REC-Rafaela-edit

Ganó Atlético y hubo reparto de puntos en Sunchales

El Celeste se impuso por 1 a 0 ante Quilmes en el inicio de la novena fecha del Clausura. Además, Libertad y 9 de Julio, igualaron 1 a 1. Lo que se juega hoy.

Deportes25 de agosto de 2022RedacciónRedacción
liga atletico-quilmes (37) _(camusso)

El miércoles por la noche se puso en marcha la novena fecha del Torneo Clausura de Primera A de Liga Rafaelina de Fútbol. Hubo dos encuentros, con un triunfo y un empate. A continuación, lo sucedido en cada cancha:

En el Predio Tito Bartomioli, Atlético de Rafaela se impuso por 1 a 0 frente a Argentino Quilmes. El único gol del encuentro lo convirtió Gino Albertengo a los 26′ de la segunda etapa. En división Reserva, el triunfo fue de la visita por 1 a 0.

En el Estadio «Plácido Tita» de Sunchales, Libertad y 9 de Julio repartieron puntos. Fue 1 a 1, resultado que le impidió al León alcanzar a Sportivo Ben Hur en la cima de la tabla. Agustín Chiappero adelantó al local a los 25′ de la primera parte, mientras que Wilson Ruíz Díaz igualó para la visita a los 17′ del complemento. En Reserva el triunfo fue de Libertad 2-1.

Lo que se juega hoy
Este jueves habrá cuatro partidos, dos en Rafaela y otros dos en la Región. El que se lleva todas las miradas es el de Ben Hur y Brown de San Vicente. Los partidos del día:

21.00 Sportivo Ben Hur vs Brown de San Vicente
21.00 Sportivo Norte vs Unión de Sunchales
22.00 Talleres de María Juana vs Argentino de Vila
22.00 Deportivo Ramona vs Deportivo Aldao

Posiciones
Ben Hur 20 puntos; 9 de Julio 18; Atlético Rafaela 15; Libertad, Dep. Ramona y Sportivo Norte 13; Quilmes, Dep. Tacural y Ferro 12; Unión (S), Dep. Aldao y Brown (SV) 11; Peñarol 10; Bochazo (SV) y Florida 8; Argentino Vila 7; Atlético (MJ) 6; Talleres (MJ) 4.

Te puede interesar
Lo más visto
Lluvia en nochebuena cuatro 24122025

Rafaela registró casi 88 mm de lluvia durante la nochebuena

Marcelo Calamante
25 de diciembre de 2025

Rafaela registró precipitaciones significativas durante la noche del miércoles 24 y la madrugada del jueves 25 de diciembre, según el informe climático difundido por la Estación Experimental Agropecuaria Rafaela del INTA.

bu

El Gobierno logró sancionar sin cambios el Presupuesto 2026

Marcelo Calamante
Legislativas27 de diciembre de 2025

Con 46 votos a favor y 25 en contra, el oficialismo sancionó el Presupuesto 2026 con ayuda del PRO, el radicalismo y los gobernadores peronistas. Pese a los intentos de la oposición para voltear el artículo 2, que elimina los pisos de inversión en ciencia y educación, el Gobierno logró blindar la ley.