

Con vistas al Mundial U20 de Cali 2022, a desarrollarse del 1° al 6 de agosto próximo, la delegación argentina arribó en las últimas horas a Ibagué, donde terminarán de realizar su preparación de cara a la competencia. Allí, permanecerán hasta el sábado 30 de julio.
Buscando tener un período de entrenamiento y adaptación, la delegación nacional arribó a Colombia pensando en la XIX Edición del Campeonato del Mundo U20. Son cuatro los atletas argentinos que dirán presentes, entre los que se encuentra el rafaelino Tomás Mondino.
Mondino intervendrá en los 100 y 200 metros llanos, mientras que el resto de los deportistas nacionales son Bautista Diamante, de San Miguel Provincia de Buenos Aires, que también participará en los 100 y 200 metros llanos; Bruno Austin De Genaro, de San Luis, intervendrá en los 400 metros con vallas; y Juan Manuel Arrieguez Vivarelli, de Azul Provincia de Buenos Aires, compitiendo en lanzamiento de bala.
Los cuatro atletas argentinos lograron cubrir los exigentes índices de clasificación determinados por World Athletics para esta competencia. Estarán acompañando a los deportistas los entrenadores Victor Hugo Gómez (Jefe de equipo), Julio Piñero y Ceferino Mondino.
El grupo realizará entrenamientos en las instalaciones del Parque Deportivo de Ibagué hasta el 30 de julio y posteriormente se trasladarán a Cali, donde competirán la primera semana de agosto.


Ben Hur rescató un empate heroico sobre la hora y se metió en la próxima ronda

9 de Julio empató en Formosa y se despide del primer ascenso: el León jugará la Reválida

Suramericanos 2026: Angelo Caro y Eduarda Ribeiro brillaron en el skate de Rafaela

Lluvia de goles y épica en Alberdi: Atlético de Rafaela tumbó 4-2 a San Martín de Tucumán

Las opciones de 9 de Julio en una última fecha al rojo vivo

El costo de la construcción en Santa Fe superó el millón de pesos por metro cuadrado en agosto de 2026

Suramericanos 2026: Angelo Caro y Eduarda Ribeiro brillaron en el skate de Rafaela

9 de Julio empató en Formosa y se despide del primer ascenso: el León jugará la Reválida

Ben Hur rescató un empate heroico sobre la hora y se metió en la próxima ronda





