso en su expansión regional

Locales 04 de octubre de 2022 Redacción web Redacción web
PAGINA 9

Grupo Montironi anuncia su desembarco en San Francisco (Córdoba) de la mano de Peugeot, convirtiéndose en el único Concesionario Oficial de la marca en la región Este de la Provincia de Córdoba y Centro/Oeste de Santa Fe.
De esta forma, Montironi se posiciona como uno de los operadores más importantes de la región con base en Córdoba, abarcando todo el Departamento San Justo e incluso traspasando fronteras provinciales y cubriendo el Departamento Castellanos, un punto neurálgico de la provincia de Santa Fe.
Así, el grupo empresarial con más de 50 años de experiencia en el mercado automotor, planta bandera en dos de los más importantes polos productivos nacionales, donde se destaca la presencia de las principales industrias del país.
Dentro de la propuesta comercial de Montironi Peugeot para sus clientes se encuentra la modalidad de suscripción a planes de ahorro con la financiación como facilidad de pago, mediante Peugeot Plan. A esta opción se suma la del canal comercial convencional, que cuenta con financiaciones directas con la posibilidad de acceso al 0 km mediante la entrega de unidades usadas. Dentro del catálogo disponible, se destacan modelos de gran éxito en el mercado como el Peugeot 208. La oferta se completa con el Centro Integral de Postventa Oficial (Peugeot Professional Center) donde se pueden adquirir repuestos originales y servicio técnico calificado con el respaldo de la marca del León.
Allí, en segunda instancia, se proyecta la puesta en marcha de un proceso de renovación y modernización transformando la experiencia de usuario y prestaciones a la medida de las exigencias y merecimiento del cliente y la excelencia innovadora de la marca francesa.

Sobre Grupo Montironi

Desde 1966, fecha en que Montironi fue nombrada concesionaria oficial de la marca Ford en Argentina, la política principal fue la reinversión continua con el fin de mejorar el desarrollo de la actividad e ir acompañando el crecimiento de la industria manteniendo la satisfacción de los clientes y la calidad de servicio como principal objetivo.
En 1997 inicia su proceso de expansión con la inauguración de una nueva concesionaria Ford en la ciudad de Córdoba, realizando una importante inversión sostenida en el tiempo que, con el acompañamiento de la marca, y el éxito en la cantidad de operaciones con calidad de atención consolidado en Oncativo y Jesús María, la llevó a realizar posteriormente otras nuevas aperturas de salones comerciales de la misma marca en Río Cuarto (2019) y Villa María (2022).
En el año 2004 el grupo suma una nueva unidad de negocios siendo uno de los pioneros en el servicio de carsharing en Córdoba: inicia sus operaciones Rentauto, brindando soluciones de movilidad a empresas y particulares que consolidan la marca como líder en el mercado local.
En marzo del 2010 Montironi es nombrada, por Fiat Auto Argentina (ahora integrantes de Stellantis), concesionario oficial integral en Marcos Juárez. Luego de cinco años de crecimiento en todos los indicadores (que incluyeron una nueva apertura de un concesionario oficial de la marca en Jesús María), Fiat le asigna la locación de Córdoba capital en donde se encuentra actualmente la sede central de la concesionaria y se convierte en uno de los líderes comerciales de la zona.
8 años después, Grupo Montironi suma su tercera marca en la ciudad de Córdoba: Hyundai, con la que pone un pie en el segmento de alta gama con la inauguración de Automont, concesionario oficial de la marca surcoreana.
En el año 2022, Montironi se suma a Jeep e inaugura una nueva sucursal de esta marca en Jesús María donde, junto con Montironi Fiat, el grupo consolida una propuesta integral de servicios con presencia estratégica en la región centro del país.
En este nuevo capítulo y rumbo a sus 60 años de trayectoria, Grupo Montironi escribe una nueva página en su historia de expansión, donde su consolidada experiencia en el mercado se fusiona con la sofisticación y el mundo de la movilidad del futuro de Peugeot.

Te puede interesar

PAGINA 3 ARRIBA

En noviembre finaliza la Moratoria: cómo abonar los tributos atrasados

Redacción web
Locales 29 de octubre de 2022

El Municipio local decidió prorrogar un mes más la posibilidad de abonar los tributos atrasados, que finalizaba ayer, para que más rafaelinos puedan sumarse a esta iniciativa. Quienes se adhieran podrán abonar mediante pago contado, débito automático o en cuotas y con diferentes beneficios. El trámite se puede realizar en el subsuelo del Palacio Municipal o en Rafaela en Acción.

Tendencias

PAGINA 3

El obispo Pedro Torres asumirá el 20 de diciembre en la Catedral

Redacción Web
Culto Católico 21 de noviembre de 2022

La misa será a las 20:00 hs frente al templo. "Para mí fue una sorpresa esta designación del Papa", confesó el flamante titular de la Diócesis de Rafaela. Previo a la asunción se daría una vuelta por nuestra ciudad. La despedida del administrador diocesano Luis Fernández será el 9 de diciembre.

bh

"Tenemos que definirlo en casa"

Redacción Web
Deportes 29 de noviembre de 2022

Esto expresó el experimentado delantero de Ben Hur, Diego Jara, luego del empate sin goles de la BH ante Arsenal de Viale en condición de visitante por el partido de Ida de la segunda fase de la Región Litoral Sur.

Newsletter