REC-Rafaela-edit

Otro joven motociclista, sin casco, terminó en el Hospital tras un accidente

El hecho se dio en horas de la siesta, entre una moto y un auto en la intersección de Saavedra y 26 de Enero. El conductor del vehículo de menor porte fue trasladado al hospital.

Sucesos12 de septiembre de 2022Redacción webRedacción web
choque

En horas de la tarde de este lunes, un alerta se hizo presente en la central de la GUR, donde una vecina solicitaba la colaboración de los agentes debido a un accidente de tránsito ocurrido en el centro de la ciudad.

El hecho tuvo lugar en la intersección de las calles Saavedra y 26 de Enero en el barrio Mosconi. En la esquina un moto Energy 110 impactó contra un Sandero conducido por G. A. E. de 49 años.

El conductor de la moto, M. T. de 20 años de edad debió ser trasladado por el servicio de emergencias SIES 107 al nosocomio local para su correcta atención

En el lugar también se hicieron presentes personal policial, Protección Vial y Comunitaria.

Te puede interesar
pac

Reforzaron la presencia policial en el barrio 2 de Abril

Sucesos16 de noviembre de 2025

Fue luego de los serios incidentes ocurridos en las últimas semanas en los que perdiera la vida Iván Ávila, de 45 años, tras recibir un disparo de arma de fuego en la cabeza tras un enfrentamiento entre delincuentes. Ahora, todos los días, una patrulla de la Policía de acción Táctica se instala en el barrio.

alcai

Alcaidía de Rafaela: dos internos lesionados a causa de una pelea

Sucesos18 de septiembre de 2025

Uno de los involucrados, identificado como Brian R. uno de ellos, sufrió un corte detrás de una de sus orejas; el restante, Fausto S. G. (doble apellido) terminó con un herida en la cabeza. Gran cantidad de móviles policiales se hicieron presentes en el lugar y también ambulancias del Servicio de Emergencias 107. La  szona de Av. Mitre entre Tucumán y José Ingenieros estuvo convulsionada por un par de horas hasta que todo volvió a la normalidad.

Lo más visto
9

9 de Julio visita a San Martín de Formosa con la ilusión intacta

Marcelo Calamante
Deportes30 de noviembre de 2025

Tras la agónica victoria en Rafaela, el “León” buscará este domingo asegurar su pase a la final por el segundo ascenso a la Primera Nacional. El partido ante San Martín de Formosa comenzará a las 17 en el estadio “17 de Octubre” y será dirigido por el chaqueño Guillermo González.

veronica

El gobierno provincial sacó a la secretaria de Energía

Marcelo Calamante
Política01 de diciembre de 2025

Gustavo Puccini confirmó la salida de Verónica Geese de la cartera que controla la Empresa Provincial de la Energía. En el gobierno comentan desavenencias que tenía con el Ejecutivo. Cecilia Mijich absorberá sus tareas.