CNN Radio Rafaela

Andrés Gariano será el árbitro de la última salida de Atlético

El oriundo de Bariloche será el encargado de impartir justicia el próximo domingo en Santiago del Estero, donde La Crema jugará su penúltimo partido del torneo ante Güemes.

Deportes 27/09/2022 Redacción Redacción
Andrés Gariano Atlético Almagro

Este martes, la Asociación del Fútbol Argentino dio a conocer las designaciones arbitrales para la 36° y penúltima fecha de la Primera Nacional, donde Atlético de Rafaela se presentará por última vez fuera de barrio Alberdi enfrentando a Güemes de Santiago del Estero el día domingo desde las 16.00 horas.

Y el árbitro designado es Andrés Gariano, oriundo de Bariloche que tendrá su noveno partido dirigiendo a La Crema, y el segundo en la actual temporada, con un registro de dos triunfos, dos empates y cinco derrotas. El antecedente más cercano data de la primera fecha del actual campeonato, cuando Atlético -por entonces dirigido por Rubén Darío Forestello- se enfrentó a Belgrano de Córdoba en La Docta. Aquel 14 de febrero pasado, el Pirata se impuso por 1 a 0 con gol de Joaquín Susvielles, el mismo que este fin de semana decretó el ascenso del conjunto cordobés a la máxima categoría del fútbol argentino.

El último triunfo rafaelino con Gariano como referí fue el 18 de abril del 2021, cuando por la sexta fecha de dicho torneo, Atlético se impuso 4 a 1 ante Almagro en el Estadio Monumental con goles de Claudio Bieler, Christian Chimino, Sebastián Valdéz (en contra) y Juan Cruz Esquivel, luego de arrancar perdiendo.

Gariano estará acompañado por Federico Cano y Laureano Leiva como asistentes, mientras que Santiago Araujo será el cuarto árbitro.

Atlético en Santiago
Atlético tendrá su segunda visita a Santiago del Estero esta temporada. La anterior fue el 29 de mayo pasado cuando, por la fecha 17, enfrentó a Mitre en un partido que terminó igualado 2 a 2. Aquella jornada, Claudio Bieler y Gonzalo Lencina convirtieron los goles del Celeste, mientras que Facundo Nadalín se fue expulsado.

 

Te puede interesar
ben hur

Ben Hur va por la clasificación en Villa Gobernador Gálvez

Redacción web
Deportes 10/01/2024

Esta tarde, a las 17:30 hs en el sur provincial, se jugará el partido de vuelta de Cuartos de Final de la Región Litoral Sur, ante el local Coronel Aguirre. Recordemos que "la BH" va con la ventaja deportiva, luego de haber ganado en nuestra ciudad por la mínima diferencia. Dirige Leandro Sosa Abrile de Oncativo Córdoba-.

Lo más visto
PAGINA 3 ARRIBA

El Municipio evalúa llevar el boleto de minibuses a $ 1000

Redacción web
Locales 13/03/2024

Sin los fondos del Gobierno Nacional, el Ejecutivo estudia presentar al Concejo una iniciativa para modificar la fórmula polinómica sobre la que se calculan, entre otros, los tributos y poder elevar el costo del boleto de minibuses. En tanto ello no suceda, el valor se mantendrá.