Inforafaela Inforafaela

Radio City-01-01 Radio Castellanos PNG-01-01

Atlético visitará a Santamarina el domingo 7

Luego de quedar libre este fin de semana, el Celeste deberá viajar a Tandil para medirse al Aurinegro, uno de los colistas de la categoría.

Deportes 29 de julio de 2022 Redacción Redacción
Primera Nacional_(Gramaglia) (10)

La goleada de Atlético en la tarde-noche del jueves antes Guillermo Brown de Puerto Madryn trajo un poco de alivio en barrio Alberdi. El triunfo sirvió para demostrar las mejorías que viene estableciendo en las últimas fechas y también para escaparle al fondo de la tabla, teniendo en cuenta que quedará libre en la fecha 27 que se jugará entre domingo y martes.

Teniendo en cuenta esto, el plantel profesional entrenó este viernes en el Predio Tito Bartomioli, donde los que fueron titulares ante el Portuario hicieron trabajos regenerativos, mientras que el resto tuvo minutos de fútbol. El plantel volverá a entrenarse desde el lunes pensando en Santamarina, partido que tiene fecha.

El duelo entre el Aurinegro -que viene de ganar su último compromiso ante Chacarita- y La Crema será el próximo domingo 7 de agosto desde las 16.00 horas en el Estadio Municipal General San Martín. El árbitro se definirá la próxima semana.

Los de Tandil han ganado tres de sus últimos seis compromisos y si bien se mantienen en zona de descenso, alcanzaron a Flandria por lo que ambos equipos cuentan con 21 puntos. Los rafaelinos, por su parte, sumaron ocho puntos de los últimos quince en juego y deberán estar atentos a lo que ocurra con los equipos que pelean por escaparle al descenso este fin de semana.

La particularidad de los triunfos de Atlético
En los 26 partidos que disputó, Atlético de Rafaela apenas sumó cinco triunfos -el resto fueron 11 empates y diez derrotas-, con la particularidad que en tres de ellos hizo tres o más goles y apenas recibió un gol.

El primer triunfo se dio en la fecha 4 frente a Gimnasia y Esgrima de Jujuy el 6 de marzo, donde se impondría por 3 a 0 con goles de Gonzalo Lencina -x2- y Claudio Bieler. En la sexta fecha, disputada el 18 de marzo, vencería a Temperley por 1 a 0 con gol de Jonás Aguirre.

La tercera victoria se daría recién en la décima fecha, disputada el 08 de abril. También en el Monumental, el Celeste derrotaría 4 a 0 a Alvarado de Mar del Plata con goles de Gonzalo Lencina, Ayrton Portillo -x2- y Claudio Bieler.

Para el cuarto partido en el que salió victorioso, Atlético debió esperar trece fechas. Recién el pasado 17 de julio, siempre en Rafaela -de visitante sólo consiguió cinco empates-, el equipo dirgidio por Ezequiel Medrán se impuso 1 a 0 frenta Brown de Adrogué en el marco de la 24° jornada de la Primera Nacional. El gol fue de Marco Borgnino.

Finalmente, el último triunfo se dio este jueves por la 26° fecha ante Brown de Madryn por 4 a 1. Convirtieron Nicolás Aguirre, Marco Borgnino, Claudio Bieler y Gonzalo Lencina.

En esta particularidad, los rafaelinos apenas recibieron un gol, el del último partido de Agustín Colazo para Guillermo Brown.

 

Te puede interesar

sportivo vs vila primera a

Sportivo Norte ganó en Vila y continúa la Cuarta del Clausura

Redacción
Deportes 15 de julio de 2022

En el arranque de la jornada, el «Negro» rafaelino, superó de visitante a Argentino por 3 a 2. Esta noche habrá dos cotejos. Además, al cierre de esta edición, la acción estaba en Sunchales y Tacural. Por otro lado, las chicas de Ferro Dho de San Cristóbal, fueron las campeonas del Apertura 1ª División del Femenino.

bh

Ben Hur cayó con Quilmes en barrio Los Nogales

Redacción
Deportes 21 de junio de 2022

La BH perdió 2 a 0 frente al Cervecero en cancha de Ferro en el marco de una de las semifinales de la Copa «Centenario». El equipo que dirige Maximiliano Barbero dejó atrás su invicto de 14 partidos en este 2022.

Tendencias

atletico la otra mirada

Mr. Hyde, la piedra caída y el (piiii) del visitante

Redacción web
Deportes - La Otra Mirada 08 de agosto de 2022

“Aprendí a reconocer la completa y primitiva dualidad del hombre. Me di cuenta de que, de las dos naturalezas que luchaban en el campo de batalla de mi conciencia, aun cuando podía decirse con razón que yo era cualquiera de las dos, ello se debía únicamente a que era radicalmente ambas”, El extraño caso del doctor Jekyll y míster Hyde, novela corta escrita por Robert Louis Stevenson y publicada por primera vez el 5 de enero de 1886.

claudio bieler

Claudio Bieler analiza rescindir su contrato con Atlético

Redacción web
Deportes 13 de agosto de 2022

El delantero de 38 años se tomará el fin de semana para analizar su futuro en la práctica profesional luego de los acontecimientos que se dieron a conocer por parte de algunos “simpatizantes” del club de barrio Alberdi. Cabe señalar que llegó a la quinta amarilla y no será de la partida ante Atlanta la próxima fecha.

Newsletter