CNN Radio Rafaela

Grupo Montironi suma a Peugeot y da un nuevo paso en su expansión regional

Locales 04/10/2022 Redacción web Redacción web
PAGINA 9

Grupo Montironi anuncia su desembarco en San Francisco (Córdoba) de la mano de Peugeot, convirtiéndose en el único Concesionario Oficial de la marca en la región Este de la Provincia de Córdoba y Centro/Oeste de Santa Fe.
De esta forma, Montironi se posiciona como uno de los operadores más importantes de la región con base en Córdoba, abarcando todo el Departamento San Justo e incluso traspasando fronteras provinciales y cubriendo el Departamento Castellanos, un punto neurálgico de la provincia de Santa Fe.
Así, el grupo empresarial con más de 50 años de experiencia en el mercado automotor, planta bandera en dos de los más importantes polos productivos nacionales, donde se destaca la presencia de las principales industrias del país.
Dentro de la propuesta comercial de Montironi Peugeot para sus clientes se encuentra la modalidad de suscripción a planes de ahorro con la financiación como facilidad de pago, mediante Peugeot Plan. A esta opción se suma la del canal comercial convencional, que cuenta con financiaciones directas con la posibilidad de acceso al 0 km mediante la entrega de unidades usadas. Dentro del catálogo disponible, se destacan modelos de gran éxito en el mercado como el Peugeot 208. La oferta se completa con el Centro Integral de Postventa Oficial (Peugeot Professional Center) donde se pueden adquirir repuestos originales y servicio técnico calificado con el respaldo de la marca del León.
Allí, en segunda instancia, se proyecta la puesta en marcha de un proceso de renovación y modernización transformando la experiencia de usuario y prestaciones a la medida de las exigencias y merecimiento del cliente y la excelencia innovadora de la marca francesa.

Sobre Grupo Montironi

Desde 1966, fecha en que Montironi fue nombrada concesionaria oficial de la marca Ford en Argentina, la política principal fue la reinversión continua con el fin de mejorar el desarrollo de la actividad e ir acompañando el crecimiento de la industria manteniendo la satisfacción de los clientes y la calidad de servicio como principal objetivo.
En 1997 inicia su proceso de expansión con la inauguración de una nueva concesionaria Ford en la ciudad de Córdoba, realizando una importante inversión sostenida en el tiempo que, con el acompañamiento de la marca, y el éxito en la cantidad de operaciones con calidad de atención consolidado en Oncativo y Jesús María, la llevó a realizar posteriormente otras nuevas aperturas de salones comerciales de la misma marca en Río Cuarto (2019) y Villa María (2022).
En el año 2004 el grupo suma una nueva unidad de negocios siendo uno de los pioneros en el servicio de carsharing en Córdoba: inicia sus operaciones Rentauto, brindando soluciones de movilidad a empresas y particulares que consolidan la marca como líder en el mercado local.
En marzo del 2010 Montironi es nombrada, por Fiat Auto Argentina (ahora integrantes de Stellantis), concesionario oficial integral en Marcos Juárez. Luego de cinco años de crecimiento en todos los indicadores (que incluyeron una nueva apertura de un concesionario oficial de la marca en Jesús María), Fiat le asigna la locación de Córdoba capital en donde se encuentra actualmente la sede central de la concesionaria y se convierte en uno de los líderes comerciales de la zona.
8 años después, Grupo Montironi suma su tercera marca en la ciudad de Córdoba: Hyundai, con la que pone un pie en el segmento de alta gama con la inauguración de Automont, concesionario oficial de la marca surcoreana.
En el año 2022, Montironi se suma a Jeep e inaugura una nueva sucursal de esta marca en Jesús María donde, junto con Montironi Fiat, el grupo consolida una propuesta integral de servicios con presencia estratégica en la región centro del país.
En este nuevo capítulo y rumbo a sus 60 años de trayectoria, Grupo Montironi escribe una nueva página en su historia de expansión, donde su consolidada experiencia en el mercado se fusiona con la sofisticación y el mundo de la movilidad del futuro de Peugeot.

