CNN Radio Rafaela

Teléfono descompuesto entre la Provincia y la Municipalidad de Ceres

Funcionarios del gobierno le informaron a la intendente, Alejandra Dupouy, que comenzaba la obra de la luz; la empresa desmintió la noticia.

Región 30/08/2022 Redacción Redacción
ceresmalainformacion

CERES. En un contacto telefónico con Máxima FM, la intendente de Ceres, Alejandra Dupouy, informó durante la mañana de este lunes que «la empresa constructora y autoridades de la Provincia habían cerrado un acuerdo para comenzar a trabajar en el tendido de la red de baja tensión hasta las 20 viviendas de Barrio 9 de Julio; y así poder cumplir con todo y finalmente entregarlas».
La mandataria se mostró feliz con el anuncio, pero minutos después, con las repercusiones de la entrevista, Dupouy recibió un llamado del dueño de la empresa que construyó las viviendas y le comunicó: «la Provincia le mintió Sra. intendente, lo que le informaron no es cierto».
Sorprendida, la funcionaria supo que faltan actualizar costos de material, y que resta esperar, al menos, entre 45 y 60 días para iniciar la obra del tendido eléctrico. «Me sentí muy decepcionada», asumió Dupouy en una segunda entrevista radial.
Destacando que «yo no puedo creer que sean tan mentirosos, no se les puede creer nada. ¿Realmente qué quieren hacer, inaugurarlas en la campaña electoral? Que lo digan, pero que no jueguen con la gente. No es la primera vez que me desilusiona este Gobierno provincial».
Entre ida y vuelta, si esos son los plazos de obra para llegar con energía eléctrica a estas 20 viviendas, las casas se entregarían cerca de fin de año.

Julio Bárbaro visitó Ceres
Se realizó un nuevo y convocante encuentro de la Escuela Regional de Formación Política con Julio Bárbaro.
El reconocido político peronista se encontró en la ciudad para conversar sobre su gran trayectoria política y la actualidad de nuestro país. Además, se realizó una ronda de preguntas con los presentes.
La Escuela Regional de Formación Política es una iniciativa del Gobierno de la Ciudad de Ceres que busca formar a ciudadanos con vocación de servicio en cuestiones políticas.

 

Te puede interesar
sam vicente verano

"A rodar": la gente a la expectativa del inicio del bolillero en plenas vacaciones

Redacción web
Región 02/02/2024

La ciudad ya recibe a gente de todos los puntos del país para recibir a uno de los grandes premios millonarios que otorga el sorteo más importante del país. Rosario, Santa Fe, Rafaela, Sauce Viejo, Villa Constitución, Mendoza (Capital), Santa Cruz, Tierra del Fuego y Misiones ya tienen representantes en el camping del club Brown.

Lo más visto
PAGINA 3 ARRIBA

Con múltiples actividades Rafaela rindió un sentido homenaje a sus veteranos

Redacción web
Locales 03/04/2024

Ayer se cumplieron 42 años del inicio de la Guerra de Malvinas y como no podía ser de otra forma, la ciudad conmemoró la gesta acompañado en gran parte por sus veteranos, que desde la noche del lunes ya se concentraron en su Centro de ExCombatientes con su tradicional vigilia. Ayer se desarrollaron los actos oficiales y la entrega de ofrenda floral en la Plaza del "Soldado".

WhatsApp Image 2024-04-05 at 12.26.05 AM

Otro negocio de compra y venta de metales clausurado en Rafaela

Redacción web
Sucesos 05/04/2024

La chacarita está ubicada en 500 Millas al 1.800 y terminó con fajas de clausura por no contar con habilitación de la Municipalidad. El procedimiento se concretó el miércoles por la tarde y los actuantes incautaron diversos elementos relacionados, presuntamente, a hechos ilícitos ocurridos en la ciudad.