CNN Radio Rafaela

La fecha de Liga arrancó a puro gol en Rafaela y la Región

En nuestra ciudad, Sportivo Norte cayó ante Atlético María Juana y Peñarol igualó con Unión. En San Vicente, ganó Argentino y en Clucellas goleó Quilmes. Hoy juega 9 de Julio.

Deportes 09/09/2022 Redacción Web Redacción Web
573e594f-9a97-4684-8654-1bcd87faba76

Este jueves se puso en marcha la undécima fecha del Torneo Clausura de Primera A de Liga Rafaelina, recordando que tendrá acción todo el fin de semana en horarios modificados por la disputa del Superclásico entre Boca y River.

En ese sentido, en la noche de ayer hubo mucha actividad futbolística tanto en nuestra ciudad como en la Región, con vencedores, vencidos, pardas y muchos goles. A continuación, el repaso de cada juego:

En barrio Villa Rosas se vio el que seguramente fue el partido del día y de la fecha. Peñarol rescató un punto luego de ir perdiendo 3 a 0 ante Unión de Sunchales. El Bicho Verde sacó una amplia diferencia gracias a los goles de Cristian Sánchez, Santino Gaido -de penal- y Thiago Bilan, todos en el primer tiempo. Sin embargo, los rafaelinos reaccionaron en el complemento y llegaron a la igualdad antes de que finalice el encuentro. Los goles los convirtieron Gino Alessio, Francisco Escobar y Leonardo Ochoa, de penal, para que el partido termine 3 a 3.

En el otro encuentro que se disputó en Rafaela, Atlético María Juana se impuso 1 a 0 en barrio Barranquitas ante Sportivo Norte. El único gol del partido lo convirtió Nicolás González promediando la primera parte.

En la Región

En Clucellas, Florida no pudo ante Argentino Quilmes y terminó cayendo por 4 a 1. El local se adelantó por intermedio de Giulliano Saccone, de penal, a los 5’ de la primera parte. Pero los dirigidos por Hugo Togni lo dieron vuelta con las conversiones de Claudio Albarracín y Manuel Bustos, en la primera parte; y de Ignacio Forni y Diego Meza, en el complemento.

Finalmente, en San Vicente jugaron Bochófilo Bochazo y Argentino de Vila, con triunfo visitante por 3 a 1. Nicolás Dondo, en dos ocasiones, y Matías Manelli convirtieron para los Vilenses, que terminaron con diez por la expulsión de Nahuel Monje. El local descontó con el gol de Fernando Ceballos.

El 9 juega en María Juana

Este viernes por la noche tendrá continuidad la undécima jornada en la localidad de María Juana, a partir de las 21.30 hs, el local Talleres (viene de ser goleado por 5 a 0 en su visita ante Argentino Quilmes), se medirá ante el escolta 9 de Julio (ganó el clásico rafaelino ante Atlético por 1 a 0), con el arbitraje de Sebastián Garetto.

Foto: D. Camusso

Te puede interesar
Lo más visto
PAGINA 3

"Necesitamos el apoyo de la sociedad para enfrentar este difícil momento"

Redacción web
Locales 22/04/2024

El Intendente de la ciudad argumentó los motivos por los que se planteó el 95% de aumento para los tributos municipales, siendo causa de fuertes críticas por parte de la oposición. El mandatario rafaelino sostuvo que es necesario hablarle a la gente con franqueza para "entre todos superar este momento de crisis".

PAGINA 7

"Santa Fe es una de las provincias que más consume energía en el país"

Redacción web
Locales 22/04/2024

Remarcó la secretaría de Energía de la provincia, Verónica Geese, en una entrevista. Emprenderán políticas públicas para liderar todos los segmentos e involucrarse con lo regulatorio que se fija a nivel nacional. Criticó las decisiones políticas del gobierno anterior en no aumentar las tarifas respecto a la galopante inflación en 2023.

ramonadirectortutismoaranoa

"Lo mejor que tiene la Argentina es el esfuerzo y la ruralidad"

Redacción web
Región 22/04/2024

Así lo afirmó el director de Turismo de la provincia de Santa Fe, Franco Arone, tras participar de los festejos de los 30 años del Museo Histórico Comunal, donde fue parte de la muestra "Museo Viviente", compartió un asado criollo en el Establecimiento "El Vasquito" y vivenció en primera persona la Maroma.