Te puede interesar
PAGINA 6

Hay más de 30.000 pacientes en hemodiálisis a nivel nacional

Redacción web
Locales 15/03/2024

Cada segundo jueves del mes de marzo desde el año 2006, se conmemora el "Día Mundial del Riñón" que invita a la concientización y prevención de las enfermedades renales. Ayer desde las 8:00 de la mañana en la Plaza "9 de julio" (frente al Hospital "Dr. Jaime Ferré") se realizó una actividad abierta al público bajo el lema "Salud renal para todos"; consistió en abordar la importancia de los controles y la detección temprana de los problemas renales. La actividad fue organizada por la Municipalidad de Rafaela y la Asociación "Honrar la Vida".

PAGINA 6

Argañaraz: "Siempre tratamos de atar la agenda legislativa a la agenda de la gente"

Redacción web
Locales 02/02/2024

El diputado provincial rafaelino, en diálogo con CASTELLANOS, conversó acerca de  los próximos proyectos que estará presentando : "Plan Cero Ocio" y "Cubos". El derecho a la vida y el rol de la familia y una advertencia: "Si vemos que pasa el tiempo y Nación no deroga la ley del aborto, vamos a ser uno de los primeros que vamos a levantar la voz".

concejo D. Camusso

Solicitan al DEM gestionar fondos para la construcción de 219 casas

Redacción web
Locales 11/03/2024

Están dispuestos en el presupuesto provincial 2024 para ejecutar por la Dirección Provincial de Vivienda y Urbanismo en terrenos aportados por el Instituto Municipal de la Vivienda en el noreste de nuestra ciudad. Mediante Decreto 134/24 el gobernador Pullaro dispuso una modificación presupuestaria, eliminando la partida citada y direccionar los recursos para construir 64 viviendas en Rosario.

PAGINA 5

Turismo receptivo: Rafaela apunta a recuperar y potenciar un sector olvidado

Redacción web
Locales 31/01/2024

La nueva Gestión local, apalancado por los actores privados del gran sector, apuntan a que la ciudad pueda recuperar el terreno perdido en materia de visitantes. Desde CAPHREBAR, insisten en la conformación de un ente mixto para ordenar su planificación y generar la articulación necesaria para instalarla como un punto de referencia en turismo receptivo.

Lo más visto
TAPA CENTRAL

Rosario: El gobierno considera los hechos como "actos terroristas"

Redacción web
Sucesos 11/03/2024

El Gobierno de Santa Fe emitió un sentido comunicado tras el aberrante episodio ocurrido en Rosario. Además, insisten en que no retrocederán en su lucha contra las mafias narcocriminales. El sábado mataron al playero de una estación de servicio y este domingo al mediodía falleció el colectivero que había recibido un disparo en la cabeza el jueves.

concejo D. Camusso

Solicitan al DEM gestionar fondos para la construcción de 219 casas

Redacción web
Locales 11/03/2024

Están dispuestos en el presupuesto provincial 2024 para ejecutar por la Dirección Provincial de Vivienda y Urbanismo en terrenos aportados por el Instituto Municipal de la Vivienda en el noreste de nuestra ciudad. Mediante Decreto 134/24 el gobernador Pullaro dispuso una modificación presupuestaria, eliminando la partida citada y direccionar los recursos para construir 64 viviendas en Rosario.

PAGINA 3 ARRIBA

El Municipio evalúa llevar el boleto de minibuses a $ 1000

Redacción web
Locales 13/03/2024

Sin los fondos del Gobierno Nacional, el Ejecutivo estudia presentar al Concejo una iniciativa para modificar la fórmula polinómica sobre la que se calculan, entre otros, los tributos y poder elevar el costo del boleto de minibuses. En tanto ello no suceda, el valor se mantendrá.

PAGINA 7

"Las declaraciones muestran un desconocimiento absoluto de Santa Fe"

Redacción web
Locales 15/03/2024

En diálogo con CASTELLANOS el exgobernador Antonio Bonfatti se refirió a las declaraciones del presidente Milei que lo involucraron a él y a Hermes Binner como los responsables de lo que ocurre en Rosario. "Creo que desconoce absolutamente lo que es Santa Fe". Enumeró las acciones concretas que llevó adelante el FPCyS y refutó cada una de las "mentiras montadas por operadores" de los últimos años.