"Dale Q' Va", Ángela Leiva y "Los Caligaris" estarán en los Carnavales 2023

Región 27 de septiembre de 2022 Por Redacción web
También oficializaron los espectáculos de "Coty" y Mario Pereyra. Desde la organización confirmaron que no cerraron algunas contrataciones para el año que viene. Las fechas de los Corsos son el 28 de enero, y el 4, 11 y 20 de febrero.
sastredalequeva

SASTRE. La Capital Provincial del Carnaval ya tiene casi todo confirmado para su edición 60ª de los fabulosos Corsos de Sastre. La gran fiesta carnestolenda, esperada por toda una región y para toda la familia, se desarrollará a lo largo de cuatro noches: 28 de enero y 4, 11 y 20 de febrero. Durante esas jornadas, el tradicional corsódromo de plaza Independencia se convertirá en un ambiente repleto de bellas pasistas, brillo, alegría, color y todo el ritmo de "Penambí Berá".
A través de las redes oficiales de la fiesta, anunciaron algunos de los espectáculos centrales sobre el escenario del "Carioca" luego del desfile de la comparsa "Penambí Berá". Con una cartelera casi completa, los Carnavales 2023 tendrá una gran apertura con la presentación de la cantante de música tropical, Ángela Leiva.
Desde la organización también cerraron la contratación de la banda cuartetera "Dale Q'Va", que volverá a los Corsos después de cuatro años para cerrar la popular fiesta durante el fin de semana largo de Carnaval.
Otra de los grupos que regresará a los Carnavales de Sastre será "Los Caligaris" en el marco de la gira mundial "Veinticirco - Nunca es tarde para ser un niño".
También estarán los reconocidos cantante de cumbia "Coty" Hernández y Mario Pereyra. Por otra parte, los organizadores mantienen negociaciones para cerrar la grilla de show, por lo que en los próximos días podrían sumarse más espectáculos.
La dirección general de la "Penambí Berá" estará a cargo de Nicolás Molineris, que junto a su grupo ya está trabajando e ideando la nueva alegoría para el Carnaval 2023. Por ahora solo "vuela vuela".

Te puede interesar