REC-Rafaela-edit

Detuvieron a un sujeto tras robar una rueda de un automóvil

Sucesos01 de septiembre de 2022RedacciónRedacción
detenido

En la madrugada del pasado martes, siendo la hora 2.10, agentes policiales de nuestra ciudad fueron alertados por personal de las cámaras de monitoreo, de un individuo cargando una bolsa aparentemente pesada. Haciéndose presentes en la intersección de calles Zaffetti y J. V. González, lograron identificar al sujeto como Alberto O., de 23 años de edad, quien se encontraba en situación de calle. En el momento de ser interceptado, mostró no llevar nada en su poder. Los uniformados le consultaron por la bolsa que llevaba, obteniendo como respuesta que era ropa de mujer y que no le servía.

Seguidamente se hizo presente otro móvil policial, y al ver esto el sujeto se retira rápidamente. En consecuencia, los agentes revisaron el lugar y pudieron corroborar que en dicha bolsa había una rueda armada, rodado 13, con llanta de chapa y en buen estado de conservación.

El elemento fue secuestrado y se llevaron a cabo las actuaciones correspondientes en averiguación de su real procedencia, dando como resultado de que este elemento había sido sustraído en la calle J. V. Gonzáles al 1700, resultando como víctima Carlos Z., quien era propietario de un automóvil Ford Ka, al cual le faltaba una rueda.

Se dio conocimiento del hecho a la fiscal en turno, Fabiana Bertero, quien dispuso la detención del malviviente y notificándolo por una causa de Hurto y fue trasladado a la Alcaidía local. En cuanto a lo robado, fue restituido a su propietario.

Te puede interesar
nilo

Este jueves serán los alegatos finales del primer juicio oral del año en Rafaela

Marcelo Calamante
Sucesos21 de enero de 2026

Las audiencias se realizaron lunes y martes con los alegatos de apertura y el desfile de testigos aportados por la Fiscalía representada por la Dra. Fabiana Bertero y la Defensa Pública a cargo de Bruno Rossini. Para la representante del Ministerio Público el imputado Julio César U. puede llegar a recibir una pena severa por sus antecedentes. El Tribunal está integrado por la Jueza de la IPP Cecilia Álamo y por los abogados del Foro local Carlos Farías Demaldé y Sergio Beceyro.

Lo más visto