Inforafaela Inforafaela

CNN Rafaela editRadio City edit

Juan Senn presentó a Movi: el chatbot para todos los vecinos de la ciudad

Se trata de un asistente virtual que responde diversas consultas a través de WhatsApp.

Locales 29 de septiembre de 2022 Redacción web Redacción web
JUANSENNMOVI

El concejal Juan Senn, presentó este lunes, a través de sus redes sociales a: Movi. Es un asistente virtual, destinado a facilitar diversas tareas a los vecinos. “El objetivo que pretendemos es que, a través de WhatsApp, la persona pueda realizar consultas y trámites desde su hogar, sin necesidad de acercarse a una repartición de gobierno”.

El nuevo chatbot, funciona agendando el número 3492-320954, se envía un WhatsApp y el bot despliega un listado con todas las opciones que ofrece, para que el usuario pueda de manera sencilla, elegir la consulta que desea.

“Creamos este nuevo canal de diálogo, para estar más cerca de las familias, de una manera más práctica y rápida. Adaptándonos a las nuevas tecnologías, los vecinos van a poder realizar consultas sobre trámites municipales, como así también de otras dependencias como ANSES, PAMI, IAPOS, EPE, hasta incluso consultar el estado del clima” expresó el Concejal.

Además, continúo – podrán ver los diferentes eventos que se realicen en la ciudad los fines de semana, consultar el recorrido del transporte público, de Rafaela en Acción, imprimir tributos o inscribirse a los planes de vivienda. Y cabe destacar que aún está en modo beta, por lo cual es importante que los vecinos hagan muchas consultas, para que pueda mejorar el índice de respuestas.

Cerró diciendo – Igualmente este nuevo medio para poder atender inquietudes de los vecinos de manera virtual, no descuida el contacto cara a cara que venimos llevando adelante en cada barrio.

Te puede interesar

Tendencias

TRIBUNALES

Causa abuso en B° 2 de Abril: continuará en prisión preventiva el acusado

Redacción Web
Sucesos 28 de noviembre de 2022

El viernes el menor acusado se enfrentó a la cámara Gesell, y el sábado Nahuel S. de 20 años, el acusado de retener a la víctima para que otro menor lo abusara, tuvo su revisión de prisión preventiva y así continuará, según lo determinó el Juez Javier Bottero en la audiencia de este fin de semana.

Newsletter