Inforafaela Inforafaela

CNN Rafaela editRadio City edit

Ex combatientes de Malvinas fueron recibidos por el Ejecutivo y el Concejo municipal de la ciudad

Se trata de los ex combatientes de provenientes de Córdoba y Chubut que se encuentran en Rafaela para la charla que brindarán esta tarde en el Sindicato de la Carne, a 40 años de la Guerra de Malvinas.

Locales 22 de septiembre de 2022 Redacción web Redacción web
074a6de8-c3cc-430b-b6c2-30378242c472

Ex combatientes de Malvinas, provenientes de Cruz Alta (Córdoba) y Puerto Madryn (Chubut), fueron recibidos en la mañana de este jueves por el Ejecutivo y el Concejo municipal de nuestra ciudad. Se trata de los ex combatientes Juan Carlos Squizzato y Julio Calvo, quienes estuvieron en el frente de batalla de aquella gesta histórica, y que se encuentran en Rafaela para brindar sus testimonios a 40 años de la Guerra.

La actividad, organizada por el Círculo de la Prensa de Rafaela y la CGT Regional Rafaela, se llevará a cabo este jueves por la tarde, desde las 19:30, en el Sindicato de la Carne (Arenales 546). La charla es abierta para toda la ciudadanía. La modalidad incluirá preguntas que quieran realizar los presentes.

 
Seguramente, para los visitantes será un momento muy emotivo y lleno de recuerdos porque también estrecharán lazos con sus pares del Centro de ex Combatientes de Rafaela.

Sobre los visitantes
Juan Carlos Squizzato, veterano de Malvinas, soldado combatiente clase 1963, perteneció al Regimiento de Infantería 25 del Ejército Argentino, compañía comando, «Sección gatos», ciudad de Sarmiento (Chubut).

Julio Calvo, soldado clase 1962, hizo el servicio militar en el citado Regimiento de Infantería 25.

Te puede interesar

sesión concejo

Concejo: destacan la importancia de concientizar sobre el linfoma

Redacción
Locales 09 de septiembre de 2022

Este proyecto de declaración municipal fue el tema más debatido en la sesión ordinaria; el Ejecutivo deberá realizar el 15 de septiembre una campaña sobre la prevención. Se aprobó el convenio con Vialidad para la pavimentación de nueve calles. No hubo ninguna manifestación sobre el atentado a la vicepresidente del jueves pasado.

almuerzo fisfe rafaela

Pese al contexto, la industria progresa y lo celebró con su tradicional almuerzo

Redacción
Locales 10 de septiembre de 2022

A lo largo de todo el agasajo, ninguno de los presentes pudo dejar de mencionar el claro contexto de dificultad por el cual atraviesa todo el país con serios inconvenientes en materia energética, de falta de divisas y problemas en las importaciones, pero que pese a todo esto la industria continúa su camino de empuje y progreso con un panorama a futuro realmente alentador más allá de las dificultades.

Tendencias

aborto 1

Cuáles son las principales enfermedades que causan abortos en rodeos para carne

Redacción Web
Agro 06 de octubre de 2022

Los abortos en bovinos para carne pueden ser causados por diversos agentes infecciosos y generan pérdidas económicas significativas. Para minimizar el impacto en el sistema productivo, técnicos del INTA recomiendan el monitoreo permanente y la aplicación de herramientas de manejo reproductivo y de un calendario sanitario básico.

PAGINA 5 ARRIBA

Equilibrar finanzas y atención en salud: la dificultad en la UOM

Redacción web
Locales 06 de octubre de 2022

La realidad económica del país requiere de medidas creativas en todos los sectores y las obras sociales no escapan a esta realidad. Desde la UOM Rafaela reconocieron que equilibrar la balanza es realmente complejo, sobre todo en materia de salud donde la mayor cantidad de costos son tasados en dólares.

PAGINA 7 ARRIBA

Solicitan información por demora en obras a Aguas Santafesinas S.A.

Redacción web
Locales 06 de octubre de 2022

Se le pidió a la Jefatura del Distrito Rafaela de Aguas Santafesinas SA que explique los motivos del atraso en la adjudicación de la obra correspondiente al 4º módulo de tratamiento, informando en qué instancia se encuentra el proceso. La infraestructura posibilitaría habilitar la cobertura del servicio cloacal a 36.000 vecinos de Rafaela.

Newsletter