CNN Radio Rafaela

Ganó Atlético y hubo reparto de puntos en Sunchales

El Celeste se impuso por 1 a 0 ante Quilmes en el inicio de la novena fecha del Clausura. Además, Libertad y 9 de Julio, igualaron 1 a 1. Lo que se juega hoy.

Deportes 25/08/2022 Redacción Redacción
liga atletico-quilmes (37) _(camusso)

El miércoles por la noche se puso en marcha la novena fecha del Torneo Clausura de Primera A de Liga Rafaelina de Fútbol. Hubo dos encuentros, con un triunfo y un empate. A continuación, lo sucedido en cada cancha:

En el Predio Tito Bartomioli, Atlético de Rafaela se impuso por 1 a 0 frente a Argentino Quilmes. El único gol del encuentro lo convirtió Gino Albertengo a los 26′ de la segunda etapa. En división Reserva, el triunfo fue de la visita por 1 a 0.

En el Estadio «Plácido Tita» de Sunchales, Libertad y 9 de Julio repartieron puntos. Fue 1 a 1, resultado que le impidió al León alcanzar a Sportivo Ben Hur en la cima de la tabla. Agustín Chiappero adelantó al local a los 25′ de la primera parte, mientras que Wilson Ruíz Díaz igualó para la visita a los 17′ del complemento. En Reserva el triunfo fue de Libertad 2-1.

Lo que se juega hoy
Este jueves habrá cuatro partidos, dos en Rafaela y otros dos en la Región. El que se lleva todas las miradas es el de Ben Hur y Brown de San Vicente. Los partidos del día:

21.00 Sportivo Ben Hur vs Brown de San Vicente
21.00 Sportivo Norte vs Unión de Sunchales
22.00 Talleres de María Juana vs Argentino de Vila
22.00 Deportivo Ramona vs Deportivo Aldao

Posiciones
Ben Hur 20 puntos; 9 de Julio 18; Atlético Rafaela 15; Libertad, Dep. Ramona y Sportivo Norte 13; Quilmes, Dep. Tacural y Ferro 12; Unión (S), Dep. Aldao y Brown (SV) 11; Peñarol 10; Bochazo (SV) y Florida 8; Argentino Vila 7; Atlético (MJ) 6; Talleres (MJ) 4.

Te puede interesar
atletico (6)

Atlético pone primer visitando a Aldosivi en Mar del Plata

Redacción web
Deportes 02/02/2024

El plantel profesional de Atlético pondrá en marcha una nueva ilusión, con expectativas renovadas y con un plantel prácticamente nuevo. El primer paso será en Mar del Plata, visitando a Aldosivi. Todas las novedades de cara al inicio del torneo.

Lo más visto
concejo D. Camusso

Solicitan al DEM gestionar fondos para la construcción de 219 casas

Redacción web
Locales 11/03/2024

Están dispuestos en el presupuesto provincial 2024 para ejecutar por la Dirección Provincial de Vivienda y Urbanismo en terrenos aportados por el Instituto Municipal de la Vivienda en el noreste de nuestra ciudad. Mediante Decreto 134/24 el gobernador Pullaro dispuso una modificación presupuestaria, eliminando la partida citada y direccionar los recursos para construir 64 viviendas en Rosario.

PAGINA 3 ARRIBA

El Municipio evalúa llevar el boleto de minibuses a $ 1000

Redacción web
Locales 13/03/2024

Sin los fondos del Gobierno Nacional, el Ejecutivo estudia presentar al Concejo una iniciativa para modificar la fórmula polinómica sobre la que se calculan, entre otros, los tributos y poder elevar el costo del boleto de minibuses. En tanto ello no suceda, el valor se mantendrá.