Inforafaela Inforafaela

CNN Rafaela editRadio City edit

Dos nuevos homicidios en Rosario y los crímenes ascienden a 189 en este 2022

Durante la noche de este sábado, en la ciudad de Rosario, se produjeron dos nuevos asesinatos: uno ocurrió en Ottone al 1200 bis y el otro en Ayolas y Colectora. Con estos episodios, ya son 189 los homicidios cometidos en esa ciudad durante este 2022.

Sucesos 21 de agosto de 2022 Redacción Web Redacción Web
091a39bb-685e-4b3f-bad3-9c1d920c525b

El sábado por la noche registró dos nuevos crímenes en la ciudad de Rosario. En primer término, un hombre de 34 años perdió la vida en Ottone al 1200 bis. Minutos más tarde, un joven de 24 años fue asesinado en Ayolas y Colectora.

Según informan medios del sur provincial, con estos dos nuevos hechos la ciudad alcanzó el macabro registro de 189 muertes en episodios de violencia. Sobre el hecho ocurrido en Ottone 1200 bis, la policía encontró en el lugar varias vainas servidas, al lado de una moto Honda Titán roja. El otro episodio, ocurrido en Barrio Tablada, se dio en el marco de un pasillo en Ayolas y Colectora. Al llegar al lugar, la policía entrevistó a varios vecinos que escucharon detonaciones y al salir observaron a un joven tirado en el suelo con un disparo en la cabeza.

Te puede interesar

auto abandonado

El Municipio secuestró un vehículo en estado de abandono

Redacción
Sucesos 16 de septiembre de 2022

Estaba ubicado en la esquina de Malvinas Argentinas y Merlo, en barrio Ilolay. Con esta intervención preventiva se evitan situaciones que pongan en riesgo la salud de quienes habitan el sector así como de ocasionales transeúntes.

Tendencias

aborto 1

Cuáles son las principales enfermedades que causan abortos en rodeos para carne

Redacción Web
Agro 06 de octubre de 2022

Los abortos en bovinos para carne pueden ser causados por diversos agentes infecciosos y generan pérdidas económicas significativas. Para minimizar el impacto en el sistema productivo, técnicos del INTA recomiendan el monitoreo permanente y la aplicación de herramientas de manejo reproductivo y de un calendario sanitario básico.

PAGINA 5 ARRIBA

Equilibrar finanzas y atención en salud: la dificultad en la UOM

Redacción web
Locales 06 de octubre de 2022

La realidad económica del país requiere de medidas creativas en todos los sectores y las obras sociales no escapan a esta realidad. Desde la UOM Rafaela reconocieron que equilibrar la balanza es realmente complejo, sobre todo en materia de salud donde la mayor cantidad de costos son tasados en dólares.

PAGINA 7 ARRIBA

Solicitan información por demora en obras a Aguas Santafesinas S.A.

Redacción web
Locales 06 de octubre de 2022

Se le pidió a la Jefatura del Distrito Rafaela de Aguas Santafesinas SA que explique los motivos del atraso en la adjudicación de la obra correspondiente al 4º módulo de tratamiento, informando en qué instancia se encuentra el proceso. La infraestructura posibilitaría habilitar la cobertura del servicio cloacal a 36.000 vecinos de Rafaela.

Newsletter