
Unión, Sportivo Roca y Deportivo Aldao avanzaron en la Copa Departamento Castellanos
Marcelo CalamanteEl clásico sunchalense jugado en la Av. Belgrano fue para Unión, que derrotó por 2 a 0 a Libertad y pasó a la segunda ronda con global de 3 a 2. Braian Nellen y Michael Tarasco, uno en cada período, anotaron los goles. Fueron expulsados Iván Baudin en el local y Tomás Díaz en la visita.
En tanto, Sportivo Roca fue local ante Belgrano. El equipo de San Antonio ganó por 2 a 1 e igualó la serie con los goles de Gian Luca Giacobone y Kevin Mansilla, mientras que Góngora anotó para Sportivo, que sufrió la expulsión de Ribalta.
De tal modo la definición para ver quién pasaba fue por penales, donde fue más efectivo Roca (4 a 3).
Por último, Dep. Aldao le ganó como visitante por 3 a 2 a Dep. Tacural y obtuvo su pasaje, con los goles de Uriel Porras, Baltazar Triverio y Oscar Tarasco. Para el local anotaron Matías Scarafía y Andrés Mandrille. En la ida habían empatado 2 a 2.
Atlético María Juana fue eliminado
En la revancha de la segunda fase de la Copa Federación, Atlético María Juana perdió por 3 a 1 en Sarmiento y quedó eliminado de la competencia. Nahuel Novaira y Gastón Meier, en dos ocasiones, anotaron para el local. Damián Arnoldt descontó para la visita, que en el global cayó 4 a 1. Con información de La Opinión.




Federal A: se confirmó la Zona de 9 de Julio, con diez equipos

Otra baja en Ben Hur, Matías Astrada será compañero de Jiménez en Formosa



Juan Cruz Robledo será el árbitro de Atlético frente a Temperley


El presidente Milei inaugura sesiones ordinarias del Congreso. ¿Lanza su campaña presidencial 2027?





