CNN Radio Rafaela

Medrán: "Estamos en la recta final y cada punto es importante"

El entrenador de Atlético Rafaela, Ezequiel Medrán, dialogó con los medios luego del empate del pasado domingo, 1 a 1, frente a Gimnasia de Mendoza. Fue un resultado más que importante para La Crema y su técnico se expresó con conformidad por lo logrado. Hoy, el plantel profesional regresa a los entrenamientos.

Deportes 20/09/2022 Redacción web Redacción web
medrán atletico

Lautaro Pelletán - Atlético empató en condición de visitante frente a Gimnasia de Mendoza el pasado domingo, por la fecha 34 de la Primera Nacional. Este punto le permite a La Crema tener casi asegurada la permanencia en la categoría, y en ese sentido, su entrenador Ezequiel Medrán, se expresó ante la prensa con aprobación respecto al resultado: "Estoy conforme, porque para nosotros en la situación que estamos, sumar es bueno. Estamos en la recta final y cada punto es importante. Veníamos a jugar contra un rival que tenía la aspiración de entrar a una zona de reducido, se jugaba grandes cosas. Seguramente hagamos algún análisis cuando estemos más tranquilos, pero siento que fue positivo".
Además, el entrenador se mostró conforme con la actuación de su equipo, ante un rival que de antemano era complicado: "Iba a ser un partido de momentos, sabíamos que íbamos a jugar contra un equipo muy sólido al que es difícil convertirle goles, que se hace muy fuerte de local. Pero íbamos a tener nuestros momentos en el partido y obviamente cuando ellos tuvieran la posibilidad debíamos tener la capacidad de salir ilesos, ante un rival que genera, que desdobla muy bien por los costados, tiene movimientos bien aceitados; pero siento que lo sostuvimos bien por momentos. Se hizo mas cuesta arriba cuando quedamos con diez jugadores. Armamos dos líneas de cuatro para tratar de sostener ese punto y más allá de eso no renunciamos a buscar un segundo gol. En líneas generales me quedo conforme por el trabajo y la entrega del equipo".
Además, el DT rafaelino detalló algunos buenos rendimientos individuales: "Jonás (Aguirre) a lo largo del campeonato ha jugado de lateral, Bravo (Agustín) nos da la opción de que juegue como central o lateral y es un chico del club que lo tenemos bien visto. Cuando tuvo que ocupar la zona de central y pasar Jonás de 3, creo que Agustín (Bravo) estuvo muy bien. Laméndola (Nicolás) se cansó, por eso el cambio y además no queríamos renunciar a tener dos delanteros, dos jugadores con la capacidad de Lencina (Gonzalo) y Bieler (Claudio), uno quiere tratar de tenerlos adentro de la cancha, por las necesidades. Laméndola hizo un gran trabajo, un gran desgaste. Salvá (Julio) tuvo dos o tres intervenciones importantes y eso nos permitió sumar. Cuando el partido se hizo cuesta arriba, hubo situaciones que resolvió muy bien". 
Por último, Medrán consideró que debe volver a sumar puntos importantes el próximo fin de semana frente a All Boys, para asegurar la permanencia lo antes posible. "Tenemos que mantener esa localía y conseguir esos tres puntos, nos permitiría cumplir el objetivo sin depender de nadie. Cuando asumimos una de las metas era esa y si lo podemos terminar de definir en casa, ante nuestra gente, sería a muy bueno".

Comienzan los entrenamientos

El plantel profesional de Atlético de Rafaela inicia con su semana de entrenamientos hoy por la mañana, en el predio Tito Bartomioli del autódromo, pensando en su siguiente rival. El próximo domingo desde las 19.30 recibirá en el Estadio Nuevo Monumental a All Boys, por la fecha 35.

Riestra derrotó a Brown

Este lunes, Riestra se quedó con el duelo disputado por la fecha 34 del torneo Argentina - Primera Nacional 2022, al vencer por 1 a 0 a Brown (A). El local hizo el único gol del partido a los 40 minutos del segundo tiempo, por medio de Walter Acuña, de penal.
El partido tuvo gran cantidad de amonestados: Jonatan Goitía, Matías Noble, Emiliano Mayola, Ariel Kippes, Ayrton Sánchez, José Montiel y Matías Vega. Fueron expulsados Emiliano Mayola por doble amarilla (19', 2T) y Ayrton Sánchez por roja directa (44', 2T).
-Formaciones-
Riestra:  Matías Vega en el arco; Eric Tovo, Yeison Mena Murillo, Nicolás Caro Torres y Rodrigo Insúa en la línea defensiva; José Montiel, Fermín Antonini, Jonatan Goitía y Lázaro Romero en el medio; y Gustavo Fernández y Walter Acuña en el ataque.
Brown (A):  Horacio Ramírez bajo los tres palos; Ariel Kippes, Nicolás Arrechea, Emiliano Mayola y Ayrton Sánchez en defensa; Franco Benítez, Alexis Castaño, Julián Giménez y Matías Noble en la mitad de cancha; y Juan Román Pucheta y Mateo Acosta en la delantera.
El partido en el estadio "Guillermo Laza" fue dirigido por el árbitro Gastón Monsón Brizuela.
Por la próxima fecha, Riestra visitará a Chacarita. Por otro lado, Brown (A) recibirá a Belgrano.
El local está en el décimo segundo puesto con 49 puntos, mientras que el visitante llegó a 40 unidades y se coloca en el vigésimo segundo lugar en el torneo.

Te puede interesar
atletico (6)

Atlético pone primer visitando a Aldosivi en Mar del Plata

Redacción web
Deportes 02/02/2024

El plantel profesional de Atlético pondrá en marcha una nueva ilusión, con expectativas renovadas y con un plantel prácticamente nuevo. El primer paso será en Mar del Plata, visitando a Aldosivi. Todas las novedades de cara al inicio del torneo.

Lo más visto
911 (2)

El 911 suma recursos y hace más eficiente la atención de la demanda

Redacción
Provinciales 01/04/2024

La mejora permitió que la espera del llamado haya bajado en promedio a sólo 4 segundos, aseguró el director provincial de Atención de Emergencias, Pablo Polito. El funcionario agregó además que antes “la atención de la emergencia tenía una demora de entre 8 y 10 minutos; hoy es de entre 2 y 4 minutos”.

WhatsApp Image 2024-04-05 at 12.26.05 AM

Otro negocio de compra y venta de metales clausurado en Rafaela

Redacción web
Sucesos 05/04/2024

La chacarita está ubicada en 500 Millas al 1.800 y terminó con fajas de clausura por no contar con habilitación de la Municipalidad. El procedimiento se concretó el miércoles por la tarde y los actuantes incautaron diversos elementos relacionados, presuntamente, a hechos ilícitos ocurridos en la ciudad.

PAGINA 3

Un total de 25 proyectos iniciaron su camino en el "Rafaela Emprende"

Redacción web
Locales 05/04/2024

Sobre más de 200 postulantes, éstos 25 emprendedores tendrán la oportunidad de poder llevar adelante formaciones profesionales que le permitirán incorporar herramientas para potenciar sus empresas. "Como Gestión tenemos el desafío y la convicción de seguir apostando fuertemente a lo que somos como rafaelinos", señaló el intendente Leonardo Viotti.