CNN Radio Rafaela

El "9" y Unión de Sunchales buscan su pasaporte a las semifinales

Esta noche en el "Germán Soltermam" y a partir de las 21 horas, 9 de Julio enfrentará al Bicho Verde en un choque de representantes liguistas por los cuartos de final del certamen copero santafesino. El árbitro será Juan Bonnín de la Liga Santafesina. Todos los detalles.

Deportes 22/09/2022 Redacción web Redacción web
copa

Guillermo Bersano - Este jueves por la noche, a partir de las 21 hs, en el estadio "Germán Soltermam" se disputará el partido único y trascendental por los cuartos de final de la Copa Santa Fe 2022. 9 de Julio recibirá a Unión de Sunchales (ganador del certamen en dos ocasiones) en un partido apasionante y que despertó muchísimo interés y expectativas en ambas parcialidades, sabiendo la instancia decisiva que deben afrontar para asegurar un lugar entre los cuatros semifinalistas.

Una baja en el "9"

La expulsión del volante rojiblanco Maximiliano Aguilar ante Ben Hur, por los octavos de final, obligó al técnico Marcelo Werlen a buscar una variante en la zona media, por lo que su lugar podría ser ocupado por Marcos Valsagna o Joaquín Giovanni. El resto del equipo sería el mismo que viene disputando el certamen Clausura. De esta manera, el León formaría con: Gastón Gómez; Maximiliano Martínez, Facundo Centurión, Vera y Sebastián Acuña; Marcos Valsagna o Joaquín Giovanini, Facundo Maldonado, Wilson Ruiz Díaz y Martín Sterren; Gastón Monserrat y Maximiliano Ibáñez.

Sin confirmación en Unión

Al cierre de esta edición, el técnico Walter Grazziosi de Unión de Sunchales definía el once del Bicho Verde para enfrentar al "9" por el certamen copero santafesino, teniendo en cuenta que el próximo lunes por el Federal A jugará un partido importante por la permanencia, de local, ante Juventud Unida de Gualeguaychú. La idea era hacer un mix entre los que habitualmente juegan en la competencia doméstica y el Federal.

Cuaterna santafesina

Para este partido entre 9 de Julio y Unión de Sunchales el juez designado fue Juan Bonín, quien estará secundado por Juan Cruz Hernández y Demián Carnevale.

Los que ya están clasificados

Recordemos que Rosario Central y Argentino de Rosario lograron acceden a semifinales y se enfrentarán entre sí. Además del partido de esta noche entre el "9" y el Bicho Verde, en la próxima semana se conocerá el día y horario para la disputa del otro cotejo interesante de cuartos de final, entre Atlético de Rafaela y Colón de Santa Fe.

Te puede interesar
atletico (6)

Atlético pone primer visitando a Aldosivi en Mar del Plata

Redacción web
Deportes 02/02/2024

El plantel profesional de Atlético pondrá en marcha una nueva ilusión, con expectativas renovadas y con un plantel prácticamente nuevo. El primer paso será en Mar del Plata, visitando a Aldosivi. Todas las novedades de cara al inicio del torneo.

Lo más visto
estafadores

Una estafa "casi perfecta"; y una investigación impecable

Redacción web
Sucesos 11/03/2024

Personal del equipo de Asistencia de Investigación del MPA bajo las órdenes del Fiscal Regional Carlos Vottero y del fiscal Guillermo Loyola, contando con colaboración de la Policía Federal, concretó 35 allanamientos en Buenos Aires. Detuvo a 18 personas integrantes de una Asociación ilícita que cometía estafas. Los damnificados habían sido las firmas Las Taperitas y Suc. de Alfredo Williner. La suma sustraída superaba los $ 170 millones.

PAGINA 7

"Las declaraciones muestran un desconocimiento absoluto de Santa Fe"

Redacción web
Locales 15/03/2024

En diálogo con CASTELLANOS el exgobernador Antonio Bonfatti se refirió a las declaraciones del presidente Milei que lo involucraron a él y a Hermes Binner como los responsables de lo que ocurre en Rosario. "Creo que desconoce absolutamente lo que es Santa Fe". Enumeró las acciones concretas que llevó adelante el FPCyS y refutó cada una de las "mentiras montadas por operadores" de los últimos años.