CNN Radio Rafaela

Susana celebra hoy sus Fiestas Patronales

Será en honor a su Santa Patrona y en coincidencia con el 141º Aniversario de la localidad, por lo que a las 10 horas se realizará el acto oficial en la plaza San Martín; para dar paso a la Procesión y Misa. En horas del medio día será el tradicional almuerzo en el Club Cultural y Deportivo con la presencia del humorista «Popo» Giaveno y la música de Julián Rivero.

Región 11/08/2022 Redacción Redacción
susanaprocesion

SUSANA. Por Lucas Vietto. Tras dos años sin poderse concretar con motivo de la pandemia de Coronavirus, y como es habitual cada 11 de agosto, hoy la localidad celebra sus Festejos Patronales en honor a Santa Susana, motivo por el cual se realizó un extenso programa de actividades que tienen como objetivo principal volver a rencontrarse en eventos multitudinarios.
La actividad comenzará en horas de la mañana, desde las 10, cuando se produzca la concentración de autoridades y público en general para llevar adelante acto oficial que será presidido por el presidente comunal, Alejandro Ambort. Luego, se realizará la Procesión con la imagen de la Santa Patrona y posterior Misa.
En horas del mediodía, todo se trasladará al salón social del Club Cultural y Deportivo Susana donde los presentes podrán disfrutar del humor del reconocido «Popo» Giaveno, y toda la música a cargo de Julián Rivero.
Por la tarde, habrá juegos libres para los más pequeños, al air libre, en el Club.
El programa se puso en marcha el sábado 6 con un torneo de chinchón mixto.
El sábado 13, volverá a disfrutarse de Ciclismo en la Plaza, actividad que se realiza de manera conjunta con el Club Ciclista de Rafaela; el senador departamental, Alcides Calvo; y Bicicletería Peretti. Esta propuesta está destinada a niños de 4 a 13 años quienes deberán asistir con su bicicleta. Habrá reparto de golosinas.
La continuidad será el domingo 14 y lunes 15 con premios de chinchón mixto y de bochas a la bolsa, respectivamente.
Además, el domingo 14 se anuncia la Feria Viva que tendrá lugar en la plaza San Martín, desde las 17:30 horas, donde habrá espectáculos musicales frente a la Comuna y se presentará el show estelar Coty Hernández, con entrada libre y gratuita.
Por su parte, el domingo 21, se programó el Rally de Regularidad, de 12 a 14 horas, que contará con la presencia de la Escudería Santafesina y la Asociación Civil «Un espacio para todos» de la localidad de María Juana.
En la oportunidad se podrán apreciar decenas de vehículos que llegarán a Susana y permanecerán en exhibición durante algunas horas para que los vecinos puedan disfrutar de ellos entorno a la plaza. A ello se le sumará la Feria de Emprendedores que dará comienzo a las 14 horas.
El cierre de los festejos se producirá el viernes 26, donde el pueblo saldrá a escena con la realización y vuelta de la Campana de Cristal que tendrá lugar desde las 21, en el salón del Club Cultura y Deportivo Susana. El valor de las entradas es de 200 pesos y durante toda la noche habrá servicio de cantina.

 

Te puede interesar
sam vicente verano

"A rodar": la gente a la expectativa del inicio del bolillero en plenas vacaciones

Redacción web
Región 02/02/2024

La ciudad ya recibe a gente de todos los puntos del país para recibir a uno de los grandes premios millonarios que otorga el sorteo más importante del país. Rosario, Santa Fe, Rafaela, Sauce Viejo, Villa Constitución, Mendoza (Capital), Santa Cruz, Tierra del Fuego y Misiones ya tienen representantes en el camping del club Brown.

Lo más visto
PAGINA 3 ARRIBA

Con múltiples actividades Rafaela rindió un sentido homenaje a sus veteranos

Redacción web
Locales 03/04/2024

Ayer se cumplieron 42 años del inicio de la Guerra de Malvinas y como no podía ser de otra forma, la ciudad conmemoró la gesta acompañado en gran parte por sus veteranos, que desde la noche del lunes ya se concentraron en su Centro de ExCombatientes con su tradicional vigilia. Ayer se desarrollaron los actos oficiales y la entrega de ofrenda floral en la Plaza del "Soldado".

PAGINA 3

Un total de 25 proyectos iniciaron su camino en el "Rafaela Emprende"

Redacción web
Locales 05/04/2024

Sobre más de 200 postulantes, éstos 25 emprendedores tendrán la oportunidad de poder llevar adelante formaciones profesionales que le permitirán incorporar herramientas para potenciar sus empresas. "Como Gestión tenemos el desafío y la convicción de seguir apostando fuertemente a lo que somos como rafaelinos", señaló el intendente Leonardo Viotti.