CNN Radio Rafaela

Atlético probó pensando en Colón

El entrenamiento estuvo a cargo de Gabriel Bessone, quien dispuso de ensayos tácticos y un equipo con mix de Primera y de Liga. ¿Qué pasa en el equipo santafesino?

Deportes 26/09/2022 Redacción Redacción
Atlético entrenamiento

El mundo Atlético está en un trance de felicidad luego de haber cubierto el objetivo de la permanencia en la Primera Nacional. Sin embargo, este martes tendrá una nueva final, en este caso por Copa Santa Fe y los cañones ahora apuntan a ese evento.

En el Estadio Monumental, Atlético estará recibiendo a Colón de Santa Fe en el marco de los cuartos de final de la competencia provincial. Será desde las 21.00 horas.

Pensando en ese compromiso, el entrenador Gabriel Bessone -DT del equipo liguista- probó un equipo con un mix entre jugadores de Primera División y de Liga Rafaelina. Así, quienes tendrían una chance serían Nahuel Pezzini, Ayrton Portillo, Franco Faría y Mauro Albertengo, recordando que jugadores como Facundo Nadalín o Mateo Castellano, también parte del equipo de Primera, han jugado varios partidos del torneo santafesino.

El equipo que probó el DT fue con Pezzini; Nadalín, Castellano, Kevin Jappert y Marco Rossa; Portillo, Gonzalo Alassia, Ignacio Rossi y Faría; Gino Albertengo y Mauro Albertengo.

Además, hay posibilidades de que aparezcan Mauro Osores y Emiliano Romero en el equipo titular. El central no jugó el fin de semana por suspensión, mientras que el mediocampista uruguayo viene de recuperarse de unas molestias en su rodilla derecha.

¿Qué pasa en Colón?
Por estas horas, Colón de Santa Fe atraviesa momentos difíciles en su mundo institucional. Días atrás se conoció el apriete que sufrió el plantel profesional por parte de los barras y la determinación de algunos futbolistas de renombre como el caso de Luis Miguel Rodríguez de terminar su vínculo de manera anticipada -cuando finalice el torneo-.

A esto, debemos sumarle lo que se informó en horas de la mañana del lunes, donde detuvieron al Vicepresidente tercero Horacio Darrás y a otro dirigente, además de la captura del jefe de la barrabrava.

En medio de la polémica y la intervención policial, Colón deberá recibir en el estadio Brigadier Estanislao López a Argentinos Juniors por la fecha 21 de la Liga Profesional de Fútbol desde las 17 horas. Y este martes debe hacerlo ante Atlético por Copa Santa Fe.

Por lo pronto, el partido ante Argentinos será a puertas cerradas y con 400 efectivos policiales. Desde Atlético le aseguraron a Diario CASTELLANOS que el partido se jugaba, aunque aún no estaba definido cómo se iba a llevar a cabo.

 

Te puede interesar
atletico (6)

Atlético pone primer visitando a Aldosivi en Mar del Plata

Redacción web
Deportes 02/02/2024

El plantel profesional de Atlético pondrá en marcha una nueva ilusión, con expectativas renovadas y con un plantel prácticamente nuevo. El primer paso será en Mar del Plata, visitando a Aldosivi. Todas las novedades de cara al inicio del torneo.

Lo más visto
PAGINA 6

Hay más de 30.000 pacientes en hemodiálisis a nivel nacional

Redacción web
Locales 15/03/2024

Cada segundo jueves del mes de marzo desde el año 2006, se conmemora el "Día Mundial del Riñón" que invita a la concientización y prevención de las enfermedades renales. Ayer desde las 8:00 de la mañana en la Plaza "9 de julio" (frente al Hospital "Dr. Jaime Ferré") se realizó una actividad abierta al público bajo el lema "Salud renal para todos"; consistió en abordar la importancia de los controles y la detección temprana de los problemas renales. La actividad fue organizada por la Municipalidad de Rafaela y la Asociación "Honrar la Vida".

PAGINA 3

"Los salarios docentes están peleando con la línea de indigencia"

Redacción web
Locales 15/03/2024

Son las palabras de Adrián Oesquer, Secretario General de AMSAFÉ Castellanos, luego de que se conociera la oferta salarial del Gobierno de Santa Fe para el mes de marzo, que implica sólo un 9% más. ¿Cuáles son las medidas a seguir por el gremio? En la asamblea departamental dos mociones van por el paro y una tercera por rechazo de la oferta pero sin medidas de fuerza.