REC-Rafaela-edit

Triunfos de Atlético y Quilmes en una nueva fecha del Oficial

Deportes19 de septiembre de 2022Redacción webRedacción web
atletico-basqeut

El Torneo Oficial de la Asociación Rafaelina de Básquet puso en juego la 14º fecha con dos encuentros que terminaron con triunfos de Atlético y Argentino Quilmes.

La Crema se impuso en el Estadio “Lucio Casarín” ante Independiente 73 a 54. Los parciales fueron 14-7, 29-21 y 47-38, con Nicolás Crotti como goleador de Atlético y del partido con 22 puntos. En la visita, Bertorello llegó a los dos dígitos y aporto 10 unidades.

En el otro encuentro desarrollado en el Gimnasio “Elías David”, Quilmes se impuso ante 9 de Julio por 100 a 60, con parciales de 26-14, 34-26 y 64-39. El local se repartió el goleó con varios jugadores por encima de los dos dígitos, destacándose Vacaflor con 18. En el León no fueron suficientes los 27 puntos de Marconetti.

La fecha continuará este martes con el clásico de Sunchales. En el Hogar de Los Tigres -desde las 21.30 horas- Libertad recibe a Unión, con la cima en juego. El aurinegro no ha perdido ningún partido en el certamen.

Todo se cerrará el miércoles desde las 21.30 horas. En barrio Villa Rosas, Peñarol recibe a Sportivo Ben Hur.

Posiciones: Libertad 22 puntos; Unión 21; Atlético e Independiente 18; Quilmes 16; 9 de Julio 14; Ben Hur 13; Peñarol 12.

Foto: D. Camusso

Te puede interesar
benhur

Ben Hur cumple 85 años, que festejará el jueves

Marcelo Calamante
Deportes17 de junio de 2025

La institución del sur de nuestra ciudad celebra un nuevo aniversario. El jueves se homenajeará a los campeones del torneo Regional, mientras que este martes de cumpleaños se estrena en la Copa Santa Fe.

Lo más visto
mantaras

Mántaras: “Este seminario es un clásico y una marca registrada que queremos preservar”

26 de junio de 2025

El secretario de Agricultura y Ganadería de Santa Fe, Ignacio Mántaras, y la coordinadora del evento, Norma Bessone, valoraron la quinta edición del Seminario Internacional de Lechería (SIL), que se desarrolla este jueves en Rafaela, como un espacio de diálogo, capacitación e innovación para el sector. El presidente de la Sociedad Rural local, Leonardo Alassia, brindó un discurso de apertura con un fuerte llamado a la construcción colectiva.

mercado

Mercado Libre subirá el costo de operación en Santa Fe: por qué

Marcelo Calamante
01 de julio de 2025

La empresa argentina de comercio electrónico, Mercado Libre, anunció este martes que desde el 8 de julio aumentará el costo de operación en las provincias en que tiene un mayor impacto el impuesto a los Ingresos Brutos, entre ellas Santa Fe.