
Accidente entre un camión y una camioneta en la Variante Rafaela dejó varios lesionados
La camioneta Toyota muestra los daños del choque frontal.


La Fiscalía le atribuyó a Martín Kunz el homicidio de un hombre de 71 años y cuatro tentativas de homicidio, además del delito de privación ilegítima de la libertad. Según la fiscal Gioria, el imputado no tiene ningún problema psiquiátrico.
Sucesos21 de agosto de 2022
Redacción Web
La Fiscalía imputó este domingo a Martín Kunz, de 19 años, por el homicidio de Rubén Walembert (71) y por cuatro tentativas de homicidio, además del delito de privación ilegítima de la libertad. Kunz es el joven que, el último viernes, asesinó a cuchillazos al chofer de la traffic donde se trasladaba un grupo de cadetes del Liceo Militar General Belgrano, cuatro de los cuales resultaron heridos en medio del demencial ataque.
Según la fiscal del Ministerio Público de la Acusación, Ana Laura Gioria, el imputado no tiene ningún problema psiquiátrico. «No tenemos constancia de que tenga ningún diagnóstico psiquiátrico. No aparece nada de esas características», señaló la fiscal en diálogo con AIRE. La audiencia de medidas cautelares se realizará este martes en los Tribunales de Santa Fe, conformó la fiscal Gioria.
El salvaje ataque a los cadetes del Liceo Militar de Santa Fe dejó como saldo un hombre muerto y cuatro menores de edad, de entre 13 y 17 años, heridos de arma blanca. La imputación al atacante, oriundo de Humboldt, se concretó este domingo por la mañana en una audiencia realizada en los Tribunales de la ciudad de Santa Fe, presidida por la jueza penal Rosana Carrara. La defensa del acusado está a cargo una abogada del Servicio Público de la Defensa Penal de Santa Fe. Antes de la imputación, la fiscal dispuso el allanamiento del domicilio de Kunz, en la localidad de Humboldt. El procedimiento fue el viernes en horas de la noche y estuvo a cargo de policías de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), en una vivienda ubicada en Mosconi al 2000.
El caso ocurrió el viernes, en horas del mediodía, cuando una traffic blanca de la empresa Tío Mario, que trasladaba a un grupo de liceistas paró en una panadería y fue abordada por Kunz que mediante el empleo de un cuchillo apuñaló a algunos estudiantes, como también al chofer del vehículo. Tras el ataque, el conductor que fue identificado como Rubén Walembert (71) se desvaneció en la puerta de un local y perdió la vida minutos después tras recibir un puntazo a la altura del cuello. La secuencia continuó cuando el atacante obligó a uno de los cadetes a tomar el volante de la camioneta y conducir por ruta 1 al norte. Durante ese trayecto, Kunz -según versiones de lo sucedido- realizó puñaladas a los estudiantes y le anticipó que los mataría por haber sido testigos del ataque en el centro comercial en donde murió Walembert. Al pasar el cruce de calle Bomsembiante la camioneta fue interceptada por agentes del Comando Radioeléctrico que lograron parar al homicida y detenerlo y a su vez rescatar a los estudiantes del Liceo Militar que viajaban hacia San Javier.

La camioneta Toyota muestra los daños del choque frontal.

Tras varios meses de investigaciones, la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico del Segundo Turno logró desarticular una banda familiar integrada por cinco personas mayores de edad, dedicada a la comercialización de estupefacientes.

Las audiencias se realizaron lunes y martes con los alegatos de apertura y el desfile de testigos aportados por la Fiscalía representada por la Dra. Fabiana Bertero y la Defensa Pública a cargo de Bruno Rossini. Para la representante del Ministerio Público el imputado Julio César U. puede llegar a recibir una pena severa por sus antecedentes. El Tribunal está integrado por la Jueza de la IPP Cecilia Álamo y por los abogados del Foro local Carlos Farías Demaldé y Sergio Beceyro.

Todo ocurrió durante la mañana de este martes donde dos jóvenes sustrajeron prendas de vestir. Radicaron la denuncia ante la policía.

El procedimiento fue realizado por personal de la Sección N°36 de la Dirección General de Seguridad Rural durante controles rutinarios.

Así se hizo conocer mediante el informe mensual que entrega el Servicio de Emergencias 107

Paga el precio de un consumo interno estancado y de una merma de las exportaciones que pegó de lleno en la industria cárnica, pero acumuló una deuda asfixiante.

Las obras comenzarán en abril, se extenderán por unos tres años y permitirán sumar 16.000 nuevas localidades, además de cubrir a la totalidad de los espectadores, en un proyecto que se financiará con créditos internacionales sin afectar los ingresos del club.

Hechos que ocurrieron en la Argentina y el mundo

La camioneta Toyota muestra los daños del choque frontal.

El atacante cumplió su préstamo en Central Norte de Salta y debía volver al club dueño de su pase, sin embargo no continuará en La Crema.