Inforafaela Inforafaela

Radio City-01-01 Radio Castellanos PNG-01-01

Femicidio de Fabiana Luna: son dos los sujetos detenidos

Sucesos 05 de septiembre de 2022 Redacción Web Redacción Web
IMG-20220904-WA0049-1

En horas de la tarde de este domingo, personal de la Agencia de Investigación Criminal, siguiendo directivas de la Fiscal Ángela Capitanio, concretaron un allanamiento en la vivienda de la pareja de Fabiana Luna, la mujer que fue hallada asesinada el viernes en inmediaciones del Camino Público Nº 4 y la Ruta Nacional 34, en una senda ‘perdida’, un lugar de difícil acceso. En el lugar los investigadores lograron incautar elementos considerados de sumo interés para la causa. En tanto esta madrugada numerarios de la Comisaría Nº 13 lograron la detención de dos personas que podrían estar vinculadas al suceso.

Con el correr de las horas había trascendido de manera extraoficial -porque sigue si haber información por parte de la Fiscalía que investiga- que la causa de la muerte de Fabiana sería asfixia por estrangulamiento y que además la mujer de 25 años y madre de tres hijos de 10, 8 y 4 años de edad, tenía también algunas heridas cortantes en distintas partes del cuerpo, por lo que se ordenó la realización de la autopsia.

Durante la requisa uno de los elementos que se habrían incautado es un teléfono celular que sería del marido de Fabiana, el que será peritado.

Te puede interesar

accidente-choque-1

Otro siniestro vial

Redacción web
Sucesos 04 de agosto de 2022

Ocurrió en horas de la tarde de este jueves en Bv. Irigoyen y calle Juan B. Justo. Una motociclista resultó lesionada

Tendencias

PAGINA 5

Buscan crear un hogar transitorio de protección contra la violencia

Redacción
Locales 26 de septiembre de 2022

El proyecto de Cambiemos contempla dar albergue, alimentación, contención, atención médica y psicológica y asesoramiento legal de manera transitoria a mujeres que sean víctimas de violencia de género y familiar; el DEM deberá contratar el personal que demande el funcionamiento del hogar. Otro proyecto es analizar la situación actual de la nocturnidad en la ciudad.

PAGINA 11 ARRIBA

Cuarto homicidio en Rafaela, tras el asesinato en Villa del Parque

Redacción Web
Sucesos 26 de septiembre de 2022

Federico Orellano tenía 17 años, era estudiante de la Esc. "Mario Vecchioli". Los vecinos lo recordaron como "un buen pibe", pero algo cambió en la madrugada del sábado en B° Villa del Parque, cuando una presunta pelea terminó con un desenlace fatal. Federico, con una herida de arma de fuego en su abdomen, perdió la vida a pocos metros de su casa. Santiago O. su presunto homicida, terminó detenido, tras una rápida investigación del MPA.

berca

El CEC festeja su día con "actividad plena"

Redacción web
Especiales 26 de septiembre de 2022

En diálogo con Diario CASTELLANOS, Juan Berca, secretario general del Centro de Empleados de Comercio de Rafaela y la región, comentó cómo se encuentra el gremio: "Hoy estamos 'amesetados' con la cantidad de trabajadores, y detectamos que está creciendo el trabajo informal", soltó.

contra

Crecer de cara al sol naciente

Redacción Web
Deportes - La Otra Mirada 26 de septiembre de 2022

A poco de comenzar a dirigir, en su tercera temporada al frente del Veltex Shizuoka, equipo profesional de la tercera división de la B. League japonesa, el entrenador nacido en Paraná pero con fuertes lazos con Rafaela repasa su camino y su realidad.

Newsletter