
Triunfos de Atlético y Quilmes en una nueva fecha del Oficial
Deportes19 de septiembre de 2022
Redacción web
El Torneo Oficial de la Asociación Rafaelina de Básquet puso en juego la 14º fecha con dos encuentros que terminaron con triunfos de Atlético y Argentino Quilmes.
La Crema se impuso en el Estadio “Lucio Casarín” ante Independiente 73 a 54. Los parciales fueron 14-7, 29-21 y 47-38, con Nicolás Crotti como goleador de Atlético y del partido con 22 puntos. En la visita, Bertorello llegó a los dos dígitos y aporto 10 unidades.
En el otro encuentro desarrollado en el Gimnasio “Elías David”, Quilmes se impuso ante 9 de Julio por 100 a 60, con parciales de 26-14, 34-26 y 64-39. El local se repartió el goleó con varios jugadores por encima de los dos dígitos, destacándose Vacaflor con 18. En el León no fueron suficientes los 27 puntos de Marconetti.
La fecha continuará este martes con el clásico de Sunchales. En el Hogar de Los Tigres -desde las 21.30 horas- Libertad recibe a Unión, con la cima en juego. El aurinegro no ha perdido ningún partido en el certamen.
Todo se cerrará el miércoles desde las 21.30 horas. En barrio Villa Rosas, Peñarol recibe a Sportivo Ben Hur.
Posiciones: Libertad 22 puntos; Unión 21; Atlético e Independiente 18; Quilmes 16; 9 de Julio 14; Ben Hur 13; Peñarol 12.
Foto: D. Camusso


Hockey: CRAR cerró un gran semestre a pesar de la caída en el Repechaje

9 de Julio lo ganó en el final y se afianza en la vanguardia

Argentina avanza a paso firme: puntaje ideal de cara a los 16avos

Federal A: 9 de Julio se juega una "final" clave ante Gimnasia de Chivilcoy en el Soltermam

Juegos Suramericanos 2026: así avanzan las obras que apuestan al deporte y al futuro en la capital santafesina

Federal A: 9 de Julio se juega una "final" clave ante Gimnasia de Chivilcoy en el Soltermam

Revés judicial para el Gobierno: la Corte Suprema dejó firme la cautelar por el financiamiento universitario

9 de Julio lo ganó en el final y se afianza en la vanguardia

Fin del camino: Atlético de Rafaela y Brown de San Vicente se despidieron de la Copa Santa Fe




