CNN Radio Rafaela

Sigue la Copa Santa Fe con presencia rafaelina

Esta noche se miden Peñarol e Independiente por la Zona D. Además, Quilmes visita a Banco Provincia por la C, y Unión será local de San Lorenzo de Tostado en la A.

Deportes 12/08/2022 Redacción Redacción
basquet-independiente
basquet-independiente

Este viernes por la noche se completará la tercera fecha de la Copa Santa Fe deportiva con la presentación de los otros cuatro equipos de la Asociación que forman parte de esta etapa Federativa. Todos los partidos comenzarán a las 21.30 horas.

Por la Zona A, Unión de Sunchales será local frente San Lorenzo de Tostado en lo que será el duelo de líderes, ya que ambos sumaron de a dos en sus dos compromisos previos. Los árbitros serán Maximiliano Piedrabuena y Agustín Alaniz.

En la Zona C, Argentino Quilmes será visitante de Banco Provincia de Santa Fe. El Cevercero no ganó en lo que va de la competencia y buscará sus primeros dos puntos. El local ganó uno y perdió otro. Dirigen Federico Boelaert y Emanuel Dal Colle.

Finalmente, en la Zona D habrá duelo de rafaelinos. En barrio Villa Rosas, Peñarol estará recibiendo a Independiente. Ninguno de los dos ganó en sus dos presentaciones anteriores por lo que buscarán escaparle a la zona baja de la tabla. Federico Reinheimer y Hernán Borda Bossana serán los árbitros.

 

Te puede interesar
Lo más visto
PAGINA 3 ARRIBA

Con múltiples actividades Rafaela rindió un sentido homenaje a sus veteranos

Redacción web
Locales 03/04/2024

Ayer se cumplieron 42 años del inicio de la Guerra de Malvinas y como no podía ser de otra forma, la ciudad conmemoró la gesta acompañado en gran parte por sus veteranos, que desde la noche del lunes ya se concentraron en su Centro de ExCombatientes con su tradicional vigilia. Ayer se desarrollaron los actos oficiales y la entrega de ofrenda floral en la Plaza del "Soldado".