Inforafaela Inforafaela

CNN Rafaela editRadio City edit

El Partido Justicialista de Rafaela salió a respaldar la gestión provincial

Se expresaron ante la frase de la oposición sobre un «un gobernador abatido que no para de hacer obras en Rafaela y la región».

Locales 12 de agosto de 2022 Redacción web Redacción web
pj-partido justicialista-

El Partido Justicialista de Rafaela salió a respaldar a la gestión del gobernador Omar Perotti tras los dichos de la oposición sobre el mandatario señalando que está «abatido» y «no para de hacer obras para Rafaela y la región.

«Un gobernador abatido que recibió una provincia vaciada, la puso de pie y convirtió en la primera en producción y generación de empleo?», se preguntaron en el inicio del comunicado.

Luego continuaron: «se refieren al gobernador que está pavimentando, mejorando caminos rurales, haciendo obras en pueblos y ciudades que fueron ignorados en la gestión socialista? Un gobernador que está haciendo una inversión histórica en infraestructura en todos los rincones de la provincia?».

Además, aseguraron que es el gobernador del Boleto Educativo Gratuito, del Boleto Educativo Rural, el de Billetera Santa Fe.

Entonces, se preguntaron «de qué hablan Mársico y Viotti? Hablan de la inseguridad?»; y responden: «nosotros también hablamos de inseguridad. El gobernador también habla de inseguridad. Pero además de hablar, reclama, gestiona, invierte, golpea puertas».

A su vez, indicaron que Perotti se encontró con una provincia devastada, pulverizada por la corrupción vinculada al narcotráfico. «Y está dando una batalla muy dura. Tal vez en soledad…. Porque los responsables del desastre, no solo brillan por su ausencia, sino que desde que Perotti asumió, están en campaña», dijeron.

En este marco que ellos consideran, aseguran que es una vergüenza que los responsables del desastre, señalen y no hagan un repaso de las causas que nos trajeron al punto en que estamos hoy.

«Con una diferencia: NO DESCONOCEMOS EL PROBLEMA. EL PROBLEMA ESTÁ Y NO LO NEGAMOS. NO LO NEGAMOS NOSOTROS, Y MENOS AUN EL GOBERNADOR.
COMO SIEMPRE, LOS ÚNICOS QUE NIEGAN EL PROBLEMA QUE HOY TENEMOS, Y SOBRE TODOS SUS CAUSAS, SON QUIENES LO GENERARON», concluyeron los representantes del Partido Justicialista de Rafaela.

Te puede interesar

controles

«Trabajamos en una política de seguridad vial a largo plazo»

Redacción web
Locales 26 de agosto de 2022

Así lo expresó el secretario de Gobierno y Participación, Jorge Muriel, al evaluar la sesión del Concejo Municipal donde se aprobó la ordenanza para la Emergencia en Seguridad Vial. “Hay un sector de los concejales que solo le interesa la crítica. Nosotros seguimos adelante”, señaló.

acto san martín 2

Rafaela conmemoró un nuevo aniversario del fallecimiento del General San Martín

Redacción
Locales 17 de agosto de 2022

En la oportunidad, se exhibió el calco del sable corvo del General San Martín, elaborado por el orfebre Juan Carlos Pallarols. El sable fue dispuesto en un lugar especialmente asignado, y permanecerá en custodia del Museo Histórico Municipal, a fin de que pueda ser visitado y conocido por escuelas y público en general.

Tendencias

aborto 1

Cuáles son las principales enfermedades que causan abortos en rodeos para carne

Redacción Web
Agro 06 de octubre de 2022

Los abortos en bovinos para carne pueden ser causados por diversos agentes infecciosos y generan pérdidas económicas significativas. Para minimizar el impacto en el sistema productivo, técnicos del INTA recomiendan el monitoreo permanente y la aplicación de herramientas de manejo reproductivo y de un calendario sanitario básico.

PAGINA 5 ARRIBA

Equilibrar finanzas y atención en salud: la dificultad en la UOM

Redacción web
Locales 06 de octubre de 2022

La realidad económica del país requiere de medidas creativas en todos los sectores y las obras sociales no escapan a esta realidad. Desde la UOM Rafaela reconocieron que equilibrar la balanza es realmente complejo, sobre todo en materia de salud donde la mayor cantidad de costos son tasados en dólares.

PAGINA 7 ARRIBA

Solicitan información por demora en obras a Aguas Santafesinas S.A.

Redacción web
Locales 06 de octubre de 2022

Se le pidió a la Jefatura del Distrito Rafaela de Aguas Santafesinas SA que explique los motivos del atraso en la adjudicación de la obra correspondiente al 4º módulo de tratamiento, informando en qué instancia se encuentra el proceso. La infraestructura posibilitaría habilitar la cobertura del servicio cloacal a 36.000 vecinos de Rafaela.

Newsletter