Inforafaela Inforafaela

Radio City-01-01 Radio Castellanos PNG-01-01

Accidentado inicio de semana en la ciudad

Sucesos 18 de julio de 2022 Redacción web Redacción web
accidente-choque

El tránsito se vio interrumpido en el centro de la ciudad esta mañana de lunes. Todo fue producto de un accidente que se registró unos minutos antes de las 8. Fueron parte del siniestro una camioneta Eco Sport, un automóvil Renault Fluence y una motocicleta 125cc. Esta última quedó debajo del vehículo de mayor porte.
Al parecer la camioneta transitaba por calle Alvear, al ingresar a Av. Santa Fe, impactó con una motocicleta, que terminó debajo del Renault Fluence, que se encontraba estacionado.
Producto del impacto el motociclista resultó con lesiones en sus miembros inferiores, y fue trasladado al Hospital local. En el lugar, debió hacerse presente el Servicio de Emergencias 107, efectivos de la Unidad Regional V de Policía y la Guardia Urbana Rafaelina.

Otro hecho
Al mismo tiempo, y mientras el tránsito se veía interrumpido por este siniestro, otro hecho se registró en el mismo lugar. Aparentemente, una camioneta habría impactado con una motociclista.
El conductor del primero de los vehículos se habría retirado rápidamente del lugar, mientras que la motociclista quedó algo golpeada en el sector del choque.

Alcoholizados
Anoche cerca de las 22.30 se registró un grave accidente vial en la intersección de Av. Italia y Manera. La única parte fue una motocicleta Corven 150 conducida por Victor R. de 31 años, sin casco colocado. Por razones que se desconocen el hombre perdió el control de su motocicleta y terminó impactando contra la cinta asfáltica. Producto del impacto terminó inconsciente con un importante golpe en la cabeza y sangrado del oído derecho. Según la información oficial, presentaba aliento etílico. En el lugar trabajó el servicio de Emergencias 107, que determinó el traslado del hombre de 31 años, al Hospital «Dr. Jaime Ferré». Además personal policial, de Protección Vial y Comunitaria trabajó en el lugar.

 
Por otra parte cerca de las 20.20 de este domingo se registró un nuevo accidente de tránsito en calles de la ciudad. El mismo ocurrió en la intersección de calles Gaboto y Pasaje Libertad. Allí fueron protagonistas una motocicleta Corven, conducida por Ezequiel B. de 25 años, con una acompañante que resultó lesionada. La otra parte fue un automóvil Ford Focus que se encontraba estacionado.
Producto del impacto, la mujer que iba de acompañante terminó con lesiones y fue asistida en el lugar por el Servicio de Emergencias 107.
Personal de Protección Vial y Comunitaria se hizo presente, y al realizar la espirometría correspondiente, la misma arrojó un resultado de 1.68 g…

Te puede interesar

PAGINA 27

Bella Italia: violento choque entre dos autos y varios siniestros en Rafaela

Redacción
Sucesos 11 de mayo de 2022

El episodio tuvo lugar alrededor de las 15 del martes en la Ruta provincial Nº 70 poco antes del ingreso a la vecina localidad. Fue protagonizado por dos vehículos resultando lesionado uno de los conductores. Además en las últimas horas se produjeron siniestros en Falucho y Av. Suipacha; en Av. Brasil casi General Paz; en Belgrano casi Saavedra; en Bv. Roca y Perú y en la ciudad de Sunchales.

PAGINA 26 ARRIBA

Escándalo en la policía provincial: ¿qué espera el ministro para irse?

Redacción web
Sucesos 30 de junio de 2022

En las últimas horas se conoció que el subjefe de Policía de la Provincia de Santa Fe, Diego Germán González, quedó en el centro de una verdadera polémica tras utilizar una camioneta oficial para asistir a un show del DJ Hernán Cattáneo en la ciudad de Córdoba. El funcionario, quien viajó acompañado de toda su familia el fin de semana largo pasado donde además hubo cinco homicidios en la ciudad de Rosario presentó la renuncia y ahora el gobernador deberá definir si acepta el pedido. Entendemos que Omar Perotti no sólo deberá aceptarle la renuncia al funcionario sino que además debería pedirle la renuncia a un inoperante ministro de Seguridad.

allanamiento-jefatura-

Otra vergüenza: Asuntos Internos allanó la Alcaidía de la Jefatura local

Redacción web
Sucesos 10 de julio de 2022

La medida la dispuso la fiscal en turno Dra. Fabiana Bertero en virtud a una publicación realizada en la red social Facebook, donde se daba cuenta de una situación absolutamente irregular con uno de los policías allí alojado, identificado como Gastón Eletti. Los investigadores llegaron al lugar encabezados por la titular del organismo Doris del Valle Abdala y llevaron adelante las diligencias investigativas a fin de esclarecer el hecho.

Tendencias

Newsletter