CNN Radio Rafaela

Ex combatientes de Malvinas fueron recibidos por el Ejecutivo y el Concejo municipal de la ciudad

Se trata de los ex combatientes de provenientes de Córdoba y Chubut que se encuentran en Rafaela para la charla que brindarán esta tarde en el Sindicato de la Carne, a 40 años de la Guerra de Malvinas.

Locales 22/09/2022 Redacción web Redacción web
074a6de8-c3cc-430b-b6c2-30378242c472

Ex combatientes de Malvinas, provenientes de Cruz Alta (Córdoba) y Puerto Madryn (Chubut), fueron recibidos en la mañana de este jueves por el Ejecutivo y el Concejo municipal de nuestra ciudad. Se trata de los ex combatientes Juan Carlos Squizzato y Julio Calvo, quienes estuvieron en el frente de batalla de aquella gesta histórica, y que se encuentran en Rafaela para brindar sus testimonios a 40 años de la Guerra.

La actividad, organizada por el Círculo de la Prensa de Rafaela y la CGT Regional Rafaela, se llevará a cabo este jueves por la tarde, desde las 19:30, en el Sindicato de la Carne (Arenales 546). La charla es abierta para toda la ciudadanía. La modalidad incluirá preguntas que quieran realizar los presentes.

 
Seguramente, para los visitantes será un momento muy emotivo y lleno de recuerdos porque también estrecharán lazos con sus pares del Centro de ex Combatientes de Rafaela.

Sobre los visitantes
Juan Carlos Squizzato, veterano de Malvinas, soldado combatiente clase 1963, perteneció al Regimiento de Infantería 25 del Ejército Argentino, compañía comando, «Sección gatos», ciudad de Sarmiento (Chubut).

Julio Calvo, soldado clase 1962, hizo el servicio militar en el citado Regimiento de Infantería 25.

Te puede interesar
PAGINA 6

Argañaraz: "Siempre tratamos de atar la agenda legislativa a la agenda de la gente"

Redacción web
Locales 02/02/2024

El diputado provincial rafaelino, en diálogo con CASTELLANOS, conversó acerca de  los próximos proyectos que estará presentando : "Plan Cero Ocio" y "Cubos". El derecho a la vida y el rol de la familia y una advertencia: "Si vemos que pasa el tiempo y Nación no deroga la ley del aborto, vamos a ser uno de los primeros que vamos a levantar la voz".

PAGINA 3

Un total de 25 proyectos iniciaron su camino en el "Rafaela Emprende"

Redacción web
Locales 05/04/2024

Sobre más de 200 postulantes, éstos 25 emprendedores tendrán la oportunidad de poder llevar adelante formaciones profesionales que le permitirán incorporar herramientas para potenciar sus empresas. "Como Gestión tenemos el desafío y la convicción de seguir apostando fuertemente a lo que somos como rafaelinos", señaló el intendente Leonardo Viotti.

Lo más visto
PAGINA 6 ARRIBA

Concejo: votarán la ejecución del censo industrial Rafaela 2024

Redacción web
Locales 03/04/2024

El ICEDEL tendrá a su cargo la planificación, organización, realización y supervisión del operativo censal. Relevará las actividades industriales que tributan al DREI a la fecha de realización del relevamiento. Además, el pedido de informe de ejecución del Programa "Promoción y Asistencia de espacios de Primera Infancia" sobre la denuncia de la ministra Pettovello por supuestas irregularidades en el Jardín Materno Infantil Municipal N° 3 sede Zazpe.