Inforafaela Inforafaela

CNN Rafaela editRadio City edit

Se suspendió la paritaria con los gremios de empleados públicos santafesinos

La reunión estaba programada para las 11.

Provinciales 08 de septiembre de 2022 Redacción Web Redacción Web
2

Pasadas las 10 de este jueves se conoció la suspensión de la reunión paritaria entre funcionarios del gobierno de Santa Fe y los representantes de los gremios UPCN y ATE, que estaba prevista a realizarse durante la jornada.

El encuentro planeado es el segundo entre las partes luego de una primera mesa de diálogo que comenzó la semana pasada. Se esperaba que este jueves se haga pública una propuesta referida al tema salarial de los empleados estatales.

El ministro de Trabajo, Juan Manuel Pusineri precisó a El Litoral que la reunión prevista para la fecha se suspendió “de común acuerdo” con los gremios ante “la imposibilidad de coincidir en una propuesta satisfactorias frente a los reclamos gremiales”.

Desde la conducción de los propios sindicatos, tanto UPCN como ATE, no hubo manifestación alguna sobre la postergación del encuentro, pero Pusineri dejó en claro que la decisión fue tomada por la cartera a su cargo luego de conversarlo con los respectivos secretarios generales, y que continuarán las tratativas en la búsqueda de consenso para llegar al próximo encuentro con una oferta que esté en condiciones de ser considerada.

Cabe recordar que este martes hubo paritaria docente y tampoco se había puesto sobre la mesa una oferta referida a los sueldos de los trabajadores de la educación. (El Litoral)

Te puede interesar

Tendencias

aborto 1

Cuáles son las principales enfermedades que causan abortos en rodeos para carne

Redacción Web
Agro 06 de octubre de 2022

Los abortos en bovinos para carne pueden ser causados por diversos agentes infecciosos y generan pérdidas económicas significativas. Para minimizar el impacto en el sistema productivo, técnicos del INTA recomiendan el monitoreo permanente y la aplicación de herramientas de manejo reproductivo y de un calendario sanitario básico.

PAGINA 5 ARRIBA

Equilibrar finanzas y atención en salud: la dificultad en la UOM

Redacción web
Locales 06 de octubre de 2022

La realidad económica del país requiere de medidas creativas en todos los sectores y las obras sociales no escapan a esta realidad. Desde la UOM Rafaela reconocieron que equilibrar la balanza es realmente complejo, sobre todo en materia de salud donde la mayor cantidad de costos son tasados en dólares.

PAGINA 7 ARRIBA

Solicitan información por demora en obras a Aguas Santafesinas S.A.

Redacción web
Locales 06 de octubre de 2022

Se le pidió a la Jefatura del Distrito Rafaela de Aguas Santafesinas SA que explique los motivos del atraso en la adjudicación de la obra correspondiente al 4º módulo de tratamiento, informando en qué instancia se encuentra el proceso. La infraestructura posibilitaría habilitar la cobertura del servicio cloacal a 36.000 vecinos de Rafaela.

Newsletter