Inforafaela Inforafaela

Radio City-01-01 Radio Castellanos PNG-01-01

IAPOS: Diputados pide que el Ejecutivo informe sobre el ingreso de personal

Durante el período 2020 y 2022. Los legisladores solicitan que se sepa cuáles fueron los criterios de selección: “Nos preocupa la transparencia en los actos públicos” fundamentó Pablo Pinotti, autor del proyecto aprobado por unanimidad en la última sesión.

Provinciales 09 de septiembre de 2022 Redacción web Redacción web
pinotti

La Cámara de Diputados de Santa Fe aprobó por unanimidad un proyecto del diputado Pablo Pinotti a través del cual solicita al Gobierno de Omar Perotti que informe sobre el ingreso de personal a IAPOS (Instituto Autárquico Provincial de Obra Social) ocurrido durante los años 2020, 2021 y 2022.
“Nos preocupa la transparencia en los actos públicos y sobre todo lo que tiene que ver con el ingreso de personal en el Estado” fundamentó Pinotti
En concreto, el proyecto pide que se informe sobre los ingresos de personal ocurridos durante el período mencionado, como así también las bajas producidas, la cantidad de cargos de planta permanente del organismo y los cargos vacantes: “Deseamos conocer el procedimiento de selección a través del cual se realizó el ingreso de personal. Esperamos que desde el organismo que corresponda, se nos brinde la información solicitada con la mayor celeridad posible”, cerró.

Te puede interesar

WhatsApp Image 2022-07-19 at 1.30.21 PM

La inflación de junio en Santa Fe superó el 5%

Redacción
Provinciales 19 de julio de 2022

Así lo dieron a conocer a través del IPEC en su último estudio sobre el índice de precios al consumidor. Allí se constata que la inflación mensual fue del 5,1%, acumulando en estos meses del año un 35,6% de aumento. Según los datos de la provincia la inflación anual es del 61,6%.

Tendencias

PAGINA 26 ARRIBA

Miguel Oliva: "Nos vamos maravillados por la tecnología y el personal de Rafaela"

Redacción web
Sucesos 23 de septiembre de 2022

El nuevo Jefe de Policía de la Provincia, Miguel Oliva, estuvo en Rafaela, y junto a otros funcionarios de la cartera de Seguridad de la provincia y de la ciudad recorrieron el Centro de Monitoreo. Al finalizar, Oliva se mostró sorprendido por la capacidad tecnológica y humana del personal abocado a las tareas de prevención.

PAGINA 7 ARRIBA

La coyuntura económica y las graves consecuencias en la obra pública

Redacción Web
Locales 24 de septiembre de 2022

La licitación respecto a la pavimentación del Camino Público Nº 6 y la gran posibilidad de que esta misma quede desierta es solo un claro ejemplo de las graves consecuencias del momento inflacionario actual, que repercute directamente en la obra pública con fracasos en licitaciones o con ofertas muy por encima de los valores oficiales, provocando que las mismas queden al borde de no ser adjudicadas. 

Newsletter