Inforafaela Inforafaela

Radio City-01-01 Radio Castellanos PNG-01-01

Allanamiento y detención por parte de la AIC

Sucesos 28 de julio de 2022 Redacción Web Redacción Web
PAGINA 26 ABAJO

A raíz de un robo denunciado en la Comisaría Nº 15, ocurrido en una vivienda de calle Lincoln al 100, desde donde sustrajeron un televisor, un teléfono celular, una mochila que tenía en su interior un pantalón de buzo, auriculares, cables auxiliares, una campera, un par de zapatillas, un toallón y tres relojes, personal de la Agencia de Investigación Criminal tras tareas de inteligencia e investigaciones y luego que la víctima observara a un sujeto circulando en bicicleta, y luciendo la campera que le habían robado, lo siguió observando que ingresaba a una vivienda de calle Chacabuco al 1500, por lo que dio aviso a la Policía.
En dicho marco, los policías fueron atendidos por una mujer, quien autorizó el ingreso al inmueble y en una de las habitaciones se ubicó, durmiendo, a Leandro Francisco V., alias "Maraca", de 23 años de edad. Además, se detectó la campera mencionada y el celular denunciado por la víctima. Finalmente, por mandato de la fiscal, en estado de libertad se lo notificó del inicio de una causa por el delito de Encubrimiento.

Arma encontrada

En horas del mediodía de la víspera personal policial de la Subcomisaría Nº 1, tras un
llamado telefónico solicitando presencia policial en calles Manera y J.V. González, entrevistaron a un hombre de 40 años, quien manifestó que, al ir a buscar arena en una obra en construcción de su propiedad, encontró un arma, que estaba arriba de la arena que a su vez estaba tapada con silo bolsa. En el lugar previa comunicación con fiscal en turno y ante testigos se secuestró una pistola marca Bersa Thunder Pro 9 mm con su respectivo cargador y díez proyectiles mismo calibre.

Te puede interesar

tribunales

Comenzó en Rafaela el juicio por el homicidio de Bricio Montenegro

Redacción
Sucesos 21 de junio de 2022

El debate se inició con los alegatos de apertura brindados por la fiscal Fabiana Bertero -quien adelantó que solicitará la pena de prisión perpetua para el único acusado; mientras que la defensora pública Amalia Cassina aseveró que demostrarán la inocencia de Pascual Fernández, a quien desde el MPA le endilgan dos hechos: Usurpación en concurso real con Homicidio Criminis Causae. El Tribunal Pluripersonal está integrado por los jueces Juan Gabriel Peralta (presidente) y Javier Bottero, y por el conjuez Carlos Farías Demaldé, abogado del foro local. En la primera jornada declararon 21 testigos. Continuará este miércoles desde las 8.

Zurbriggen

Gendarmería desbarató un ‘kiosco’ de drogas en Rafaela

Redacción
Sucesos 13 de mayo de 2022

Fue tras un allanamiento ordenado por la Fiscalía Federal a cargo del Dr. Jorge Gustavo Onel. Los actuantes secuestraron municiones, celulares, marihuana, una balanza y 13.000 pesos en efectivo. Fue detenido el principal investigado, identificado como Nicolás M.

Tendencias

Newsletter