CNN Radio Rafaela

"Dale Q' Va", Ángela Leiva y "Los Caligaris" estarán en los Carnavales 2023

También oficializaron los espectáculos de "Coty" y Mario Pereyra. Desde la organización confirmaron que no cerraron algunas contrataciones para el año que viene. Las fechas de los Corsos son el 28 de enero, y el 4, 11 y 20 de febrero.

Región 27/09/2022 Redacción web Redacción web
sastredalequeva

SASTRE. La Capital Provincial del Carnaval ya tiene casi todo confirmado para su edición 60ª de los fabulosos Corsos de Sastre. La gran fiesta carnestolenda, esperada por toda una región y para toda la familia, se desarrollará a lo largo de cuatro noches: 28 de enero y 4, 11 y 20 de febrero. Durante esas jornadas, el tradicional corsódromo de plaza Independencia se convertirá en un ambiente repleto de bellas pasistas, brillo, alegría, color y todo el ritmo de "Penambí Berá".
A través de las redes oficiales de la fiesta, anunciaron algunos de los espectáculos centrales sobre el escenario del "Carioca" luego del desfile de la comparsa "Penambí Berá". Con una cartelera casi completa, los Carnavales 2023 tendrá una gran apertura con la presentación de la cantante de música tropical, Ángela Leiva.
Desde la organización también cerraron la contratación de la banda cuartetera "Dale Q'Va", que volverá a los Corsos después de cuatro años para cerrar la popular fiesta durante el fin de semana largo de Carnaval.
Otra de los grupos que regresará a los Carnavales de Sastre será "Los Caligaris" en el marco de la gira mundial "Veinticirco - Nunca es tarde para ser un niño".
También estarán los reconocidos cantante de cumbia "Coty" Hernández y Mario Pereyra. Por otra parte, los organizadores mantienen negociaciones para cerrar la grilla de show, por lo que en los próximos días podrían sumarse más espectáculos.
La dirección general de la "Penambí Berá" estará a cargo de Nicolás Molineris, que junto a su grupo ya está trabajando e ideando la nueva alegoría para el Carnaval 2023. Por ahora solo "vuela vuela".

Te puede interesar
sam vicente verano

"A rodar": la gente a la expectativa del inicio del bolillero en plenas vacaciones

Redacción web
Región 02/02/2024

La ciudad ya recibe a gente de todos los puntos del país para recibir a uno de los grandes premios millonarios que otorga el sorteo más importante del país. Rosario, Santa Fe, Rafaela, Sauce Viejo, Villa Constitución, Mendoza (Capital), Santa Cruz, Tierra del Fuego y Misiones ya tienen representantes en el camping del club Brown.

Lo más visto
PAGINA 3 ARRIBA

El Municipio evalúa llevar el boleto de minibuses a $ 1000

Redacción web
Locales 13/03/2024

Sin los fondos del Gobierno Nacional, el Ejecutivo estudia presentar al Concejo una iniciativa para modificar la fórmula polinómica sobre la que se calculan, entre otros, los tributos y poder elevar el costo del boleto de minibuses. En tanto ello no suceda, el valor se mantendrá.