
De qué trata la denuncia por desvíos de fondos que salpica a Caren Tepp
La denuncia, presentada por Provincias Unidas, apunta a un desvío de más de 21 millones de pesos de una ONG de ayuda a inundados para financiar la publicidad digital.


En la vecinal de barrio Fasoli tuvo lugar un taller para confección del CV y sobre el proceso de selección municipal al que asistieron 50 personas. “Estos cursos siempre tienen una muy buena convocatoria. Es un servicio que ofrecemos todos los días en la Oficina pero también resulta interesante desarrollarlos de forma masiva”, explicó Juan Ignacio Ruggia.
Política21 de julio de 2022
Redacción Web
Este jueves, en la vecinal de barrio Fasoli, el sector de la ciudad donde se ubica Rafaela en Acción, se llevó a cabo un nuevo taller para confección del currículum vitae y sobre el proceso de selección de personal municipal.
Se trata de una instancia de formación organizada en conjunto por la Oficina Municipal de Empleo y el Área de Recursos Humanos de la Municipalidad, con el objetivo de brindar herramientas para personas de todas las edades que están en la búsqueda de un trabajo.
En la apertura del evento, el coordinador de Empleo, Juan Ignacio Ruggia, señaló: “Estos cursos siempre tienen una muy buena convocatoria. Es un servicio que ofrecemos todos los días en la Oficina pero también resulta interesante desarrollarlos de forma masiva. En las otras ocasiones fueron más de 50 participantes y en el día de hoy estamos en la misma cantidad”.
En esta edición, “también se sumaron los chicos y chicas del curso Santa Fe más que funciona en esta sede vecinal. Los jóvenes que se están formando en un oficio, hoy tuvieron la posibilidad de adquirir nuevos conocimientos para la búsqueda de trabajo”.
Además, contó que “asistieron promotores del programa A la par perteneciente a la Secretaría de Educación con el objetivo de informar los programas que están en marcha para finalizar la educación primaria y secundaria. A esto se le suman las becas Progresar para acompañar la educación en sus diversas etapas, algo muy importante a la hora de buscar un trabajo”.
Candela González fue una de las participantes y comentó que se enteró del taller “por Instagram. Estoy en la búsqueda de trabajo, así que pensé que esto me puede ayudar. El curso es útil porque las instituciones no te enseñan a armar un CV y acá te ayudan a hacerlo”.
Por su parte, Esteban Pérez, otro de los asistentes, dijo que “vine a este taller porque hace mucho estoy tratando de encontrar un empleo. Siempre estoy eventual o a prueba, entonces trato de sumar herramientas para poder encontrar un puesto fijo”.

La denuncia, presentada por Provincias Unidas, apunta a un desvío de más de 21 millones de pesos de una ONG de ayuda a inundados para financiar la publicidad digital.

Sin anuncios concretos, el Presidente encabezó el encuentro en el Salón Eva Perón, rodeado por Martín Menem y Guillermo Francos, en una mesa que buscó simbolizar paridad y liderazgo. Hubo “buen clima”, según apuntó a elDiarioAR uno de los veinte mandatarios.

Tras un lunes de euforia en los mercados por el triunfo de La Libertad Avanza, el dólar volvió a encender las alarmas y marcó un precio blue de $1.505. La divisa oficial saltó más de 3% y quedó al borde del techo de flotación, mientras los financieros también repuntaron y el blue se mantuvo estable.

Tras la victoria en los comicios, el Gobierno nacional profundiza el ajuste y confirmó, este martes, que el bono para jubilados, pensionados y beneficiarios de pensiones no contributivas de la Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses) sigue congelado en 70.000 pesos.

Así se expresó el titular de la Central quien además señaló la necesidad de "construir un proyecto alternativo que genere confianza y más participación”.

Sadop insiste en la urgente convocatoria a paritarias y reclama un gesto del Gobierno Provincial hacia la docencia

Tras un lunes de euforia en los mercados por el triunfo de La Libertad Avanza, el dólar volvió a encender las alarmas y marcó un precio blue de $1.505. La divisa oficial saltó más de 3% y quedó al borde del techo de flotación, mientras los financieros también repuntaron y el blue se mantuvo estable.

El Lobo iniciará una seguidilla de tres encuentros consecutivos en su estadio frente a Atlético San Jorge.


A partir de las 11 se juega el pasaje a cuartos de final en Neuquén ante Deportivo Rincón.

Este domingo, a partir de las 15:00 y en el Estadio Monumental, la Primera División del fútbol femenino de Atlético comenzará las semifinales del Torneo Reducido de la Primera «B» de AFA que da un ascenso a la Primera División.