REC-Rafaela-edit

Chocó un auto estacionado y terminó en el Hospital

El accidente tuvo lugar en horas de la tarde del jueves en Mariano Quiroz y 12 de Octubre.

Sucesos16 de septiembre de 2022RedacciónRedacción
policía motorizada

En horas de la tarde de ayer, se registró un nuevo accidente de tránsito en calles de la ciudad. El mismo ocurrió en la intersección de M. Quiróz y 12 de Octubre. Fueron parte un Ranault Duster, que se encontraba estacionado y un Fíat Palio, conducido por Patricia R. de 38 años.

Por razones a determinar, la mujer perdió el control de su vehículo y terminó impactando contra otro que se encontraba estacionado, el impacto le provocó un importante corte en su rostro, por lo que debió ser trasladada al Hospital “Dr. Jaime Ferré”.

En el lugar trabajó personal policial, Protección Vial y Comunitaria, GUR y servicio de Emergencias 107.

 

Te puede interesar
fatal

Siniestro fatal en Rafaela

Sucesos08 de junio de 2025

Ocurrió en horas de la tarde de este sábado en la intersección de calles Marchini y Beltramino falleciendo el conductor de una motocicleta.

sucesos

Preventiva por 90 días para el autor de un robo calificado

Sucesos16 de mayo de 2025

Lo decidió en la mañana de este jueves el Juez de la IPP Javier Bottero haciendo lugar a lo requerido por la fiscal Lorena Korakis. El sujeto, Luis Alberto Núñez, de 31 años ya tienen antecedentes condenatorios y fue declarado reincidente por primera vez.

Lo más visto