REC-Rafaela-edit

Rosario: dos muertos en un choque en cadena que involucró a ocho vehículos

Ocurrió este jueves por la tarde. Al menos cuatro camiones, tres automóviles y una moto participaron del siniestro múltiple. Hay varios heridos.

Sucesos08 de julio de 2022Redacción WebRedacción Web
d4895cb1-bd9c-4219-9e2e-607c5674be01

Dos personas murieron y un número aún no determinado resultaron heridas este jueves por la tarde en un choque en cadena, en la avenida de Circunvalación de Rosario, que involucró a unos ocho vehículos.
El siniestro vial ocurrió alrededor de las 16.30 en la avenida de Circunvalación de Rosario, a la altura de la avenida Presidente Perón, por razones que no están establecidas.
El choque en la autovía se produjo en cadena, entre vehículos que circulaban en la misma dirección. Según voceros policiales, al menos cuatro camiones, tres automóviles y una moto participaron del siniestro múltiple.
Como consecuencia de las colisiones murieron dos personas que circulaban en un mismo automóvil, mientras que una tercera resultó herida.
Se trata de un vehículo que funcionaba como remís, en el cual fallecieron el conductor y una mujer, mientras que un menor de edad sobrevivió al choque.
Según vecinos de la zona, al momento de choque en cadena había humo en el lugar por la quema de pastizales, lo que podría haber reducido la visibilidad de los conductores.
Como consecuencia del siniestro vial múltiple, el tránsito estuvo interrumpido en la mano hacia el norte de Rosario.

Fuente y foto El Litoral

Te puede interesar
pac

Reforzaron la presencia policial en el barrio 2 de Abril

Sucesos16 de noviembre de 2025

Fue luego de los serios incidentes ocurridos en las últimas semanas en los que perdiera la vida Iván Ávila, de 45 años, tras recibir un disparo de arma de fuego en la cabeza tras un enfrentamiento entre delincuentes. Ahora, todos los días, una patrulla de la Policía de acción Táctica se instala en el barrio.

alcai

Alcaidía de Rafaela: dos internos lesionados a causa de una pelea

Sucesos18 de septiembre de 2025

Uno de los involucrados, identificado como Brian R. uno de ellos, sufrió un corte detrás de una de sus orejas; el restante, Fausto S. G. (doble apellido) terminó con un herida en la cabeza. Gran cantidad de móviles policiales se hicieron presentes en el lugar y también ambulancias del Servicio de Emergencias 107. La  szona de Av. Mitre entre Tucumán y José Ingenieros estuvo convulsionada por un par de horas hasta que todo volvió a la normalidad.

WhatsApp Image 2025-08-26 at 19.38.35

El Tribunal condenó a 21 años de prisión a un abusador

Sucesos27 de agosto de 2025

Al sujeto, de 44 años, la fiscal Favia Burella y la representante de la parte querellante, Paola Pradolini, habían acusado de hechos de Abusos sexuales con acceso carnal y abusos sexuales agravados, hechos perpetrados al menos desde 2011 hasta el 2022 contra su expareja y la hija de ésta; de las hijas de otra expareja; y de su propia hija biológica.

Lo más visto
ministro

Provincia otorga a estatales un aumento salarial de 4,8% en noviembre

Marcelo Calamante
Política17 de noviembre de 2025

La administración provincial confirmó al gremio UPCN que reconocerá el desfasaje inflacionario del último cuatrimestre y que el incremento alcanzará también a los trabajadores pasivos. El sindicato pidió reactivar las comisiones técnicas para continuar las discusiones sectoriales. Mínimo garantizado del incremento: 100.000 pesos.

WhatsApp Image 2025-11-18 at 2.34.19 PM

La UNL se suma a la Noche de las Universidades

Marcelo Calamante
Cultura y Sociedad18 de noviembre de 2025

Se realizará el jueves 20 de noviembre en universidades de todo el país con el objetivo de visibilizar y abrir las puertas de las casas de estudios en una noche especial. En la UNL habrá actividades en el Museo de Arte Contemporáneo y en el Foro Cultural.