Inforafaela Inforafaela

Radio City-01-01 Radio Castellanos PNG-01-01

Recuperaron motos y elementos robados

Sucesos 06 de agosto de 2022 Redacción Redacción
policía patrullero_(camusso)

En horas de la mañana de este sábado Personal del Comando Radioeléctrico fueron alertados que en la intersección de Garibaldi y Mosconi había dos sujetos en actitud sospechosa. Arribados al lugar, un vecino del sector manifestó que dos masculinos habían escondido una motocicleta entre los pastizales. En virtud de esta de esta información, los agentes procedieron a recorrer el lugar dando así con el birrodado, tratándose de una motocicleta marca Honda Biz 110 cc, sin dominio visible, con pechera delantera violentada, tambor de ignición fuera de lugar, y tablero roto. Se pudo constatar que la misma habría sido sustraída el día 30/07/22, resultando ser víctima un hombre de 47 años de edad. Por lo que el personal a cargo efectuó el secuestro y traslado a la Comisaría Nº 1 por razones de jurisdicción. Se le dio conocimiento de los pormenores al Ministerio Público de la Acusación.

En la vía pública
Personal de Comando Radioeléctrico se encontraba realizando rastrillajes con respecto a motos sustraídas, al hacer paso por Garibaldi y las vías, lograron divisar entre las malezas un motovehículo en estado de abandono marca Honda Wave 110 S, color rojo, sin dominio colocado. Se conoció que la misma habría sido sustraída desde calle Salta, de la que resultara ser víctima un joven de 20 años. Los agentes efectuaron el secuestro y traslado a la Comisaría Nº 1 por razones de jurisdicción. Se le dio conocimiento de los pormenores al Ministerio Público de la Acusación.

Desde una vivienda
Personal de la Comisaría Nº 2 recuperaron elementos sustraídos desde un domicilio de Rafaela. Los agentes tomaron conocimiento de un hecho contra una propiedad, ocurrido en calle Perú. Dado esto efectuaron un rastrillaje por las inmediaciones del lugar hasta llegar a la intersección de calles Moreno y Perú, donde se secuestraron una réplica de arma de fuego y celulares, los mismos fueron descartados por los autores del ilícito con anterioridad. Se da conocimiento Fiscal en turno.

Auto incendiado en zona rural
En horas de la tarde del sábado Personal de la Subcomisaría Nº 20 tomó conocimiento de un vehículo en llamas en zona rural. Los agentes se presentaron en el lugar inmediatamente e interrogaron al propietario del automóvil Ford Fiesta Max, el cual dijo desconocer las causas por las cuales su rodado tomó fuego, aparentemente fue de forma accidental. Por el mismo motivo también el pasto del lugar sufrió quemaduras, pero gracias a la ayuda del personal de la comuna, no se expandió. Afortunadamente no hubo personas lesionadas y sólo hubo que lamentar daños materiales.

Te puede interesar

accidente-choque

Violento choque en Bº Fátima

Redacción web
Sucesos 02 de agosto de 2022

Ocurrió esta noche en Estrada e Intendente Giménez. Colisionaron dos vehículos y uno de ellos terminó sobre la vereda. Una mujer resultó lesionada.

moviles esperanza

32 nuevos móviles para la Unidad Regional V

Redacción web
Sucesos 09 de julio de 2022

Los vehículos fueron entregados en una ceremonia encabezada por el gobernador, durante la conmemoración de un nuevo aniversario de la Independencia de la Patria. De éstos, 20 quedarán en Rafaela.

PAGINA 26 ARRIBA (1)

Rubén Rimoldi asumió como ministro de Seguridad de Santa Fe

Redacción web
Sucesos 11 de agosto de 2022

El gobernador Omar Perotti le tomó juramento este miércoles al ex Comisario General retirado Rubén Rimoldi, en un acto desarrollado en el Salón Blanco de la Casa Gris luego de que Jorge Lagna fuera desplazado de su cargo junto a la jefa de policía, Emilce Chimenti, este martes.

Tendencias

saltos hípicos

Poesía en movimiento

Redacción web
Deportes - La Otra Mirada 08 de agosto de 2022

Quienes han probado el galope tendido a campo abierto, quienes conocen el gusto de una cabalgata exploratoria, quienes han tenido el privilegio de mirar la vida desde la altura que un jinete gana en su silla, admiten que la equitación es mucho más que solo un deporte. Verlos, además, volar sobre las vallas es un espectáculo que mezcla por igual belleza y emoción. Como el disfrutado durante este fin de semana en el Concurso Regional del Jockey Club.

claudio bieler

Claudio Bieler analiza rescindir su contrato con Atlético

Redacción web
Deportes 13 de agosto de 2022

El delantero de 38 años se tomará el fin de semana para analizar su futuro en la práctica profesional luego de los acontecimientos que se dieron a conocer por parte de algunos “simpatizantes” del club de barrio Alberdi. Cabe señalar que llegó a la quinta amarilla y no será de la partida ante Atlanta la próxima fecha.

Newsletter