Inforafaela Inforafaela

Radio City-01-01 Radio Castellanos PNG-01-01

Unión de Sunchales en descenso directo luego de perder en Paraná

El Bicho Verde cayó 2 a 1 frente a Atlético Paraná en el marco de la 26° fecha del Federal A. Los sunchalenses cayeron por primera vez en la temporada en los puestos de riesgo.

Deportes 25 de agosto de 2022 Redacción Redacción
Unión

Y un día pasó. Unión de Sunchales terminó la fecha 26 del Torneo Federal A en zona de descenso directo luego de perder una final en Entre Ríos, ante Atlético Paraná. El Decano se impuso por 2 a 1 y salió del 16° puesto, lugar que ahora ocupa Unión.

En un partido trascendental en la lucha por la permanencia, Atlético Paraná se adelantó con dos goles en el inicio del segundo tiempo gracias a las apariciones de Pablo Stupiski (1′) y de Lucas Sanabria (7′). Mientras que la visita descontó a los 28′ por intermedio de Pedro Sanz. Los dirigidos por Walter Grazziosi terminaron con diez hombres por la expulsión de Raúl Barros sobre el final del encuentro.

A falta de ocho fechas para que finalice el certamen, el conjunto albiverde figura 16° con 20 unidades, una menos que Defensores de Pronunciamiento y dos menos que su rival de anoche.

El próximo domingo, en el Estadio de la Avenida, Unión será local de Sportivo Las Parejas, que viene de igualar sin goles ante el DEPRO y figura entre los ocho mejores que clasifican a la Etapa Final por el ascenso.

El conjunto de Sunchales lleva ocho partidos sin ganar -seis derrotas y dos igualdades- y de ahora en más deberá sumar de a tres si quiere evitar la pérdida de categoría.

 

Te puede interesar

TAPA CEJA IZQUIERDA

Reutemann, el más veloz en el óvalo

Redacción Web
Deportes 30 de julio de 2022

Ayer se llevó a cabo el primer día de actividad para las tres categorías y el de Humboldt fue el mejor en TR V6, mientras que Emanuel Pérez lo hizo en TR Series y Martín Bailo en TR Junior.

Tendencias

PAGINA 26 ARRIBA

Miguel Oliva: "Nos vamos maravillados por la tecnología y el personal de Rafaela"

Redacción web
Sucesos 23 de septiembre de 2022

El nuevo Jefe de Policía de la Provincia, Miguel Oliva, estuvo en Rafaela, y junto a otros funcionarios de la cartera de Seguridad de la provincia y de la ciudad recorrieron el Centro de Monitoreo. Al finalizar, Oliva se mostró sorprendido por la capacidad tecnológica y humana del personal abocado a las tareas de prevención.

contra

Crecer de cara al sol naciente

Redacción Web
Deportes - La Otra Mirada 26 de septiembre de 2022

A poco de comenzar a dirigir, en su tercera temporada al frente del Veltex Shizuoka, equipo profesional de la tercera división de la B. League japonesa, el entrenador nacido en Paraná pero con fuertes lazos con Rafaela repasa su camino y su realidad.

Newsletter