CNN Radio Rafaela

Presentaron la 115° Expo Rural de Rafaela

Con la presencia de diferentes autoridades locales, provinciales y afines al sector agropecuario se oficializó una nueva edición de la muestra que tendrá lugar entre el 7 y el 10 de octubre próximo.

Agro 05/09/2022 Redacción Redacción
expo rural

En la tarde de este lunes, con una gran cantidad de público presente, entre ellos funcionarios locales, gremialistas, representantes de instituciones de la ciudad, del agro, y también de la provincia se desarrolló el acto oficial para presentar la 115º edición de la Expo Rural organizada por la Sociedad Rural de Rafaela que contará con una gran cantidad de actividades en la previa y que finalizará como es de costumbre con la tradicional expo que se desarrollará entre el 7 y el 10 de octubre.

En la previa desde la entidad reconocieron que si bien se encuentran transitando un contexto de mucha incertidumbre y angustia, la grave situación a nivel nacional además de la prolongada sequía, se asume esta realidad, «apostando al trabajo y a la mejora continua. Es lo que aprendimos de quienes nos precedieron, en equipo, con atentas escuchas y con diálogo, esfuerzo y creatividad, sin dejar que el desaliento subyugue a la esperanza. Así lo hicieron durante más de un siglo los miembros de esta querida institución y ése es hoy nuestro compromiso, el de darle continuidad. Este año pretendemos una multipropuesta, variada, diversa y para todos los públicos. La tradición, heterogeneidad e integralidad de lo que se denomina el “campo argentino”, el valor indiscutible de las Economías Regionales, la necesidad de una visión ampliada de los aspectos ambientales y la responsabilidad que debemos a las generaciones futuras. Con alegría y mucho entusiasmo preparamos este encuentro que dará inicio a un atractivo período de actividades que se inicia en el mes de setiembre con charlas y capacitaciones y tendrá su mayor expresión del 7 al 10 de Octubre en nuestro predio de calle Brasil» señaló la institución a través de un comunicado.

Encabezaron el acto oficial, la presidente de la Sociedad Rural de Rafaela, Norma Bessone, acompañada por el Ministro de la Producción, Ciencia y Tecnología, Daniel Costamagna, el intendente de la ciudad, Luis Castellano y la Presidente de CARSFE, Sara Gardiol, quienes fueron los encargados de dar el puntapié inicial de esta mega muestra que nos deleitará con una gran cantidad de actividades en los días venideros hasta que se concrete la ansiada expo que este año, tal cual ocurrió en el 2021, será de forma presencial.

Lo más visto
PAGINA 6 ARRIBA

Concejo: votarán la ejecución del censo industrial Rafaela 2024

Redacción web
Locales 03/04/2024

El ICEDEL tendrá a su cargo la planificación, organización, realización y supervisión del operativo censal. Relevará las actividades industriales que tributan al DREI a la fecha de realización del relevamiento. Además, el pedido de informe de ejecución del Programa "Promoción y Asistencia de espacios de Primera Infancia" sobre la denuncia de la ministra Pettovello por supuestas irregularidades en el Jardín Materno Infantil Municipal N° 3 sede Zazpe.