CNN Radio Rafaela

Atlético ganó en Romang y pasó de fase

La Crema se impuso merecidamente al club local por 1 a 0 gracias a un gol de Gino Albertengo en la etapa complementaria. Ahora, el elenco de barrio Alberdi deberá enfrentarse a Colón de Santa Fe en los cuartos de final del certamen santafesino.

Deportes 01/09/2022 Redacción web Redacción web
atletico-copa santa fe

Pablo González – En la noche de ayer y ante una multitud (3500 personas), Atlético a Romang FC, en uno de los encuentros correspondientes a los octavos de final de la Copa Santa Fe. La Crema contó con un muy buen acompañamiento de sus hinchas, quienes viajaron unos 400 kms hasta la localidad de Romang para alentar al equipo dirigido por Gabriel Bessone.
Más allá de que en el inicio del partido el dueño de casa trató de adueñarse el trámite, a medida que fueron pasando los minutos, el Celeste no tardó en mostrar la diferencia de jerarquía entre un equipo y otro. De esta manera, entre los 14´ y los 18´, Atlético tuvo varias chances para abrir el marcador a través de remates de Nadalín (salió desviado), Alfano (el arquero le tapó un mano a mano) y Albertengo (nuevamente se lució el «1» local).
El tiempo fue transcurriendo y la Crema careció de precisión en los metros finales para terminar las jugadas, por lo que la etapa inicial se cerró sin goles.
En el complemento el Celeste siguió padeciendo su falta de eficacia en los últimos metros, hasta que a los 29´ tras una habilitación de Ceccherini (unos minutos antes estrelló un tiro en el travesaño) apareció Albertengo con una estupenda definición para poner el 1 a 0 en favor del elenco rafaelino.
En el tiempo restante, la Crema controló como quiso el trámite del juego y terminó consiguiendo merecidamente la clasificación a cuartos de final del certamen provincial, donde se enfrentará a Colón de Santa Fe.

Romang FC 0 – Atlético 1

Estadio: Romang FC.
Árbitro: Juan Bonín.

Romang FC: Franco Bertero; Pablo Canteros (Emiliano Zanabria); Miguel Silvero y Dante Salteño; Walter Fagundes, Homero Echemberger, Yair Luques y Yasir Olivares; Brian Pérez (Wilson Oviedo); Maximiliano Aguirre (Maximiliano Joering) y Mauricio Rufanach (José Hacker). Suplentes: Yoray Walter, Gustavo Oviedo y  Matías Pache. DT: Mancuello.
Atlético: Agustín Grinovero; Alexandro Ponce (Santiago Colombati), Jonatan Fleita, Kevin Jappert y Marcos Rossa; Facundo Nadalín, Franco Bellocq, Gonzalo Alassia y Alejo Ceccherini (Bruno Riberi); Agustín Alfano (Ignacio Rossi) y Gino Albertengo. Suplentes: Mayco Bergia, Tomás Androetto, Juan Flores y Alejo Manna. DT: Gabriel Bessone.

Gol: 74´ Gino Albetengo (AR).

Te puede interesar
Lo más visto
PAGINA 3 ARRIBA

Con múltiples actividades Rafaela rindió un sentido homenaje a sus veteranos

Redacción web
Locales 03/04/2024

Ayer se cumplieron 42 años del inicio de la Guerra de Malvinas y como no podía ser de otra forma, la ciudad conmemoró la gesta acompañado en gran parte por sus veteranos, que desde la noche del lunes ya se concentraron en su Centro de ExCombatientes con su tradicional vigilia. Ayer se desarrollaron los actos oficiales y la entrega de ofrenda floral en la Plaza del "Soldado".