CNN Radio Rafaela

La noche del miércoles cerró con otro accidente

Ocurrió alrededor de las 21 en la esquina de las Av. Brasil y Roque Sáenz Peña.

Sucesos 07/07/2022 Redacción Web Redacción Web
Screenshot_20220707-0909522

Fueron partes del siniestro una motocicleta Brava de 110 cc dominio A094GYC conducida por Maximiliano C., de 36 años, domiciliado en calle Pueyrredón; y una Honda Titan dominio 473IFW conducida por Fiama M., de 20 años, afincada en calle Jorge Newbery. Esta última resultó lesionada y fue trasladada por personal del Servicio de Emergencias 107 al hospital local. Tambien actuó en el lugar personal de la Comisaría Nº 1; de la Guardia Urbana Rafaelina y de Protección Vial y Comunitaria.

Te puede interesar
compleja 5

Golpe a la delincuencia: Compleja 5 incautó varios elementos robados

Redacción web
Sucesos 03/06/2024

Fue tras tomar conocimiento de ilícitos perpetrados en los últimos tiempos en nuestra ciudad y localidades vecinas. Tras arduas investigaciones contando con colaboración de personal del Área de Prevención Ciudadana del municipio local y de numerarios de la Comisaría Nº 15, allanaron una vivienda en barrio Los Nogales. Además, detuvieron a una pareja a los que acusarán de estafas, hurtos reiterados y robos consumados entre los días 28 de mayo al 1º de junio de este año.

faena

Encontraron faenadas clandestinamente 4 vaquillonas en un campo de zona rural de Bella Italia

Marcelo Calamante
Sucesos 25/06/2024

En horas de la madrugada de hoy, en un lote de campo de 75 hectáreas ubicado a 300 metros del camino más próximo y a unos 10 kilómetros de la localidad de Bella Italia, cuatro animales vacunos, más precisamente vaquillonas de unos 300 kilos de peso, fueron encontradas muertas y en proceso de faenamiento clandestino, aunque cabe destacar -según fuentes policiales que dialogaron con este medio- los cuatreros no lograron llevarse la carne de los animales, dejándola en el lugar y sin hacerse del botín.

2 de abril 1

Los violentos siguen moviéndose a sus anchas en el barrio 2 de Abril

Redacción web
Sucesos 03/06/2024

En horas de la noche del sábado un joven de 23 años afincado en barrio Jardín fue víctima de una golpiza en el barrio 2 de Abril. Aunque recibió atención médica en el hospital, decidió no presentar cargos contra sus atacantes. Hace algunas horas atrás una mujer denunció que sujetos desconocidos arrojaron botellas con combustible encendido contra la puerta de su casa y contra el auto de un amigo.

Lo más visto