CNN Radio Rafaela

Argentina buscará la clasificación al Mundial ante Paraguay

Albicelestes y Guaraníes se miden esta noche por el tercer y cuarto puesto de la Copa América Femenina que se desarrolla en Colombia. Comienza a las 21.00 horas.

Deportes 29/07/2022 Redacción Web Redacción Web
fdfdae21-1025-47f6-b7fc-7acb95c362ad

La Selección Argentina se medirá contra Paraguay por el tercer puesto de la Copa América femenina de Colombia, y no solo está en disputa un lugar en el podio, sino que se juega un pasaje al Mundial 2023 en Australia y Nueva Zelanda.

En este sentido, el encuentro se disputará desde las 21 en el estadio Centenario de la ciudad colombiana de Armenia y será transmitido por la TV Pública.

Tras la dolorosa eliminación en semifinales ante Colombia, el equipo dirigido por Germán Portanova buscará subir al podio de la competencia y llegar a la máxima cita deportiva de 2023 en Australia y Nueva Zelanda.

Ahora, el conjunto que también participará de los Panamericanos de Santiago de Chile, no contará con la defensora Aldana Cometti, que dio positivo de Covid-19 y permanece aislada.

Ante esta situación, desde la delegación presentaron un segundo hisopado negativo, pero las autoridades colombianas la consideró positiva por el resultado del primer test de antígenos. Así, deberá cumplir con los 7 días de aislamiento.

Además, tampoco podrá jugar Gabriela Chávez, quien fue expulsada en la derrota por 1-0 ante Colombia. Por su parte, la defensora Sophia Braun, quien debió reemplazar a Cometti, estimó que el partido será «muy intenso». «El partido con Paraguay será muy intenso. Ambos queremos ganar y nos jugamos el último lugar para clasificar automáticamente al Mundial», manifestó.

«Estoy muy feliz de haber decidido representar a este país. Después del partido con Colombia me llegaron algunos mensajes del estilo ‘Gracias por representar a Argentina’ y fue muy lindo», cerró.

Por último, el seleccionado paraguayo cayó ante Brasil por 2-0 y en la primera fase acabó debajo de Colombia, con 9 puntos producto de tres triunfos y una derrota.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2023-12-20 at 23.02.12

El rugbier Pedro Rubiolo fue elegido como el Deportista del Año

Redacción web
Deportes 21/12/2023

Durante la noche de este miercoles en el Cine Teatro "Belgrano", se llevó a cabo una nueva edición de la Fiesta del Deporte, premiando a los atletas más destacados del año y galardonando al rugbier rafaelino de la Selección Argentina, como el deportista más destacado del 2023, luego de llevar a Los Pumas a la cuarta posición en el Mundial.

atletico (6)

Atlético pone primer visitando a Aldosivi en Mar del Plata

Redacción web
Deportes 02/02/2024

El plantel profesional de Atlético pondrá en marcha una nueva ilusión, con expectativas renovadas y con un plantel prácticamente nuevo. El primer paso será en Mar del Plata, visitando a Aldosivi. Todas las novedades de cara al inicio del torneo.

Lo más visto
TAPA COLUMNA ARRIBA

"El servicio de minibuses genera un déficit del 42% en nuestra ciudad"

Redacción web
Locales 02/02/2024

Hay 19 vehículos operativos y necesitan adicionar 3 unidades más; ello dependerá del presupuesto para comprarlas. El transporte es más utilizado durante los meses de escolaridad con un promedio de uso que ronda los 64.738 usuarios mensuales. Entre el 15 y 20 de febrero el boleto pasa de $ 130 a $ 300.

PAGINA 3

El próximo lunes no comenzarán las clases en la provincia de Santa Fe

Redacción web
Provinciales 23/02/2024

Independientemente de lo que ocurra este viernes en la Asamblea Provincial de AMSAFE, que podría hasta sumar días de paro, las clases no comenzarán el lunes como estaba previsto. Se debe a que el gremio se sumó a la decisión de CTERA de realizar un paro de 24 horas. Con esta medida, se cumplen 13 años sin que el ciclo lectivo inicie tal cual estaba previsto en Santa Fe.

PAGINA 5

Viotti sobre la droga en Rafaela: "No podemos tapar el sol con un dedo"

Redacción web
Locales 23/02/2024

El intendente Leonardo Viotti fue contundente respecto a la inserción de la droga en la ciudad. Admitió que lejos de ser un tema esquivo es una problemática que vienen atendiendo, sobre todo la violencia que se genera. "Donde hoy estamos es donde Rosario estaba hace 10 años atrás", advirtió el responsable del Ejecutivo local.