
En la ida de los cuartos de final de la Reválida del Federal A, derrotó por 2 a 1 a Guillermo Brown de Puerto Madryn. Los goles tempraneros de Leinecker y Affranchino le dieron tranquilidad. En el complemento aguantó con orden y oficio.


La competencia tendrá lugar del 9 al 11 de septiembre próximo en San Pablo. Tomás Mondino y Camila Rodríguez serán los atletas de nuestra ciudad que dirán presente.
Deportes17 de agosto de 2022
Redacción web
El atletismo continúa con su cronograma 2022 y en el horizonte aparece el Sudamericano U18 de San Pablo, a desarrollarse durante los días 9, 10 y 11 de septiembre próximo. Para esa competencia, la Confederación Argentina de Atletismo dio a conocer la delegación que dirá presente en tierras brasileras, con presencia rafaelina.
En la delegación aparecen Tomás Mondino y Camila Rodríguez, quienes estarán representando a la bandera nacional en las pruebas de 100 y 200 metros llanos respectivamente. Ambos también participarán de la posta 4×100 metros.
La delegación argentina concentrará en las instalaciones del CENARD desde el próximo 2 de septiembre y el día 7 partirán rumbo a San Pablo, donde permanecerán hasta el día 12, cuando regresen al país.

En la ida de los cuartos de final de la Reválida del Federal A, derrotó por 2 a 1 a Guillermo Brown de Puerto Madryn. Los goles tempraneros de Leinecker y Affranchino le dieron tranquilidad. En el complemento aguantó con orden y oficio.

El fútbol femenino de nuestra ciudad y la región recibió la grata noticia de la convocatoria de Guadalupe Fenoglio, que dio sus primeros pasos en Deportivo Susana, pasó con Atlético y actualmente juega en Talleres de Córdoba.

El León igualó 0 a 0 con Rincón de los Sauces y pasó a una nueva instancia del Federal A por el segundo ascenso a la Primera Nacional.

Este domingo, a partir de las 15:00 y en el Estadio Monumental, la Primera División del fútbol femenino de Atlético comenzará las semifinales del Torneo Reducido de la Primera «B» de AFA que da un ascenso a la Primera División.

Desde las 19.30 el equipo de Carlos Trullet, que en la primera fecha se impuso en Esperanza, recibe a Atlético San Jorge.

A partir de las 11 se juega el pasaje a cuartos de final en Neuquén ante Deportivo Rincón.

En la comparación con agosto, la actividad bajó un 1,8% desestacionalizado.

Si bien el Gobierno Nacional ha dado un paso, la medida resulta insuficiente y no resuelve la crisis del sector. Es imprescindible que se cumpla la Ley 27.793 de Emergencia en Discapacidad.

Atlético de Rafaela se presenta este domingo, 11hs, en Puerto Madryn. Los conducidos por Iván Juárez vuelven al ruedo tras la final perdida por el primer ascenso ante Ciudad de Bolívar.

Comunicado de prensa de la Sociedad Rural de Rafaela

A través de un decreto, derogó una norma que durante más de tres décadas reguló los aranceles de la educación privada. Desde ahora, los institutos podrán fijar libremente sus precios sin autorización previa del Estado.