REC-Rafaela-edit

Altas temperaturas y probabilidad de lluvias para Rafaela

Se espera que la máxima para este jueves alcance los 30°C. El ingreso de calor provocará la inestabilidad para la noche, que se extendería hasta el fin de semana.

Política25 de agosto de 2022RedacciónRedacción
lluvia
lluvia

Luego de algunas jornadas primaverales, se espera que en las próximas horas «estalle» el termómetro y posteriormente llegue el agua a la ciudad de Rafaela. De acuerdo a los datos del Servicio Meteorológico Nacional, se espera que este jueves la temperatura máxima alcance los 30°C.

Dicho ingreso de calor y humedad presentes, generarán inestabilidad desde la noche de hoy Jueves y hasta la noche del dia Sabado 27, con bajas, al momento, probabilidades de precipitaciones aisladas, de muy bajo caudal, viento variable, inicialmente del sector Norte, Este.

Para la noche del sábado, se espera el ingreso de un frente frio con vientos del Sur fuertes y ráfagas fuertes de hasta 60-65 km/h. La mínima descenderá a valores cercanos a los 6 °C, con probables tormentas aisladas para la mañana y madrugada del día.

Las condiciones mejorarán notablemente para el dia Domingo.

 

Te puede interesar
gobernadores

Los diputados de Pullaro no respaldan el presupuesto 2026 de Milei

Marcelo Calamante
Política17 de diciembre de 2025

Los legisladores que responden al gobernador Maximiliano Pullaro y al interbloque Provincias Unidas anticiparon que no acompañarán el presupuesto 2026. El rechazo se explica por la falta de fondos para saldar deudas previsionales, obras públicas y universidades. En el espacio debaten si votar en contra o abstenerse durante la sesión en Diputados.

pj

El peronismo santafesino debate su reorganización de cara a 2026

Marcelo Calamante
Política15 de diciembre de 2025

El PJ santafesino expuso sus internas en la última reunión partidaria, donde el perottismo reclamó mayor participación en la toma de decisiones y abrió el debate sobre la estrategia política y la conducción de cara al próximo año. Se proyectó un congreso ordenador para inicios del próximo año.

agui

Casi el 30% de los argentinos destinará el aguinaldo al pago de deudas

Marcelo Calamante
Política12 de diciembre de 2025

Un informe privado revela que casi tres de cada diez asalariados registrados usarán el aguinaldo de diciembre para ponerse al día con deudas, en medio de un contexto donde el salario real continúa rezagado y las familias priorizan estabilidad financiera por sobre consumo y ocio.

WhatsApp Image 2025-12-10 at 01.05.30

Viotti dinamita su propio bloque y habilita la avanzada libertaria por la presidencia del concejo

Política10 de diciembre de 2025

Los pasillos del Concejo Municipal volvieron a vibrar con intensidad: maniobras cruzadas, operaciones discretas y una disputa feroz por la presidencia del recinto marcan el clima de la semana. Con un intendente decidido a apuntar hacia afuera para explicar su propia fragilidad interna, y un oficialismo fracturado que ya no logra ordenar ni a los suyos, Rafaela ingresa a un escenario donde la rosca parece sustituir a la gestión. Analizamos este tablero en ebullición que anticipa días determinantes para la política local.

Lo más visto
gobernadores

Los diputados de Pullaro no respaldan el presupuesto 2026 de Milei

Marcelo Calamante
Política17 de diciembre de 2025

Los legisladores que responden al gobernador Maximiliano Pullaro y al interbloque Provincias Unidas anticiparon que no acompañarán el presupuesto 2026. El rechazo se explica por la falta de fondos para saldar deudas previsionales, obras públicas y universidades. En el espacio debaten si votar en contra o abstenerse durante la sesión en Diputados.