Inforafaela Inforafaela

Radio City-01-01 Radio Castellanos PNG-01-01

«Trabajamos intensamente para dar el salto de categoría»

Deportes 14 de julio de 2022 Redacción Redacción
astrada ben hur

Guillermo Bersano. Con la reciente consagración del Apertura 2022 de la Primera A de la Liga Rafaelina, siendo protagonista de las instancias finales de la Copa Centenario y también de la competencia doméstica, sobre tres fechas del Clausura disputadas, la «BH» luce puntaje ideal–consiguiendo importantes victorias ante Dep. Libertad de Sunchales y Atlético de Rafaela- y en su última presentación venciendo 2 a 0 a Talleres de María Juana.

Para conocer este buen momento benhurense, dialogamos con el arquero Matías «Cascote»
Astrada, que está en el club desde 2019 y en base a sus buenas actuaciones se fue ganando un lugar en la consideración de los cuerpos técnicos que han pasado y logrando el reconocimiento de sus hinchas.

-Tuvieron un comienzo alentador del Clausura 2022 y no hay relajamiento. ¿Se vive de esa manera?

-El momento que estamos viviendo es muy bueno, luego de haber ganado claramente el Apertura Liguista y haber jugado las instancias finales de la Copa Centenario que no se pudo dar. Venimos invictos con 13 partidos, trabajando intensamente para llegar de la mejora manera a cada partido y prepararnos para dar ese salto de categoría que se merecer Ben Hur.

-Se ha conformado un mix de muchos jóvenes y jugadores de experiencia. ¿Qué grado de acierto le das al cuerpo técnico?

-Desde Maxi Barbero pasando por Adrián Acosta, el profe César Bessone y Gustavo Ferraudo -Entrenador de Arqueros- nos explicaron de entrada los objetivos que se querían para la temporada 2022 y si bien muchos no nos daban como protagonistas, por tener muchos jóvenes en el plantel superior, demostramos y sorprendimos a más de uno, porque que hay equipo y una idea futbolística de salir ganar en todas las canchas.

-Están demostrando un planteo táctico-futbolístico que parece les queda cómodo. ¿Es así?

-Totalmente. Sabemos que la competencia Liguista es difícil, por las distintas canchas en que se juega y los clubes. Buscamos siempre sacar los partidos adelante y eso ayuda muchísimo la confianza que tiene este equipo.

-Ahora también se viene Copa Santa Fe 2022 y Regional Federal.

-Sí, vamos a tener en estos próximos 5 meses dos Torneos que todos quieren jugar y ganar, sin desmerecer este Clausura 2022. Por lo que la motivación crece, a medida que se acerca la fecha de comienzo. Esperemos seguir de esta manera.

– ¿Cómo estás en Ben Hur y como sentís al hincha?

-Desde que llegué solamente tengo palabras de agradecimiento con todo Ben Hur. Con la gente y la hinchada, realmente me brindan su apoyo y su saludo en la calle. Este club está en condiciones de jugar una categoría superior y en eso estamos todos comprometidos.

Visita a Florida de Clucellas
El próximo viernes 15 de julio, a partir de las 22:00 hs. –Reserva 20.30- en la localidad de Clucellas, el puntero Ben Hur –invicto en el torneo con tres victorias consecutivas- visitará a Florida en el partido correspondiente a la cuarta jornada del actual campeonato liguiste, con la premisa de seguir afianzando este buen momento y la regularidad demostrada.

 

Te puede interesar

IMG-20220717-WA0003

González y Zanatta ganaron la carrera especial del TC4000

Redacción web
Deportes 18 de julio de 2022

La dupla de rafaelinos habían terminado segundos en pista, pero los ganadores fueron excluidos por técnica y la victoria quedó en mano de los pilotos de nuestra ciudad. En los Fiat 600 Ghiotti volvió a ganar y se afianza en el campeonato.

Tendencias

Newsletter