CNN Radio Rafaela

Accidentado inicio de semana en la ciudad

Sucesos 18/07/2022 Redacción web Redacción web
accidente-choque

El tránsito se vio interrumpido en el centro de la ciudad esta mañana de lunes. Todo fue producto de un accidente que se registró unos minutos antes de las 8. Fueron parte del siniestro una camioneta Eco Sport, un automóvil Renault Fluence y una motocicleta 125cc. Esta última quedó debajo del vehículo de mayor porte.
Al parecer la camioneta transitaba por calle Alvear, al ingresar a Av. Santa Fe, impactó con una motocicleta, que terminó debajo del Renault Fluence, que se encontraba estacionado.
Producto del impacto el motociclista resultó con lesiones en sus miembros inferiores, y fue trasladado al Hospital local. En el lugar, debió hacerse presente el Servicio de Emergencias 107, efectivos de la Unidad Regional V de Policía y la Guardia Urbana Rafaelina.

Otro hecho
Al mismo tiempo, y mientras el tránsito se veía interrumpido por este siniestro, otro hecho se registró en el mismo lugar. Aparentemente, una camioneta habría impactado con una motociclista.
El conductor del primero de los vehículos se habría retirado rápidamente del lugar, mientras que la motociclista quedó algo golpeada en el sector del choque.

Alcoholizados
Anoche cerca de las 22.30 se registró un grave accidente vial en la intersección de Av. Italia y Manera. La única parte fue una motocicleta Corven 150 conducida por Victor R. de 31 años, sin casco colocado. Por razones que se desconocen el hombre perdió el control de su motocicleta y terminó impactando contra la cinta asfáltica. Producto del impacto terminó inconsciente con un importante golpe en la cabeza y sangrado del oído derecho. Según la información oficial, presentaba aliento etílico. En el lugar trabajó el servicio de Emergencias 107, que determinó el traslado del hombre de 31 años, al Hospital «Dr. Jaime Ferré». Además personal policial, de Protección Vial y Comunitaria trabajó en el lugar.

 
Por otra parte cerca de las 20.20 de este domingo se registró un nuevo accidente de tránsito en calles de la ciudad. El mismo ocurrió en la intersección de calles Gaboto y Pasaje Libertad. Allí fueron protagonistas una motocicleta Corven, conducida por Ezequiel B. de 25 años, con una acompañante que resultó lesionada. La otra parte fue un automóvil Ford Focus que se encontraba estacionado.
Producto del impacto, la mujer que iba de acompañante terminó con lesiones y fue asistida en el lugar por el Servicio de Emergencias 107.
Personal de Protección Vial y Comunitaria se hizo presente, y al realizar la espirometría correspondiente, la misma arrojó un resultado de 1.68 g…

Te puede interesar
TAPA CENTRAL

Rosario: El gobierno considera los hechos como "actos terroristas"

Redacción web
Sucesos 11/03/2024

El Gobierno de Santa Fe emitió un sentido comunicado tras el aberrante episodio ocurrido en Rosario. Además, insisten en que no retrocederán en su lucha contra las mafias narcocriminales. El sábado mataron al playero de una estación de servicio y este domingo al mediodía falleció el colectivero que había recibido un disparo en la cabeza el jueves.

estafadores

Una estafa "casi perfecta"; y una investigación impecable

Redacción web
Sucesos 11/03/2024

Personal del equipo de Asistencia de Investigación del MPA bajo las órdenes del Fiscal Regional Carlos Vottero y del fiscal Guillermo Loyola, contando con colaboración de la Policía Federal, concretó 35 allanamientos en Buenos Aires. Detuvo a 18 personas integrantes de una Asociación ilícita que cometía estafas. Los damnificados habían sido las firmas Las Taperitas y Suc. de Alfredo Williner. La suma sustraída superaba los $ 170 millones.

WhatsApp Image 2024-04-05 at 12.26.05 AM

Otro negocio de compra y venta de metales clausurado en Rafaela

Redacción web
Sucesos 05/04/2024

La chacarita está ubicada en 500 Millas al 1.800 y terminó con fajas de clausura por no contar con habilitación de la Municipalidad. El procedimiento se concretó el miércoles por la tarde y los actuantes incautaron diversos elementos relacionados, presuntamente, a hechos ilícitos ocurridos en la ciudad.

Lo más visto
PAGINA 3

"Necesitamos el apoyo de la sociedad para enfrentar este difícil momento"

Redacción web
Locales 22/04/2024

El Intendente de la ciudad argumentó los motivos por los que se planteó el 95% de aumento para los tributos municipales, siendo causa de fuertes críticas por parte de la oposición. El mandatario rafaelino sostuvo que es necesario hablarle a la gente con franqueza para "entre todos superar este momento de crisis".

ramonadirectortutismoaranoa

"Lo mejor que tiene la Argentina es el esfuerzo y la ruralidad"

Redacción web
Región 22/04/2024

Así lo afirmó el director de Turismo de la provincia de Santa Fe, Franco Arone, tras participar de los festejos de los 30 años del Museo Histórico Comunal, donde fue parte de la muestra "Museo Viviente", compartió un asado criollo en el Establecimiento "El Vasquito" y vivenció en primera persona la Maroma.

WhatsApp Image 2024-04-21 at 20.41.39

Atlético perdió un partido insólito en Barrio Alberdi ante San Telmo

Redacción web
Deportes 22/04/2024

El "Celeste" ganaba en barrio Alberdi bajo una intensa lluvia con un gol de Lucas Albertengo a los 74' pero no pudo aguantar y el "Candombero" se lo dio vuelta en un instante sobre el epílogo del partido. El equipo de Ricardo Pancaldo se retiró con abucheos y puede quedar en zona de Promoción cuando finalice la fecha.