Inforafaela Inforafaela

CNN Rafaela editRadio City edit

Dos camiones chocaron de frente en la 34 altura de Monigotes

El siniestro fue a la altura de la localidad de Monigotes, donde los dos vehículos impactaron de frente. Los conductores solo sufrieron lesiones leves. La ruta permaneció parcialmente cortada.

Sucesos 16 de septiembre de 2022 Redacción Redacción
accidente monigotes

En la ruta nacional 34, km 313, se produjo un accidente de tránsito entre dos camiones, uno marca VW con acoplado guiado por un hombre de 54 años y la otra parte interviniente un camión marca VW con acoplado guiado por un masculino de 26. Examinados ambos conductores en el SAMCo de Arrufo, se dictaminó en el segundo nombrado, lesiones de carácter leves y sin lesiones el restante.

Con obstrucción de Ruta por un tiempo determinado ya que uno de los vehículos involucrados vuelca su carga sobre la cinta asfáltica (carbón). Por el momento se liberó una vía de circulación.

 

Te puede interesar

Tendencias

aborto 1

Cuáles son las principales enfermedades que causan abortos en rodeos para carne

Redacción Web
Agro 06 de octubre de 2022

Los abortos en bovinos para carne pueden ser causados por diversos agentes infecciosos y generan pérdidas económicas significativas. Para minimizar el impacto en el sistema productivo, técnicos del INTA recomiendan el monitoreo permanente y la aplicación de herramientas de manejo reproductivo y de un calendario sanitario básico.

PAGINA 5 ARRIBA

Equilibrar finanzas y atención en salud: la dificultad en la UOM

Redacción web
Locales 06 de octubre de 2022

La realidad económica del país requiere de medidas creativas en todos los sectores y las obras sociales no escapan a esta realidad. Desde la UOM Rafaela reconocieron que equilibrar la balanza es realmente complejo, sobre todo en materia de salud donde la mayor cantidad de costos son tasados en dólares.

PAGINA 7 ARRIBA

Solicitan información por demora en obras a Aguas Santafesinas S.A.

Redacción web
Locales 06 de octubre de 2022

Se le pidió a la Jefatura del Distrito Rafaela de Aguas Santafesinas SA que explique los motivos del atraso en la adjudicación de la obra correspondiente al 4º módulo de tratamiento, informando en qué instancia se encuentra el proceso. La infraestructura posibilitaría habilitar la cobertura del servicio cloacal a 36.000 vecinos de Rafaela.

Newsletter