CNN Radio Rafaela

El Partido Justicialista de Rafaela salió a respaldar la gestión provincial

Se expresaron ante la frase de la oposición sobre un «un gobernador abatido que no para de hacer obras en Rafaela y la región».

Locales 12/08/2022 Redacción web Redacción web
pj-partido justicialista-

El Partido Justicialista de Rafaela salió a respaldar a la gestión del gobernador Omar Perotti tras los dichos de la oposición sobre el mandatario señalando que está «abatido» y «no para de hacer obras para Rafaela y la región.

«Un gobernador abatido que recibió una provincia vaciada, la puso de pie y convirtió en la primera en producción y generación de empleo?», se preguntaron en el inicio del comunicado.

Luego continuaron: «se refieren al gobernador que está pavimentando, mejorando caminos rurales, haciendo obras en pueblos y ciudades que fueron ignorados en la gestión socialista? Un gobernador que está haciendo una inversión histórica en infraestructura en todos los rincones de la provincia?».

Además, aseguraron que es el gobernador del Boleto Educativo Gratuito, del Boleto Educativo Rural, el de Billetera Santa Fe.

Entonces, se preguntaron «de qué hablan Mársico y Viotti? Hablan de la inseguridad?»; y responden: «nosotros también hablamos de inseguridad. El gobernador también habla de inseguridad. Pero además de hablar, reclama, gestiona, invierte, golpea puertas».

A su vez, indicaron que Perotti se encontró con una provincia devastada, pulverizada por la corrupción vinculada al narcotráfico. «Y está dando una batalla muy dura. Tal vez en soledad…. Porque los responsables del desastre, no solo brillan por su ausencia, sino que desde que Perotti asumió, están en campaña», dijeron.

En este marco que ellos consideran, aseguran que es una vergüenza que los responsables del desastre, señalen y no hagan un repaso de las causas que nos trajeron al punto en que estamos hoy.

«Con una diferencia: NO DESCONOCEMOS EL PROBLEMA. EL PROBLEMA ESTÁ Y NO LO NEGAMOS. NO LO NEGAMOS NOSOTROS, Y MENOS AUN EL GOBERNADOR.
COMO SIEMPRE, LOS ÚNICOS QUE NIEGAN EL PROBLEMA QUE HOY TENEMOS, Y SOBRE TODOS SUS CAUSAS, SON QUIENES LO GENERARON», concluyeron los representantes del Partido Justicialista de Rafaela.

Te puede interesar
PAGINA 3

"Los salarios docentes están peleando con la línea de indigencia"

Redacción web
Locales 15/03/2024

Son las palabras de Adrián Oesquer, Secretario General de AMSAFÉ Castellanos, luego de que se conociera la oferta salarial del Gobierno de Santa Fe para el mes de marzo, que implica sólo un 9% más. ¿Cuáles son las medidas a seguir por el gremio? En la asamblea departamental dos mociones van por el paro y una tercera por rechazo de la oferta pero sin medidas de fuerza.

PAGINA 5 ARRIBA (1)

Alquiler estudiantil: una demanda que se adapta a los tiempos actuales

Redacción web
Locales 19/02/2024

Rafaela es considerada, desde hace varios años, un polo educativo muy importante dentro de la Provincia de Santa Fe. Encontrar viviendas para alquilar es una travesía, más por costos que por opciones, con hábitos que se fueron modificando con el paso de los años. Qué dicen desde el sector inmobiliario.

PAGINA 3 ARRIBA

El Municipio evalúa llevar el boleto de minibuses a $ 1000

Redacción web
Locales 13/03/2024

Sin los fondos del Gobierno Nacional, el Ejecutivo estudia presentar al Concejo una iniciativa para modificar la fórmula polinómica sobre la que se calculan, entre otros, los tributos y poder elevar el costo del boleto de minibuses. En tanto ello no suceda, el valor se mantendrá.

Lo más visto
PAGINA 3 ARRIBA

Con múltiples actividades Rafaela rindió un sentido homenaje a sus veteranos

Redacción web
Locales 03/04/2024

Ayer se cumplieron 42 años del inicio de la Guerra de Malvinas y como no podía ser de otra forma, la ciudad conmemoró la gesta acompañado en gran parte por sus veteranos, que desde la noche del lunes ya se concentraron en su Centro de ExCombatientes con su tradicional vigilia. Ayer se desarrollaron los actos oficiales y la entrega de ofrenda floral en la Plaza del "Soldado".

PAGINA 3

Un total de 25 proyectos iniciaron su camino en el "Rafaela Emprende"

Redacción web
Locales 05/04/2024

Sobre más de 200 postulantes, éstos 25 emprendedores tendrán la oportunidad de poder llevar adelante formaciones profesionales que le permitirán incorporar herramientas para potenciar sus empresas. "Como Gestión tenemos el desafío y la convicción de seguir apostando fuertemente a lo que somos como rafaelinos", señaló el intendente Leonardo Viotti.