CNN Radio Rafaela

Chicago, rival directo de Atlético, empató frente a Deportivo Morón

Deportes 16/08/2022 Redacción Web Redacción Web
chicago-moron

Nueva Chicago empató ante Deportivo Morón y sigue sin ganar desde hace 12 fechas en el torneo de la Primera Nacional, en uno de los encuentros que le dieron continuidad a la vigesimonovena fecha del principal torneo de fútbol argentino de ascenso.
El mediocampista Franco Bustamante (48m. PT) anotó para el conjunto del barrio porteño de Mataderos y el delantero Santiago Coronel (48m. ST) lo igualó para el "Gallito" del oeste.
La igualdad no benefició a ninguno de los dos equipos, ya que Nueva Chicago, cuya última victoria fue en la decimoséptima fecha ante Chaco For Ever 1 a 0, como local, es 31ro con 27 puntos, mientras que Morón es decimonoveno con 36 unidades.
En otro encuentro que se jugó esta tarde, Independiente Rivadavia de Mendoza superó a Gimnasia y Esgrima de Jujuy por 3 a 1 y ascendió a la décima ubicación.
El defensor Valentín Perales (8m. PT) y un doblete de Lucas Ambrogio (4m. y 20m. ST) convirtieron para el equipo cuyano, que festejó su undécima victoria; en tanto que el delantero Lucas Rebecchi (10m. ST) descontó para el conjunto norteño.
El resultado colocó a Independiente Rivadavia en el décimo lugar con 42 puntos, mientras que Gimnasia es vigesimoprimero con 35 unidades.
Al cierre de esta edición, jugaban Ferro-Almirante Brown.

Resumen de la fecha

-Viernes: Atlético Rafaela 1 - Estudiantes (Buenos Aires) 2.
-Sábado: Sacachispas 1 -Belgrano 1, Quilmes 1 Flandria 0, Deportivo Maipú 2 -Temperley 1 e Instituto 1-Deportivo Riestra 1.
-Domingo: Tristán Suárez 0-All Boys 1; Chacarita 1-San Martín (San Juan) 1; Almagro 1-Deportivo Madryn 1; Brown (Puerto Madryn)-Atlanta 0; Brown (Adrogué) 1-Chaco For Ever 2; Defensores de Belgrano 0-San Telmo 0; Alvarado 0-Estudiantes (Río Cuarto) 1; Mitre (Santiago del Estero) 3-Villa Dálmine 2 y San Martín (Tucumán) 0-Gimnasia y Esgrima (Mendoza) 0.
-Martes: 21:10 (TyC Sports), Agropecuario - Güemes (Santiago del Estero). Libre: Santamarina (Tandil).

Posiciones

Belgrano, 57 unidades; Instituto, 52; San Martín (T), 51; All Boys 49; Gimnasia (M), 48; Estudiantes (RC) 45; Chaco For Ever, Estudiantes (BA) y Almagro, 44; Independiente Rivadavia, Defensores de Belgrano y San Martín (SJ), 42; Deportivo Maipú (x), Dep. Madryn, Riestra, Brown (A) y Brown (PM), 38; Chacarita, 37; D. Morón y Mitre (SdE) 36; Gimnasia y Esgrima (J) 35; Güemes (SdE) 34; Quilmes, Almirante Brown y Ferro, 33; Agropecuario, 32; San Telmo 31; Atlanta 30; Temperley y Alvarado, 28; Nueva Chicago y Villa Dálmine, 27; Atlético Rafaela 26; Flandria, 25; Tristán Suárez, Sacachispas y Ramón Santamarina, 24.

Te puede interesar
atletico (6)

Atlético pone primer visitando a Aldosivi en Mar del Plata

Redacción web
Deportes 02/02/2024

El plantel profesional de Atlético pondrá en marcha una nueva ilusión, con expectativas renovadas y con un plantel prácticamente nuevo. El primer paso será en Mar del Plata, visitando a Aldosivi. Todas las novedades de cara al inicio del torneo.

Lo más visto
PAGINA 3

"Necesitamos el apoyo de la sociedad para enfrentar este difícil momento"

Redacción web
Locales 22/04/2024

El Intendente de la ciudad argumentó los motivos por los que se planteó el 95% de aumento para los tributos municipales, siendo causa de fuertes críticas por parte de la oposición. El mandatario rafaelino sostuvo que es necesario hablarle a la gente con franqueza para "entre todos superar este momento de crisis".

PAGINA 7

"Santa Fe es una de las provincias que más consume energía en el país"

Redacción web
Locales 22/04/2024

Remarcó la secretaría de Energía de la provincia, Verónica Geese, en una entrevista. Emprenderán políticas públicas para liderar todos los segmentos e involucrarse con lo regulatorio que se fija a nivel nacional. Criticó las decisiones políticas del gobierno anterior en no aumentar las tarifas respecto a la galopante inflación en 2023.

ramonadirectortutismoaranoa

"Lo mejor que tiene la Argentina es el esfuerzo y la ruralidad"

Redacción web
Región 22/04/2024

Así lo afirmó el director de Turismo de la provincia de Santa Fe, Franco Arone, tras participar de los festejos de los 30 años del Museo Histórico Comunal, donde fue parte de la muestra "Museo Viviente", compartió un asado criollo en el Establecimiento "El Vasquito" y vivenció en primera persona la Maroma.