Inforafaela Inforafaela

Radio City-01-01 Radio Castellanos PNG-01-01

Santamarina ganó y sueña con salir de los puestos de descenso

El aurinegro se impuso ante Chacarita por 2 a 1 y alcanzó los 21 puntos, los mismos que Flandria y quedó a dos de, entre otros, Atlético. Además, perdió Sacachispas. Belgrano empató y no pudo estirar la ventaja.

Deportes 28 de julio de 2022 Redacción Web Redacción Web
5a82e2e2-d234-4b85-af8f-9f99b7cb7d91

A partir de este viernes quedarán en juego once fechas para la finalización de la Primera Nacional. Una temporada donde Atlético tenía la expectativa de pelear por los puestos de ascenso a la Primera División y que 25 fechas después lo encuentran luchando por no caer en uno de los dos puestos de descenso.

Pese a que su labor no la hace del todo bien -ganó uno de los últimos 15 partidos-, aún se mantiene por fuera de los dos lugares que pierden la categoría. De todas maneras, deberá ganar este jueves por la tarde -desde las 18.35 horas recibe a Guillermo Brown de Puerto Madryn- porque sus rivales directos ayudan muy poco.

Tal es el caso de Santamarina de Tandil, que perdió uno de sus últimos seis partidos y este miércoles derrotó a Chacarita -el mismo que cuatro días atrás había derrotado al equipo de Ezequiel Medrán- por 2 a 1 con goles de Matías Alustiza y Alejandro Gagliardi, mientras que para la visita descontó Lautaro Formica.

Con este triunfo, los de Tandil alcanzaron los 21 puntos y, aunque permanecen en zona de descenso, alcanzaron a Flandria y está a dos de Villa Dálmine, Sacachispas, Atlético y Tristán Suárez.

Justamente Sacachispas y Tristán Suárez perdieron sus compromisos en la tarde de ayer. El Lila perdió 2 a 1 frente a All Boys, mientras que Tristán Suárez no pudo ante Chaco For Ever y fue derrotado 1 a 0. Además, Atlanta perdió 2 a 0 con Defensores de Belgrano.

Otros resultados que se dieron en la jornada fueron la igualdad 1 a 1 en el clásico santiagueño entre Güemes y Mitre; y el triunfo de Almirante Brown 2 a 1 vs Deportivo Maipú de Mendoza.

Belgrano no pudo estirar su ventaja

Belgrano no pudo este miércoles con Independiente Rivadavia en Córdoba, donde igualó 1 a 1 frente al equipo mendocino, pero sigue siendo cómodo puntero del certamen. Pablo Vegetti abrió el marcador para los cordobeses a los 7 minutos del complemento y Sebastián Navarro igualó para los cuyanos a seis del epílogo del encuentro.

De esta manera, el Pirata se mantiene líder con 56 puntos seguido por Instituto con 47, San Martín de Tucumán 46 (-1), All Boys 45, Gimnasia de Mendoza 43 y Almagro 42.

Flandria quedó sin DT

El entrenador Andrés Montenegro dejó de ser el DT de Flandria luego de tres años en el cargo y tras haber logrado la vuelta del club de Jáuregui el año pasado a la Primera Nacional.

«Luego de más de tres años al mando del plantel profesional, de común acuerdo con la dirigencia, Andrés Montenegro dejó de ser el técnico. Como entrenador, logró el título 2021 y nos devolvió a la Primera Nacional, gracias», publicó el club «canario» en sus redes sociales.

La derrota ante Almagro por 3 a 0 y la floja campaña con 4 partidos ganados, 9 empatados y 13 perdidos fueron determinantes para la salida del ahora exentrenador.

Te puede interesar

final super 4

Atlético y Unión (S) volverán a jugar la final del Súper 4

Redacción
Deportes 15 de julio de 2022

Lo resolvió el Tribunal de Disciplina de la Federación Santafesina de Básquet, quien determinó jugar desde la infracción a Nicolás Zurvera cuando quedaban apenas unos segundos para que termine el partido. Además, revocó las sanciones a los jugadores del Bicho Verde.

sportivo vs vila primera a

Sportivo Norte ganó en Vila y continúa la Cuarta del Clausura

Redacción
Deportes 15 de julio de 2022

En el arranque de la jornada, el «Negro» rafaelino, superó de visitante a Argentino por 3 a 2. Esta noche habrá dos cotejos. Además, al cierre de esta edición, la acción estaba en Sunchales y Tacural. Por otro lado, las chicas de Ferro Dho de San Cristóbal, fueron las campeonas del Apertura 1ª División del Femenino.

Tendencias

atletico la otra mirada

Mr. Hyde, la piedra caída y el (piiii) del visitante

Redacción web
Deportes - La Otra Mirada 08 de agosto de 2022

“Aprendí a reconocer la completa y primitiva dualidad del hombre. Me di cuenta de que, de las dos naturalezas que luchaban en el campo de batalla de mi conciencia, aun cuando podía decirse con razón que yo era cualquiera de las dos, ello se debía únicamente a que era radicalmente ambas”, El extraño caso del doctor Jekyll y míster Hyde, novela corta escrita por Robert Louis Stevenson y publicada por primera vez el 5 de enero de 1886.

claudio bieler

Claudio Bieler analiza rescindir su contrato con Atlético

Redacción web
Deportes 13 de agosto de 2022

El delantero de 38 años se tomará el fin de semana para analizar su futuro en la práctica profesional luego de los acontecimientos que se dieron a conocer por parte de algunos “simpatizantes” del club de barrio Alberdi. Cabe señalar que llegó a la quinta amarilla y no será de la partida ante Atlanta la próxima fecha.

Newsletter