Inforafaela Inforafaela

CNN Rafaela editRadio City edit

Tragedia en Las Colonias: un bebé de un año murió tras un choque

Sucesos 11 de agosto de 2022 Redacción web Redacción web
choque-accidente fatal-auto

Cerca de las 14:30 del miércoles se produjo un fuerte choque entre un auto Volkswagen Bora y un camión con acoplado en ruta provincial N° 4, cerca del ingreso a las localidad de Progreso, en el Departamento Las Colonias.
Cómo consecuencia del accidente un bebé de un año sufrió heridas que terminaron con su vida. Junto a el viajaban la mamá y otra menor de 10 años, quienes no sufrieron heridas de gravedad.
Además el camión impactó contra un poste de energía y dejó sin servicio a varios usuarios de la zona.
Posteriormente se conoció que el bebé falleció. Los ocupantes del auto son oriundos de Progreso.

Otro cerca de allí

En tanto cerca de las 20 también del miércoles se produjo otro choque en ruta provincial N° 4, en el acceso a Progreso. Intervinieron un automóvil y un camión con acoplado.
Los tres ocupantes del auto, oriundos de Progreso, fueron rescatados por Bomberos de esa localidad y trasladados al SAMCo de Esperanza.
Se trata de un matrimonio mayor y una mujer de aproximadamente 40 años, quienes no habrían sufrido lesiones de gravedad. También acudieron Bomberos de Esperanza.

Fatal en Arrufó

En la jornada del miércoles se produjo otro siniestro con desenlace fatal en la Ruta Provincial 39, a pocos kilómetros de la intersección la Ruta Nacional 34, jurisdicción de la localidad de Arrufó en el departamento San Cristóbal.
Formaron parte del mismo un camión marca Scania con batea cargada de maíz, conducido por un hombre de 29 años; y la otra parte interviniente resultó ser una motocicleta marca Motomel 150 cc., conducida por un hombre de 37 años, domiciliado en Arrufó.
Por razones que aún son materia de investigación, en dicho lugar el motociclista impactó contra el camión y, a raíz de ésto, falleció en el acto.
Por tal motivo, se hizo presente personal A.I.C y el Medico Policial quienes realizaron lo propio. Además, se dio conocimiento a fiscal en turno.

Te puede interesar

Tendencias

PAGINA 5

Buscan crear un hogar transitorio de protección contra la violencia

Redacción
Locales 26 de septiembre de 2022

El proyecto de Cambiemos contempla dar albergue, alimentación, contención, atención médica y psicológica y asesoramiento legal de manera transitoria a mujeres que sean víctimas de violencia de género y familiar; el DEM deberá contratar el personal que demande el funcionamiento del hogar. Otro proyecto es analizar la situación actual de la nocturnidad en la ciudad.

PAGINA 11 ARRIBA

Cuarto homicidio en Rafaela, tras el asesinato en Villa del Parque

Redacción Web
Sucesos 26 de septiembre de 2022

Federico Orellano tenía 17 años, era estudiante de la Esc. "Mario Vecchioli". Los vecinos lo recordaron como "un buen pibe", pero algo cambió en la madrugada del sábado en B° Villa del Parque, cuando una presunta pelea terminó con un desenlace fatal. Federico, con una herida de arma de fuego en su abdomen, perdió la vida a pocos metros de su casa. Santiago O. su presunto homicida, terminó detenido, tras una rápida investigación del MPA.

berca

El CEC festeja su día con "actividad plena"

Redacción web
Especiales 26 de septiembre de 2022

En diálogo con Diario CASTELLANOS, Juan Berca, secretario general del Centro de Empleados de Comercio de Rafaela y la región, comentó cómo se encuentra el gremio: "Hoy estamos 'amesetados' con la cantidad de trabajadores, y detectamos que está creciendo el trabajo informal", soltó.

contra

Crecer de cara al sol naciente

Redacción Web
Deportes - La Otra Mirada 26 de septiembre de 2022

A poco de comenzar a dirigir, en su tercera temporada al frente del Veltex Shizuoka, equipo profesional de la tercera división de la B. League japonesa, el entrenador nacido en Paraná pero con fuertes lazos con Rafaela repasa su camino y su realidad.

Newsletter