CNN Radio Rafaela

Medrán: «Yo entiendo mucho al hincha de Atlético»

El entrenador de Atlético Rafaela detalló el mal momento del equipo, analizó la derrota frente a Estudiantes (BA) y se expresó respecto a los incidentes post partido. Además, actualizó la situación de Claudio Bieler.

Deportes 16/08/2022 Redacción Redacción
medran atletico

Lautaro Pelletán – Luego de suspender la conferencia de prensa tras la derrota del pasado viernes frente a Estudiantes de Caseros, el entrenador Ezequiel Medrán, dialogó con la prensa en la mañana de ayer cuando finalizó el entrenamiento desarrollado en el Estadio Nuevo Monumental.
En primer término, el DT rafaelino brindó un análisis del partido «Cuando nos ponemos a analizar el partido, siento que fue un partido trabado, parejo, disputado y sin grandes situaciones de gol. Ellos abren el marcador de pelota parada, nosotros después lo pudimos igualar y tuvimos nuestros momentos durante el partido como para encontrar ese segundo gol que nos dé la posibilidad de quedarnos con los 3 puntos y después sobre el final del partido, con una jugada desafortunada que no pudimos resolver, se llevan una victoria que a mi entender es demasiado premio. Al partido le quedaba mejor un empate, pero no se dio. Ahora tenemos una semana larga para prepararnos de la mejor manera. El primer tiempo fue un paso hacia atrás, nos costó entrar en partido, sentimos que no estábamos cómodos y no pudimos disputar el partido con la intensidad, la imposición en campo rival e incomodarlos, creo que fue un partido muy disputado y muy estratégico. Lo que si siento, es que no fue nuestra mejor versión, entonces tomaremos cartas en el asunto para mejorarlo».
Por otro lado, también dio su opinión sobre la reacción de algunos hinchas, que no solo mostraron su descontento en el estadio, post partido, sino que también algunos jugadores sufrieron daños en sus vehículos en sus domicilios «Es angustiante. Al otro día cuando nos reencontramos en el entrenamiento del día sábado, los jugadores nos manifestaron las situaciones que se han presentado y que obviamente duelen. Pero este es un momento complicado y yo entiendo mucho al hincha de Atlético, salí de esta institución. Sabemos que estamos pasando una situación incómoda, pero tenemos que entender que quedan 8 finales y a ninguno de los otros equipos se le está haciendo fácil. Tenemos que estar unidos y tener la convicción de que van a salir las cosas bien».
Como ya contamos en CASTELLANOS, quien resultó más perjudicado fue el capitán Claudio Bieler, quien no conforme con estas situaciones, analiza un posible retiro que podría definirse en las próximas horas. Sin embargo, Medrán le puso paños fríos al tema «Es un profesional, es un tipo con mucha experiencia. Obviamente esta dolido por las situaciones que estamos viviendo en lo deportivo y por lo que le tocó vivir en lo personal. Pero es un jugador con mucho carácter, con mucha trayectoria y le tocó vivir estas situaciones. Pero nosotros tenemos que tener la capacidad de unirnos y si encontramos esas soluciones vamos a crecer».
Por último, expresó como se encuentra en lo personal, teniendo en cuenta esta difícil situación «Yo estoy bien, estoy firme. Tengo unas ganas tremendas y estoy convencido de que esto lo vamos a sacar adelante. Obviamente que cuando suceden las cosas que pasaron el viernes, angustian y duelen, porque uno es humano. Pero hay que levantarse y salir a trabajar. Hemos tenido una charla muy buena con el plantel, hablamos cosas importantes. Es momento de accionar».

 

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-04-21 at 20.41.39

Atlético perdió un partido insólito en Barrio Alberdi ante San Telmo

Redacción web
Deportes 22/04/2024

El "Celeste" ganaba en barrio Alberdi bajo una intensa lluvia con un gol de Lucas Albertengo a los 74' pero no pudo aguantar y el "Candombero" se lo dio vuelta en un instante sobre el epílogo del partido. El equipo de Ricardo Pancaldo se retiró con abucheos y puede quedar en zona de Promoción cuando finalice la fecha.

atletico (6)

Atlético pone primer visitando a Aldosivi en Mar del Plata

Redacción web
Deportes 02/02/2024

El plantel profesional de Atlético pondrá en marcha una nueva ilusión, con expectativas renovadas y con un plantel prácticamente nuevo. El primer paso será en Mar del Plata, visitando a Aldosivi. Todas las novedades de cara al inicio del torneo.

Lo más visto
PAGINA 3

"Necesitamos el apoyo de la sociedad para enfrentar este difícil momento"

Redacción web
Locales 22/04/2024

El Intendente de la ciudad argumentó los motivos por los que se planteó el 95% de aumento para los tributos municipales, siendo causa de fuertes críticas por parte de la oposición. El mandatario rafaelino sostuvo que es necesario hablarle a la gente con franqueza para "entre todos superar este momento de crisis".

PAGINA 7

"Santa Fe es una de las provincias que más consume energía en el país"

Redacción web
Locales 22/04/2024

Remarcó la secretaría de Energía de la provincia, Verónica Geese, en una entrevista. Emprenderán políticas públicas para liderar todos los segmentos e involucrarse con lo regulatorio que se fija a nivel nacional. Criticó las decisiones políticas del gobierno anterior en no aumentar las tarifas respecto a la galopante inflación en 2023.

ramonadirectortutismoaranoa

"Lo mejor que tiene la Argentina es el esfuerzo y la ruralidad"

Redacción web
Región 22/04/2024

Así lo afirmó el director de Turismo de la provincia de Santa Fe, Franco Arone, tras participar de los festejos de los 30 años del Museo Histórico Comunal, donde fue parte de la muestra "Museo Viviente", compartió un asado criollo en el Establecimiento "El Vasquito" y vivenció en primera persona la Maroma.

WhatsApp Image 2024-04-21 at 20.41.39

Atlético perdió un partido insólito en Barrio Alberdi ante San Telmo

Redacción web
Deportes 22/04/2024

El "Celeste" ganaba en barrio Alberdi bajo una intensa lluvia con un gol de Lucas Albertengo a los 74' pero no pudo aguantar y el "Candombero" se lo dio vuelta en un instante sobre el epílogo del partido. El equipo de Ricardo Pancaldo se retiró con abucheos y puede quedar en zona de Promoción cuando finalice la fecha.