Inforafaela Inforafaela

Radio City-01-01 Radio Castellanos PNG-01-01

Allanamiento por la ley de marcas en Rafaela

Lo concretó personal de Gendarmería Nacional en un local comercial de calle San Lorenzo al 200.

Sucesos 15 de julio de 2022 Redacción web Redacción web
allanamiento-local

Efectivos de Gendarmería Nacional, siguiendo directivas del Fiscal Federal subrogante de Rafaela Dr. Jorge Gustavo Onel, Secretaría del Dr. Federico Geem, concretaron antes del mediodía de este viernes un allanamiento en un local comercial ubicado en calle San Lorenzo al 200 de nuestro medio, actuando en el sitio seis efectivos y dos móviles de la fuerza nacional. En el sitio se comercializa indumentaria y calzado deportivo y la la investigación, de acuerdo a lo que pudo saber Diario CASTELLANOS, comenzó a raíz de una denuncia realizada por el apoderado de la marca Adidas AG, por la venta de zapatillas deportivas presuntamente apócrifas.
La infracción a la ley 22.362 (de marcas y designaciones), pretende evitar el mercado de productos con marca en infracción o la participación en alguno de aquellos actos, mediante los cuales son entregados al comercio, dichos elementos. Algunas de las diferencias con el calzado original tienen que ver con la ausencia de cajas con la marca y número del calzado, logotipo de la marca en la suela, etiquetas y además la gran disparidad de precios. Los agentes procedieron al secuestro de la mercadería en cuestión, y continuarán con la investigación.

Te puede interesar

PAGINA 27 ARRIBA

Rosario: Balearon a un policía en un control vehicular en la zona sur

Redacción Web
Sucesos 28 de mayo de 2022

Fue este viernes pasadas las 2.30 en la zona de Arijón al 400. Fue trasladado al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez. El suboficial identificado como Gabriel Sanabria tiene 26 años, es oriundo de San Javier y hasta anoche luchaba por su vida. A raíz de lo sucedido y tras una persecución fueron detenidos cuatro delincuentes y una mujer. Tenían en su poder dos pistolas ametralladoras y dos 9mm.

Tribunales-Santa-Fe-2020

Evelio «Yiyo» Ramallo sigue acumulando condenas…

Redacción web
Sucesos 02 de junio de 2022

Ahora recibió ocho años más de prisión tras ser hallado culpable de comandar una organización narcocriminal encargada de traficar droga desde Santa Fe para ser comercializada en Rafaela. Además el Tribunal Oral Federal de Santa Fe condenó a otras siete personas -hombres y mujeres- integrantes de la organización. La investigación fue encabezada por el Fiscal Federal de Rafaela Dr. Gustavo Onel.

Tendencias

saltos hípicos

Poesía en movimiento

Redacción web
Deportes - La Otra Mirada 08 de agosto de 2022

Quienes han probado el galope tendido a campo abierto, quienes conocen el gusto de una cabalgata exploratoria, quienes han tenido el privilegio de mirar la vida desde la altura que un jinete gana en su silla, admiten que la equitación es mucho más que solo un deporte. Verlos, además, volar sobre las vallas es un espectáculo que mezcla por igual belleza y emoción. Como el disfrutado durante este fin de semana en el Concurso Regional del Jockey Club.

claudio bieler

Claudio Bieler analiza rescindir su contrato con Atlético

Redacción web
Deportes 13 de agosto de 2022

El delantero de 38 años se tomará el fin de semana para analizar su futuro en la práctica profesional luego de los acontecimientos que se dieron a conocer por parte de algunos “simpatizantes” del club de barrio Alberdi. Cabe señalar que llegó a la quinta amarilla y no será de la partida ante Atlanta la próxima fecha.

Newsletter