Inforafaela Inforafaela

Radio City-01-01 Radio Castellanos PNG-01-01

No cesan los accidentes de tránsito en Rafaela

En las últimas horas se conocieron dos nuevos sinestros, uno de ellos terminó con una mujer con lesiones graves por fractura.

Sucesos 15 de julio de 2022 Redacción Web Redacción Web
Hospital-Guardia

En la víspera se produjo un accidente de tránsito en la intersección de calles Acuña y América. Del mismo fueron partes un automóvil Nissan conducido por un hombre de 53 años y una moto Mondial Max, al mando de una mujer de 44 años. Al lugar acudió personal de Comisaría 1 y el servicio de Emergencias 107, quienes trasladaron a ésta última al hospital local para su mejor atención. Allí fue diagnosticada con lesiones leves.

Lo mismo ocurrió en Lavalle y Carlos Gardel. De tal siniestro fueron partícipes un automóvil Ford Fiesta guiado por un sujeto de 34 años y una motocicleta Honda Biz, al mando de una joven de 22 años. Actuaron agentes de Comisaría 13 y el SIES, quienes debieron trasladar a la mujer hacia el hospital, donde le constataron lesiones graves, por presentar fractura.

Moto secuestrada

En la tarde de ayer, personal de División Judicial de UR Vo procedió al secuestro de una motocicleta Honda CG Titan 150cc. Lo mismo fue porque el vehículo presentaba grabado con cuñas no originales y el cuadro limado con elemento abrasivo. Además, sobre la misma pesaba un pedido de secuestro vigente, desde el año 2019, por parte de la Comisaría 3 del Departamento La Capital. El conductor del rodado fue encausado por el delito de encubrimiento.

Siguen los controles viales

De acuerdo a directivas impartidas por la Jefatura de la UR V, se llevaron a cabo diferentes operativos y recorridas, en zonas urbanas y rurales, con fines preventivos y de seguridad en el ámbito del Departamento Castellanos. Se confeccionaron actas de identificación de personas y de vehículos. Accionar llevado delante por efectivos policiales de todas las dependencias de la Unidad Regional V.

Te puede interesar

46127218-1845-494c-adab-9a940b7d0a5f

Femicidio en Hersilia: comienza este miércoles el juicio oral y público

Redacción Web
Sucesos 26 de julio de 2022

La fiscal Favia Burella adelantó que solicitará la pena de prisión perpetua para el acusado que tiene 34 años, sus iniciales son JAP y era el marido de la víctima. Se le atribuye haber cometido el delito de homicidio doloso doblemente calificado; explotación del ejercicio de la prostitución agravada; amenazas coactivas reiteradas y desobediencia a mandato judicial.

Tendencias

Newsletter