
En la ida de los cuartos de final de la Reválida del Federal A, derrotó por 2 a 1 a Guillermo Brown de Puerto Madryn. Los goles tempraneros de Leinecker y Affranchino le dieron tranquilidad. En el complemento aguantó con orden y oficio.


El plantel comenzó la semana con el regreso de Emiliano Romero. El próximo domingo estará visitando al Lobo mendocino desde las 16.30 horas.
Deportes13 de septiembre de 2022
Redacción Web
El plantel profesional volvió a los entrenamientos luego del triunfo del fin de semana ante San Telmo. El próximo compromiso será el día domingo desde las 16.30 horas enfrentando a Gimnasia y Esgrima de Mendoza en condición de visitante, donde buscará ganar por primera vez en casi un año.
En ese sentido, quienes tuvieron minutos ante el Candombero hicieron trabajos regenerativos, mientras que el resto realizó trabajos con pelota. Quien volvió a entrenarse de manera normal fue Emiliano Romero. El uruguayo arrastraba un golpe en la articulación de la rodilla derecha.
Quienes trabajaron de forma diferenciada fueron Nicolás Aguirre, Jonás Aguirre y Federico Torres, por diferentes molestias físicas.
Atlético volverá a entrenarse este miércoles desde las 09.30 horas en el Predio Tito Bartomioli.

En la ida de los cuartos de final de la Reválida del Federal A, derrotó por 2 a 1 a Guillermo Brown de Puerto Madryn. Los goles tempraneros de Leinecker y Affranchino le dieron tranquilidad. En el complemento aguantó con orden y oficio.

El fútbol femenino de nuestra ciudad y la región recibió la grata noticia de la convocatoria de Guadalupe Fenoglio, que dio sus primeros pasos en Deportivo Susana, pasó con Atlético y actualmente juega en Talleres de Córdoba.

El León igualó 0 a 0 con Rincón de los Sauces y pasó a una nueva instancia del Federal A por el segundo ascenso a la Primera Nacional.

Este domingo, a partir de las 15:00 y en el Estadio Monumental, la Primera División del fútbol femenino de Atlético comenzará las semifinales del Torneo Reducido de la Primera «B» de AFA que da un ascenso a la Primera División.

Desde las 19.30 el equipo de Carlos Trullet, que en la primera fecha se impuso en Esperanza, recibe a Atlético San Jorge.

A partir de las 11 se juega el pasaje a cuartos de final en Neuquén ante Deportivo Rincón.

En la comparación con agosto, la actividad bajó un 1,8% desestacionalizado.

Si bien el Gobierno Nacional ha dado un paso, la medida resulta insuficiente y no resuelve la crisis del sector. Es imprescindible que se cumpla la Ley 27.793 de Emergencia en Discapacidad.

Atlético de Rafaela se presenta este domingo, 11hs, en Puerto Madryn. Los conducidos por Iván Juárez vuelven al ruedo tras la final perdida por el primer ascenso ante Ciudad de Bolívar.

Comunicado de prensa de la Sociedad Rural de Rafaela

A través de un decreto, derogó una norma que durante más de tres décadas reguló los aranceles de la educación privada. Desde ahora, los institutos podrán fijar libremente sus precios sin autorización previa del Estado.