Inforafaela Inforafaela

Radio City-01-01 Radio Castellanos PNG-01-01

Ataliva: buscan a un irascible camionero

Cometió numerosas infracciones y además increpó violentamente a personal de la Guardia Urbana de Ataliva

Sucesos 04 de agosto de 2022 Redacción Redacción
ATALIVA GUATA

El día miércoles siendo aproximadamente las 19,30 hs, personal de la Guardia Urbana de Ataliva tomó conocimiento a través del sistema de monitoreo de cámaras y también al ser alertado por un vecino, que un camión Mercedes Benz circulaba en sentido contrario al permitido (maniobra que habría podido poner en riesgo y en peligro la integridad física de las personas). Alertada la unidad móvil de la Guardia Urbana de dicha situación, detectó la presencia del rodado estacionado en «contramano» frente al supermercado «Autoservicio del Oeste». Adoptando las correspondientes medidas de seguridad se trató de lograr ubicar al conductor de ese vehículo de gran porte, observando el personal que el mismo se hallaba en el interior del autoservicio y, al acercarse al sujeto en cuestión, previamente identificarse como servidor público para entrevistarlo y conocer los motivos de su proceder, el Guardia Urbano fue recriminado verbalmente por esta persona, negándose a aportar los datos personales y del camión a quien estaba llevando responsablemente su función. Tras ello ascendió al camión y se retiró del lugar también circulando de «contramano».

Se radicó la correspondiente denuncia penal en la Subcomisaría Nº 2 de Ataliva sobre lo sucedido, aportando los datos, características y circunstancias de lo mencionado, tanto del conductor del vehículo de gran porte como del propio rodado (marca y patente). Se prosiguen las diligencias investigativas por parte de la Policía, a los efectos de determinar la identidad del transgresor, la titularidad registral del rodado, la obtención de testigos presenciales del hecho, como así también la recopilación de elementos probatorios técnicos (sistema de monitoreo) que serán puestas a disposición de la justicia. Se dio conocimiento de lo sucedido a la fiscalía de turno. Se prosiguen con las diligencias investigativas.

No hubo que lamentar personas lesionadas por esta situación, ni de terceros, ni del infractor, ni de personal de la Guardia Urbana local.

 

Te puede interesar

PAGINA 27

Los siniestros viales en el caótico tránsito rafaelino siguen sucediendo

Redacción web
Sucesos 21 de mayo de 2022

El viernes por la mañana arrancó con varios hechos que ocurrieron en distintos sectores de la ciudad sin que se le pueda encontrar la vuelta a la situación más allá de la intensificación de los controles. Un episodio tuvo como protagonista a un camión afectado al servicio de riego de la Municipalidad de Rafaela. Otro ocurrió en la esquina de Sarmiento y Güemes entre una ciclista y un auto cuyo conductor se fue.

Tendencias

atletico

Atlético volvió a perder y aumenta la preocupación

Redacción web
Deportes 13 de agosto de 2022

Atlético acumuló su segunda derrota consecutiva y no pudo recuperarse del golpazo sufrido frente a Santamarina. Fue 2 a 1 en condición de local frente a Estudiantes de Caseros y La Crema continúa hundiéndose en la zona de peligro.

claudio bieler

Claudio Bieler analiza rescindir su contrato con Atlético

Redacción web
Deportes 13 de agosto de 2022

El delantero de 38 años se tomará el fin de semana para analizar su futuro en la práctica profesional luego de los acontecimientos que se dieron a conocer por parte de algunos “simpatizantes” del club de barrio Alberdi. Cabe señalar que llegó a la quinta amarilla y no será de la partida ante Atlanta la próxima fecha.

Newsletter