Inforafaela Inforafaela

Radio City-01-01 Radio Castellanos PNG-01-01

Efectivo policial detenido por un homicidio

Fue luego de los allanamientos realizados en las últimas horas en el barrio La Orilla de Esperanza y también en un domicilio particular en Santa Fe.

Sucesos 05 de agosto de 2022 Redacción Redacción
policía detenido homicidio

La Agencia de Control Policial procedió a la detención de un empleado policial en una causa de Homicidio que investiga la fiscalía Regional 1, a cargo de la Fiscal Ana Gioria.

Los allanamientos fueron realizados en horas de la mañana por personal de la Delegación Zona Centro Norte de la Agencia de Control Policial y el apoyo del GOE y del grupo GOT de Esperanza. El primero de ellos fue en barrio La Orilla de la localidad de Esperanza, lugar donde se logró la detención del personal imputado. El restante en un domicilio particular de Arroyo Leyes en Santa Fe.

La causa que investiga la fiscalía tendría relación con el homicidio ocurrido a mediados de Julio en el paraje los zapallos dónde resultará víctima Jonatan Noguera, siendo trasladado en calidad de Detenido e incomunicado a disposición de la fiscalía interviniente.

 

Te puede interesar

c6b5d38c-1fbf-446b-929d-0a251f55df91

Camionero murió arrollado por una camioneta en ruta 70

Redacción Web
Sucesos 06 de junio de 2022

Fue esta mañana en Humboldt en circunstancias que se investigan. Una camioneta impacto contra un hombre y un camión que se encontraban en la banquina de la ruta. El conductor de la camioneta se desplazaba en sentido contrario al del camión.

PAGINA 26

Caso María Fernanda: ¿Qué puede pasar ahora con Karen Ñáñez?

Redacción
Sucesos 02 de junio de 2022

En Diario CASTELLANOS adelantábamos la resolución del Tribunal de Alzada de la ciudad de Santa Fe confirmando la condena a 13 años de prisión para Karen Ñáñez, acusada de Homicidio agravado por alevosía del que resultó víctima María Fernanda Chicco ocurrido en 2015 en Ceres. Así se reafirmó lo decidido por los camaristas rafaelinos que modificaron la sentencia adoptada por la Jueza de Menores Laura Lencina a siete años de cárcel. ¿Y ahora qué puede pasar con la asesina?

Tendencias

Newsletter